Thiem alcanzó el mejor título de su carrera al vencer a Federer en Indian Wells
Connect with us

Deportes

Thiem alcanzó el mejor título de su carrera al vencer a Federer en Indian Wells ( + vídeo)

Publicado

on

Thiem alcanzó el mejor - noticiasACN
El austríaco Dominic Thiem remontó ante el suizo Roger Federer y logró su primer Masters, además escaló al cuarto lugar del ranking ATP. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Compartir

Dominic Thiem alcanzó el mejor título de su corta carrera tras remontar ante Roger Federer por 3-6, 6-3 y 7-5, en dos horas y tres minutos, en la final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

Es el primer título Masters 1000 para Thiem, que disputaba su primera final en Indian Wells.

Federer, que felicitó a su rival con la mejor de sus sonrisas y un cariñoso gesto, buscaba alzarse con su sexta corona -y cifra récord- en el desierto californiano tras las victorias de 2004, 2005, 2006, 2012 y 2017.

Thiem alcanzó la corona y domina serie

El registro entre ambos tenistas queda ahora 3-2 a favor de Thiem, aunque Federer se había impuesto en las dos veces anteriores disputadas en superficie dura. Antes del choque, Thiem nunca le había ganado un set al suizo en cemento. Anora Thiem alcanzó la corona con un gran juego.

Fue un magnífico partido, con grandes rachas de juego para ambos y puntos fastuosos, aunque fue el ex número uno del mundo quien comenzó arrasando con 3-0 frente a un rival dubitativo en los primeros instantes.

Federer se llevó el primer set en 36 minutos a pesar de los esfuerzos del tenista de 25 años, que rompió a su rival en el séptimo juego (4-3), pero no fue suficiente para frenar el torrente de juego de la veterana estrella.

Parecía que el de Basilea se encaminaba con relativa facilidad hacia su título número 101, pero Thiem resurgió y se anotó el cuarto juego de la segunda manga (3-1), jugando mucho más suelto y desinhibido desde la línea de fondo con su gran revés.

Gran reacción del austríaco

La reacción del austríaco sorprendió a los espectadores, que animaron aún más a Federer pidiendo su reacción. Sin embargo, Thiem había subido varios puntos su nivel de juego y desplegaba una enorme confianza, con momentos de tenis superlativo.

Con el segundo set en la saca y el partido en tablas, ambos jugadores ofrecieron la mejor versión de sí mismos, con una tremenda confianza en su saque.

La igualdad se mantuvo hasta prácticamente el último momento, cuando Thiem no dejó pasar el primer punto de «break» del set con 5-5. Ahí selló la victoria, ya que no arredró ni por un segundo con su saque para anotarse el triunfo y Thiem alcanzó el mejor título de su carrera.

Subió al cuarto pueesto del ranking ATP

Con la victoria, Thiem escaló cuatro casillas del ranking de la ATP para desplazar del cuarto puesto al helvético Federer, mierntras que el líder sigue siendo el serbio Novak Djokovic, luego están el español Rafael Nadal y tercero el alemán Alexander Zverev.

El argentino Juan Martín Del Potro, quien no pudo jugar en Indian Wells por lesión es octavo, mientras qeu el único estadonidense en el «Top ten» es John Isner, noveno.

  1. Novak Djokovic (SRB) 10,990
  2. Rafael Nadal (ESP) 8,725
  3. Alexander Zverev (ALE) 6,630
  4. Dominic Thiem (AUS) 4,755
  5. Roger Federer (SUI) 4,600
  6. Kei Nishikori (JPN) 4,235
  7. Kevin Anderson (RSA) 4,115
  8. Juan Martín del Potro (ARG) 3,585
  9. John Isner (USA) 3,485
  10. Stefanos Tsitsipas (GRE) 3,160

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Europa ardió con tripletes de Messi y James Rodríguez (+ vídeos)

 

Deportes

¡Ella es la afortunada! Se casó el Canelo Álvarez y así fue la boda

Publicado

on

Se casó Canelo Álvarez 
Compartir

Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el púgil azteca, Saúl Canelo Álvarez, se casó este sábado con Fernanda Gómez; con quien tiene una hija de tres años (María Fernanda Álvarez).

La pareja se unió por lo civil a través de una emotiva y privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit, México. 

De momento, ni Canelo ni Fernanda han hecho oficial la noticia, sin embargo; los invitados a su boda ya han comenzado a postear en redes sociales algunos de los mejores momentos de la unión.

Se casó Canelo Álvarez 

De acuerdo a la información filtrada por los invitados; la ceremonia contó con estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Cabe destacar, que al lugar solo se podía ingresar con invitación y una vez que los invitados llegaban a este; eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 19:00 hrs (hora local); al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El mejor libra por libra vistió un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros.

Por su parte, Fernanda lució un espectacular vestido blanco en compañía de un velo traslúcido y una diadema de plata.

 El vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano, Benito Santos.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer; la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

ACN/0800

No dejes de leer: Fútbol venezolano recibe vacunas donadas por Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.