Terroristas de Al Qaeda detenidos con pasaportes colombianos
Connect with us

Internacional

Detienen Terroristas de Al Qaeda provenientes de Venezuela

Publicado

on

Terroristas de Al Qaeda
Compartir

Detienen a tres terroristas de la organización Al Qaeda en Estados Unidos cuando buscaban ingresar a Dallas con pasaportes colombianos; quienes previamente, entraron a ese país provenientes de Venezuela.

Según el periodista Luis Carlos Vélez, detalla que los terroristas de Al Qaeda obtienen los pasaportes reales en Colombia; gracias a una red de documentación.

Los terroristas de Al Qaeda ingresaron al país cafetero desde La Guajira.

Los tres ciudadanos sirios obtuvieron registro civil, cédula y pasaporte en una red que detecta la Registraduría y que ya investiga la Fiscalía.

Se habrían entregado papeles a más de 1200 extranjeros de Cuba, Israel, Siria, Afganistán, Irak, China, Vietnam, África y Ecuador.

Terroristas de Al Qaeda identificados

Los terroristas de Al Qaeda se identifican como Al Raefee; cuyo documento fraguado dice nació el 1 de enero de 1974 y su número de cédula es 1.221.979.790. Aunque supuestamente tiene 45 años; se le asignó un número de cédula como si tuviera menos de 25.

Tuameh Tuameh, quien nació en 1964 y su número de cédula es 1.221.979.791. Nuevamente números de cédulas recientes. Y Al Harari Al Harari, quien, supuestamente, nació el 1 de abril de 1971, y su número de cédula es 1.221.979.792.

Es decir que tienen números correlativos a pesar de haber nacido con una gran diferencia de años entre sí.

La investigación indica; que todos están dentro del mismo lote de números de cédula; todos nacieron supuestamente en Cartagena y sacaron el pasaporte el mismo día en La Guajira.

Alexander Vega, responsable de los registros en Colombia; encabeza la investigación para buscar dar con las irregularidades en la entidad.

Cabe destacar, que el mismo suspende a un funcionario en Ciénaga; quien habría colaborado en la emisión de estos documentos falsos.

Al respecto, Julio Borges, manifiesta a través de su Twitter; “una muestra más de que Nicolás Maduro se ha convertido en el mayor protector y promotor del terrorismo internacional. Desde Venezuela los grupos irregulares tienen la total impunidad para planificar operaciones criminales. Es una amenaza real para todo el mundo libre”.

ACN/Infobae

No dejes de leer: Masacre en California en una Fiesta de Halloween

 

Internacional

Michael Hughes quiso demostrar que la Tierra no era redonda (+vídeo)

Publicado

on

Murió al lanzarse en cohete casero - noticiasACN
Michael Hughes murió en su intento.
Compartir

Michael Hughes murió al lanzarse en cohete casero, el sábado 22-F en un intento por demostrar que la Tierra es plana.

Hughes un estadounidense de 64 años, falleció en California (EE.UU.) por la explosión del cohete que había fabricado en casa, informó la cadena estadounidense Science Channel.

Hughes «murió trágicamente hoy (22 de febrero) durante el intento de lanzamiento del cohete que él mismo había fabricado«, indicó el canal, propiedad del grupo Discovery Channel.

Hughes, ingeniero autodidacta y apodado «Mad Mike» (Mike el Loco), había construido en su jardín, con la ayuda de un amigo, un cohete propulsado por vapor. Había obtenido el patrocinio de varias marcas para fabricar su nave.

Antes de la tragedia, declaró a la prensa local que tenía la intención de subir por encima de los 1.500 metros sobre el nivel del mar para demostrar que la Tierra no es redonda, sino que «tiene la forma de un disco volador».

Murió al lanzarse en cohete casero

Murió al lanzarse en cohete casero - noticiasACN

«Mike el Loco«.

Imágenes del lanzamiento, al que acudieron muchos testigos en un desierto cerca de su casa, en Barstow, 180 km al noreste de Los Ángeles, circulaban en las redes sociales el domingo 23-F.

En ellas se ve cómo un paracaídas se desprende del cohete unos segundos después del despegue, entonces la nave espacial cambia inmediatamente de rumbo para estrellarse unos cientos de metros más lejos.

«Este lanzamiento siempre ha sido su sueño y Science Channel estuvo allí para contar su historia», agregó el canal estadounidense, que estaba filmando el evento para una nueva serie titulada «Astronautas aficionados».

Los terraplanistas aseguran que la Tierra es plana y que la humanidad ha vivido engañada por siglos.

Pero al parecer la hipótesis solo dejó como saldo la muerte de Michael Hughes.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Sanders alabó a Fidel Castro y enciende la ira en Florida

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído