Testigos de Falcón en Carabobo respondieron a la instalación de mesas de votación | ACN
Connect with us

Carabobo

Testigos de Falcón en Carabobo respondieron a la instalación de mesas de votación

Publicado

on

MELVIS
Compartir
  • 5
    Shares

Testigos del candidato Henri Falcón en Carabobo respondieron a la convocatoria de instalación de las mesas de votación, en víspera de las elecciones presidenciales.

En horas de la tarde, el comando de campaña estimó en un 100% los testigos presentes del candidato presidencial; en los 760 centros de votación en Carabobo.

Melvis Humbría, miembro del comando de campaña, mostró satisfacción por la asistencia en las mesas de votación.

Precisó que incluso se acercaron de manera espontánea militantes de Acción Democrática y de Voluntad Popular para ofrecerse como testigos.

Un total de 4.928 testigos cuidarán voto de Falcón

Por su parte, Ezequiel Aranguren, jefe regional de campaña, informó que el comando adiestró a 4.928 testigos, quienes estarán disponibles en esta jornada del 20 de mayo para la defensa del voto.

Señaló que existen 724 jefes logísticos para estos centros electorales; mientras que en movilización se tienen disponibles 2.896 coordinadores, un promedio de tres personas por cada centro de votación.

Los centros de acopio son 724 y cuentan también con 2.896 personas.

“Hemos puesto en marcha toda esta logística humana, además de la movilización, para que los electores tengan confianza del voto que depositarán este 20 de mayo”.

Hizo un llamado a votar desde temprano, estar presentes en los centros electorales de la región, para que sea el voto mayoritario el que decida el futuro de los venezolanos, sin hacer caso a los llamados abstencionistas.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  CNP atenderá denuncias de periodistas durante elecciones del 20M

 

 

 

 

Carabobo

Federación de Maestros de Carabobo: crisis afecta de manera inclemente al sector

Publicado

on

Compartir

El presidente de la junta transitoria sindical de la Federación de Maestros del estado Carabobo, Luis Guillermo Padrón, sostuvo que la crisis de Venezuela ha afectado de manera inclemente al sector educativo.

Al culminar el año escolar el vocero precisó que la federación ha realizado recorridos en las instituciones académicas de todos los municipios de la región en las que evidenciaron deterioro en la infraestructura de los centros educativos y aseguró que este año las autoridades no hicieron el «acostumbrado maquillaje».

Padrón estimó que hasta mayo se registraba un éxodo de 50% de profesores, destacó que hay secciones del turno de la tarde que han cerrado por falta de alumnos, lamentó que los maestros se encuentren en la situación en la que están.

El máximo vocero de la Federación de Maestros del estado Carabobo indicó que hay persecución por parte de quienes gobiernan en el país a médicos del Ipasme que mandan el reposo a los profesores.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído