Thalía mostró cómo las torrenciales lluvias inundaron su casa
Connect with us

Espectáculos

Thalía mostró cómo las torrenciales lluvias inundaron su casa

Publicado

on

Torrenciales lluvias inundaron casa de Thalia
Compartir

La cantante mexicana Thalía, mostró con mucha preocupación cómo las torrenciales lluvias en Nueva York, inundaron su casa, por la tormenta Ida que ha estado azotando el territorio norteamericano.

«Se inundó, se está inundando ¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!»; gritó la artista al ver los cables conectados y el agua subiendo sobre ellos.

Cabe destacar que, todas las áreas de su casa se estaban llenando por lo cual Thalia no encontraba qué hacer.

Torrenciales lluvias inundaron casa de Thalia

Cabe recordar, que al menos ocho personas murieron en Nueva York por súbitas inundaciones el miércoles 1 de septiembre por la noche.

Además, el Servicio Meteorológico de Estados Unidos (NWS); registró un récord histórico de 80 mm de lluvia en una hora en Central Park.

En el video publicado por Thalia la cantante no le quedó de otra que esperar paciente a que la tormenta cesara; «Ya me vine un poco relajar, esto está intenso, está va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo».

Seguidamente en medio de la preocupación la estrella de la música dijo «Mejor me río por no llorar, cariños».

Actualmente Nueva York se encuentra en “estado de emergencia” declarado por la gobernadora Kathy Hochul.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Padre de Britney Spears pide millonaria cifra para dejar su tutela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Esta es la razón por la que Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram

Publicado

on

Britney Spears eliminó Instagram - ACN
Compartir

Con más de 34 millones de seguidores,  Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram.

Tras unas cuantas horas de preocupación entre sus seguidores, la artista se pronunció en Twitter para aclarar que la decisión fue tomada por ella misma.

Explicó que la razón de su decisión es tener un descanso de las redes sociales y celebrar su compromiso con Sam Asghari; el cual anunció recientemente en su misma cuenta de Instagram.

La cuenta de Instagram de la artista era constantemente examinado por sus fans ya que algunos consideraban que; a través de publicaciones aparentemente inocentes, lanzaba mensajes ocultos en contra de la tutela legal que lleva controlando su vida desde hace 13 años.

De acuerdo con fuentes citadas por el diario Page Six, la cantante “está feliz y en buena forma” y considera que el silencio “puede ser un mensaje poderoso”.

“Que nadie se preocupe… solo me estoy tomando un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Regresaré pronto!”, reveló en un tuit.

https://twitter.com/britneyspears/status/1437896257129750528

Luego de llevar casi cinco años de relación, la cantante y su pareja, Sam Asghari, se animaron a dar el gran paso para oficializar su amor en medio del camino que podría llegar a liberarla de la tutela que le fue concedida a su padre. Fue el pasado 12 de septiembre el día que la gran noticia dio la vuelta al mundo.

La decisión de Britney de alejarse de la esfera virtual sigue la misma línea de las declaraciones que su futuro esposo realizaba hace tan solo unos días en una entrevista, en la que insistió, una vez más, en que no permite que la atención mediática que recibe su relación de pareja afecte a su vida diaria.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Luisito Comunica respondió a las críticas tras comprar casa en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.