Testigos de Falcón en Carabobo respondieron a la instalación de mesas de votación | ACN
Connect with us

Carabobo

Testigos de Falcón en Carabobo respondieron a la instalación de mesas de votación

Publicado

on

MELVIS
Compartir
  • 5
    Shares

Testigos del candidato Henri Falcón en Carabobo respondieron a la convocatoria de instalación de las mesas de votación, en víspera de las elecciones presidenciales.

En horas de la tarde, el comando de campaña estimó en un 100% los testigos presentes del candidato presidencial; en los 760 centros de votación en Carabobo.

Melvis Humbría, miembro del comando de campaña, mostró satisfacción por la asistencia en las mesas de votación.

Precisó que incluso se acercaron de manera espontánea militantes de Acción Democrática y de Voluntad Popular para ofrecerse como testigos.

Un total de 4.928 testigos cuidarán voto de Falcón

Por su parte, Ezequiel Aranguren, jefe regional de campaña, informó que el comando adiestró a 4.928 testigos, quienes estarán disponibles en esta jornada del 20 de mayo para la defensa del voto.

Señaló que existen 724 jefes logísticos para estos centros electorales; mientras que en movilización se tienen disponibles 2.896 coordinadores, un promedio de tres personas por cada centro de votación.

Los centros de acopio son 724 y cuentan también con 2.896 personas.

“Hemos puesto en marcha toda esta logística humana, además de la movilización, para que los electores tengan confianza del voto que depositarán este 20 de mayo”.

Hizo un llamado a votar desde temprano, estar presentes en los centros electorales de la región, para que sea el voto mayoritario el que decida el futuro de los venezolanos, sin hacer caso a los llamados abstencionistas.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  CNP atenderá denuncias de periodistas durante elecciones del 20M

 

 

 

 

Carabobo

Trabajos de mantenimiento realizan en el Metro de Valencia

Publicado

on

metro de valencia- acn
Foto: Prensa Metro de Valencia.
Compartir

Como parte de las acciones de la Gran Misión Transporte Venezuela, la C.A. Metro de Valencia; sigue realizando trabajos de mantenimiento preventivo en los trenes con el propósito de extender la vida útil de los mismos.

Éstas labores, son impulsadas por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; donde el Metro de Valencia juntos a los técnicos especialistas en el área de carrocería; ejecutaron el mantenimiento preventivo de las torres de secado de aire comprimido de los trenes.

La jornada de mantenimiento, se llevó a cabo en el Taller Integral de Mantenimiento (TIM); ubicado en la sede principal del subterráneo carabobeño.

Mantenimiento de trenes del Metro de Valencia

Desde ese lugar, el personal perteneciente a la Oficina de Material Rodante; realizó el mantenimiento preventivo de los equipos mencionados para evitar que varios factores contaminantes afecten al usuario.

En este sentido, la presidente de la C.A. Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez explicó; que estos trabajos se efectúan porque «la función principal del mismo consiste en la eliminación del agua en el aire comprimido; logrando así mantener un ambiente solido y libre de humedad».

metro de valencia- acn

Técnicos especialistas ejecutan las labores. Foto: Cortesía.

En este contexto, es importante resaltar que estas torres de absorción de aire; deben estar en constante mantenimiento preventivo para evitar cualquier anomalía en el sistema.

Así como, para evitar daños a corto o largo plazo dentro de los trenes que funcionan desde la C.A. Metro de Valencia.

Asimismo, Rodríguez aseguró, que una vez más «el sistema ferroviario carabobeño muestra su compromiso con la región y con el pueblo venezolano».

Sobre ello agregó, que continúan cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Nicolás Maduro; a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.

ACN/Prensa Metro de Valencia/Fotos: Prensa Metro.

No dejes de leer: Rescatan a 10 venezolanos sometidos a trabajo esclavo en Brasil(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído