Hidrocentro abastecerá de agua martes y viernes en Valencia sur por trabajos en Cachinche | ACN
Connect with us

Carabobo

Hidrocentro abastecerá de agua martes y viernes en Valencia sur por trabajos en Cachinche

Publicado

on

HIDROCENTRO2
Compartir
  • 1
    Share

La empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ofreció información este domingo, en horas de la mañana, en relación a trabajos de mantenimiento en la estación de bombeo Pao Cachinche.

La compañía comunicó, a través de su cuenta de Twitter, lo siguiente:

«Temporalmente se abastecerá de agua potable hacia las comunidades de Valencia sur (parroquias Miguel Peña y parte de Rafael Urdaneta) los días martes y viernes por trabajos de mantenimiento en infraestructura de la estación de bombeo.

Más temprano, este domingo, Hidrocentro  informó que técnicos de la  empresa Hidrológica culminaron mantenimiento correctivo en equipo E/B Cachinche.

“En este momento el suministro de agua es continuo. Con caudales y presiones necesarias para abastecer hacia comunidades altas y alejadas de Valencia norte y municipio Naguanagua”, garantizó.

“Recordamos a nuestros usuarios del servicio de agua de las parroquias Miguel Peña y parte de Rafael Urdaneta; que el abastecimiento está programado para el día martes”, refiere la información de la compañía.

Trabajan para mejorar prestación del servicio

Además, reiteró que trabajan para mejorar la prestación del servicio en el sector.

“Las comunidades que conforman la Gran Valencia y municipio Libertador se abastecerán de agua potable, a través de las redes de distribución los días restantes de la semana”.

Aunque la Hidrológica suministró la información este domingo, temprano en la mañana, usuarios en la red social; aseguraron que el servicio en las zonas a las que hace mención la compañía Estadal, aún no se había restablecido,  por la red de abastecimiento.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Asignan nuevo gerente general de Alimentos Kellog´s

 

Carabobo

Continúa rehabilitación de semáforos en Naguanagua

Publicado

on

Rehabilitan semáforos en el municipio Naguanagua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En un 70% se encuentra operativa la red de semáforos en el municipio Naguanagua en el estado Carabobo. Así lo aseguro, el alcalde de esa jurisdicción, Gustavo Gutiérrez; quien indicó que continúan con las labores de rehabilitación de los dispositivos de control de tráfico.

El mandatario municipal, explicó que ya se encuentran rehabilitados los semáforos de la avenida Universidad, específicamente en la intersección con la avenida Valencia; además del ubicado en el distribuidor Mañongo y también el semáforo que se encuentra en el sector de La Granja.

“Fundanagua tiene un plan de mantenimiento preventivo de las vías y los daños que sufren los equipos por sus uso constante; se han tratado de mantener operativos todos los semáforos de la jurisdicción”, enfatizó el Gutiérrez.

Asimismo, indicó que para ello Fundanagua cuenta con una cuadrilla para resolver fallas del uso de estos equipos; entre los que destacan la sustitución de lámparas led, arreglos de las tarjetas de memoria de programación o cualquier otro desperfecto en la caja de control.

El alcalde sostuvo que dentro del municipio existen 21 intersecciones semaforizadas; de las cuales sólo 2 no se encuentran en funcionamiento; “aún faltan por restablecer los semáforos de la intersección de puente Bárbula y el distribuidor Naguanagua; este último se encuentra totalmente desmantelado ya que durante la gestión anterior fueron hurtados más de 1.500 metros de cableado interno”.

De igual manera Gutiérrez puntualizó que desde la Alcaldía de Naguanagua; seguirán cumpliendo con la meta trazada de ejecutar a cabalidad el mantenimiento preventivo de todas las vías de tránsito del municipio. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: En Naguanagua retiran toneladas de desechos de drenajes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído