The Weeknd participa con todo en una serie para HBO - ACN
Connect with us

Espectáculos

The Weeknd participa con todo en una serie para HBO

Publicado

on

The Weeknd HBO
Compartir

El cantante The Weeknd figura como protagonista, cocreador, coguionista y productor ejecutivo de «The Idol», una serie que está preparando HBO y que tiene también entre sus responsables a Sam Levinson, el impulsor de «Euphoria».

La revista Variety detalló este martes que The Weeknd liderará delante y detrás de las cámaras esta serie sobre una cantante que comienza una relación con el misterioso propietario de un club de Los Ángeles (EEUU), que en realidad es el líder de una secta.

The Weeknd será el creador de «The Idol» junto a Reza Fahim y Sam Levinson. Al margen de su estelar carrera musical, The Weeknd también ha probado suerte en el pasado en el cine y la televisión de manera puntual.

Por ejemplo, el cantante canadiense fue en 2020 el guionista del episodio «A Starboy is Born» de la serie de animación «American Dad!».

Como actor, su papel más destacado fue en la aplaudida película «Uncut Gems» (2019), donde dio vida a una versión ficticia de sí mismo.

Además, The Weeknd ha figurado como director en algunos de sus videoclips como «Try Me» (2018).

The Weeknd en HBO

El músico es una de las grandes estrellas del pop mundial en estos momentos gracias a discos como el reciente «After Hours» (2020) y a enormes éxitos como «Blinding Lights», «Can’t Feel My Face», «Starboy» o «I Feel It Coming».

Por su parte, Levinson ha triunfado en la pequeña pantalla con «Euphoria», la impactante y exitosa serie de HBO que protagoniza Zendaya.

Juntos colaboraron de nuevo en la cinta de Netflix «Malcolm & Marie» en la que Zendaya se midió en un gran duelo interpretativo a John David Washington.

EFE

No dejes de leer: ¡Alianza perfecta! Maluma y The Weeknd lanzan remix «Hawái»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Suspendido concierto de Silvestre Dangond en San Cristóbal

Publicado

on

silvestre-dangond-suspendido-concierto
Foto: Cortesía
Compartir

El concierto del cantautor colombo-venezolano Silvestre Dangond, pautado para el 28 de enero en la ciudad andina de San Cristóbal estado Táchira, fue suspendido como medida preventiva ante el aumento de contagios del Covid-19.

 

A través de un comunicado publicado en redes sociales, los organizadores del evento dieron a conocer la noticia.

“Pensando en la seguridad y bienestar de nuestro público y debido al aumento de contagios con las nuevas variantes del Covid-19; hemos tomado la decisión de suspender la fecha del concierto Tour las locuras mías, el cual estaba pautado para este viernes 28 de enero en la ciudad de San Cristóbal”, reza el comunicado.

“Aunque tenemos muchas ganas de reencontrarnos con nuestro querido público no queremos poner en riesgo a ninguna persona”, agregaron.

En función de esto, la empresa Show Plus a cargo del concierto; recalcó su compromiso de brindar “un espectáculo que produce emociones”. “Nos vemos pronto”, puntualizó.

Es de resaltar que los reembolsos de entradas se realizarán en la taquilla del C.C. Baratta.

 

suspendido-concierto-silvestre-dangond

Silvestre Dangond «Tour las Locuras Mías»

En días pasados el cantante del vallenato, visitó Valencia, Caracas, Puerto La Cruz y Maracaibo; logrando que se conectara luego de 4 años sin pisar el país.

Dangond se reencontró con todos los  amantes de su música y carisma, todo eso gracias al trabajo de producción del empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones.

Con información: ACN/Sumarium/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Corina Smith reveló que no cantaría de nuevo con Gustavo Elis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.