Thomaz regresa con fuerza y presenta Bellacrisis
Connect with us

Espectáculos

Thomaz regresa con fuerza y presenta Bellacrisis

Publicado

on

Thomaz Bellacrisis
Compartir

“Bellacrisis” es el nombre del nuevo sencillo de Thomaz (@thomaz ) después de un año de receso artístico, el cual fue aprovechado para atender distintos compromisos personales.

Entre ellos una difícil situación de salud que lo afectó desde el mes de diciembre del 2020.

Ya recuperado y con mucha determinación, está listo para presentar el resultado de varios meses de trabajo desde Colombia.

Volviendo a sus inicios musicales, Thomaz regresa a la ciudad de Medellín para continuar el camino que empezó como “The Latin Boy” y reposicionarse en el género con distintas piezas musicales.

Entre ellas “Bellacrisis”, en la que resalta ese sonido urbano característico de la esencia del reggaetón, refleja la influencia musical adquirida desde sus años como “Tomasito El Heredero” y regresa a las melodías de exitosas obras musicales como “Aventura”.

Bellacrisis es el tema con el que regresa Thomaz

Con su propio sello disquero Latina Records, Thomaz estrenó “Bellacrisis” el pasado 27 de octubre.

Para la creación de esta canción el artista colaboró en la composición con los talentosos venezolanos Eudis Ruíz y Verónica Minguez y en la producción con el reconocido productor musical Victor Herrera “Blackie BLK”.

El lanzamiento de “Bellacrisis” viene acompañado por una pieza audiovisual producida en la ciudad de Medellín por la empresa Hi Vision y su director Alfredo Salazar.

Este tema ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.

En este videoclip se puede apreciar una versión más irreverente de Thomaz, con una imagen fresca y renovada, mostrando su verdadera “Evolución”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Investigan negocios de Alex Saab en Ecuador

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Guitarrista Eric Clapton escéptico sobre las vacunas contrae covid

Publicado

on

Eric Clapton contrae covid - noticiacn
Compartir

El guitarrista Eric Clapton contrae covid, aunque ha mostrado abiertamente su escepticismo por las medidas tomadas durante la pandemia y contra las vacunas anticovid, ha contraído el virus; lo que le ha obligado a cancelar momentáneamente parte de su actual gira.

El artista británico confirmó en su página de Facebook que se ha visto afectado por el virus y señaló que había dado positivo por covid después de actuar en el Royal Albert Hall de Londres a principios de este mes; lo que le obligaba a cancelar sus actuaciones en Zúrich (Suiza) y Milán (Italia).

«Sus asesores médicos le han dicho que si reanudara los viajes y volviera al trabajo demasiado pronto podría retrasar sustancialmente su recuperación total»; asegura la publicación.

Eric Clapton contrae covid

«Eric también está ansioso por evitar transmitir cualquier infección a cualquiera de su banda, equipo, promotores, su personal y, por supuesto, a los fanáticos»; subraya.

El guitarrista, de 77 años, añade que le resulta «muy frustrante que, después de haber evitado el covid durante el encierro y durante todo el período en que las restricciones de viaje han estado vigentes, haya sucumbido al virus en este momento»; indicó.

Repromararán gira

Los promotores de sus espectáculos aseguran que reprogramarán su actual gira «Nothing but the blues» y anunciarán en breve las fechas de sus nuevos conciertos.

El guitarrista británico es uno de los pocos artistas que se ha mostrado contrario a las medidas de confinamiento; restricción de movimientos adoptadas por las autoridades durante la pandemia; además contrario a vacunarse  adoptadas por las autoridades durante la pandemia.

Según dijo en unas recientes declaraciones del exmiembro de Cream al canal de YouTube «The Real Music Observer»; los vacunados contra la covid-19 se encuentran «bajo hipnosis» por el «bombardeo con mensajes subliminales».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Aseguran que Chyno Miranda está recluido en centro de rehabilitación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.