Grabaron al terrorista que explotó la iglesia repleta de creyentes
Connect with us

Sucesos

Grabaron al terrorista que explotó la iglesia repleta de creyentes

Publicado

on

Compartir

Una cámara de seguridad grabó al terrorista kamikaze quien el Domingo de Resurrección voló una iglesia llena de cristianos en Sri Lanka.

El evento que conmocionó al mundo debido a la magnitud del ataque, mantienen a las autoridades en alerta. El terrorista camina con parsimonia antes de inmolarse dentro de la iglesia San Sebastián.

Según las imágenes, el hombre bomba llega al templo con un bolso repleto de dinamita. El único delito de los fieles fue rezar al Señor en ese día especial para los católicos.

El estruendo acabó con la iglesia situada en Negombo mientras se realizaba la misa de pascua. Las cámaras grabaron el momento en que el asesino antes de detonar los explosivos acaricia a una niña.

La explosión acabó con la iglesia y provocó la muerte de cientos de feligreses. Minutos después las autoridades se encargaban de retirar los cadáveres.

El Estado Islámico se atribuyó este martes la autoría de la serie de ataques contra iglesias y hoteles en Sri Lanka. Cerca de ocho atentados acabaron con la vida de 320 personas y heridas a más de 500, según el último recuento de las autoridades del país.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído