Grabaron al terrorista que explotó la iglesia repleta de creyentes
Connect with us

Sucesos

Grabaron al terrorista que explotó la iglesia repleta de creyentes

Publicado

on

Compartir

Una cámara de seguridad grabó al terrorista kamikaze quien el Domingo de Resurrección voló una iglesia llena de cristianos en Sri Lanka.

El evento que conmocionó al mundo debido a la magnitud del ataque, mantienen a las autoridades en alerta. El terrorista camina con parsimonia antes de inmolarse dentro de la iglesia San Sebastián.

Según las imágenes, el hombre bomba llega al templo con un bolso repleto de dinamita. El único delito de los fieles fue rezar al Señor en ese día especial para los católicos.

El estruendo acabó con la iglesia situada en Negombo mientras se realizaba la misa de pascua. Las cámaras grabaron el momento en que el asesino antes de detonar los explosivos acaricia a una niña.

La explosión acabó con la iglesia y provocó la muerte de cientos de feligreses. Minutos después las autoridades se encargaban de retirar los cadáveres.

El Estado Islámico se atribuyó este martes la autoría de la serie de ataques contra iglesias y hoteles en Sri Lanka. Cerca de ocho atentados acabaron con la vida de 320 personas y heridas a más de 500, según el último recuento de las autoridades del país.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Sucesos

Lo atrapan cuando conducía un vehículo robado

Publicado

on

Conducía un vehículo robado - acn
El dueño del carro lo pilló y llamó a la policía. (Foto: Prensa Policía de Guacara)
Compartir

Conducía un vehículo robado y funcionarios de la Policía Municipal de Guacara lo atrapan. El dueño del carro lo pilló y lo denunció ante las autoridades.

La información la suministró el comisionado Johnnys Gutiérrez, director general del ente policial.

Tras recibir una llamada de emergencia en la cual un ciudadano manifestó haber visto un vehículo de su propiedad del cual lo despojaron días antes por sujetos desconocidos.

Ante la novedad los funcionarios del Servicio de Brigada Motorizada del Instituto Municipal Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua) detuvieron al presunto delincuente.

Conducía un vehículo robado

El procedimiento lo llevaron a cabo en la zona centro del municipio Guacara, específicamente en la calle Páez. El sujeto conducía un vehículo robado.

La comisión policial logró de esta manera recuperar el vehículo que le habían robado a la persona que hizo la denuncia.

Al llegar al lugar de los acontecimientos, los funcionarios de Poliguacara procedieron a verificar el vehículo y carnet de circulación del propietario, explicó Gutiérrez.

Los oficiales de la Brigada Motorizada comprobaron de esta manera, lo denunciado minutos antes a través de la llamada de emergencia por la víctima.

Precedió el jefe de la Policía de Guacara, que inmediato procedieron a detener al sujeto que conducía el vehículo. Al presuntos ladrón lo identificaron como Malvin José Silva Tarazona.

El jefe policial agregó que también fue recuperado el vehículo presuntamente robado, marca Ford Fiesta, color blanco, placas AC438SG.

El procedimiento lo pusieron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Gutiérrez enfatizó que la ciudadanía tiene a disposición del número telefónico de emergencia provisional 0412-2507812; a fin de que realicen sus denuncias sobre cualquier irregularidad que perturbe la tranquilidad de las comunidades.

Todo forma parte con los planes de seguridad del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, para el resguardo de la población.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Degollaron a un venezolano en la guajira colombiana

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído