Thunder le dio paliza al campeón Warriors (+ vídeo) | ACN
Connect with us

Deportes

Thunder le dio paliza al campeón Warriors (+ vídeo)

Publicado

on

Thunder
Dennis Schroder (17), aportó logró 32 puntos para apoyar en la victoria de Thunder ante Warriors.
Compartir
  • 1
    Share

Thunder de Oklahoma City, amparado en el reserva Dennis Schroder, que logró 32 puntos, superó de visitante 123-95 a Warriors de Golden State, que encajó su cuarta derrota consecutiva en la temporada de la NBA.

Thunder apoyado por George y Adams

Los Thunder (11-6), sublíderes en la División Noroeste, también tuvieron a Paul George con 25 puntos y nueve rebotes, y a Steven Adams con doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes.

Los Warriors (12-7) llegaron a cuatro derrotas seguidas pero permanecen segundos en la División Pacífico.

El ataque de los Warriors lo dirigió Kevin Durant con doble-doble de 27 puntos y 14 rebotes, y Klay Thompson, que obtuvo 27 tantos.

Quinto triunfo al hilo de Rockets

La marcha triunfal de los Rockets de Houston se mantuvo una jornada más al vencer 126-124 a los Pistons de Detroit gracias al liderazgo ofensivo del escolta James Harden, que consiguió 43 puntos -su mejor marca de la temporada-, nueve asistencias y siete rebotes.

Harden, que estuvo perfecto desde la línea de personal con 19-19 y anotó 4 de 9 triples, tuvo el apoyo de otros tres jugadores de los Rockets que lograron dobles dígitos anotadores.

Kings dominó a Jazz

Willie Cauley-Stein aportó 23 puntos para los Kings de Sacramento, que ganaron a de forastero 119-110 a los Jazz de Utah.

Los Kings (10-8) tuvieron su segunda victoria seguida, pero continúan penúltimos en la División Pacífico.

Nemanja Bjelica y el reserva Bogdan Bogdanovic encestaron 18 puntos cada uno para Sacramento. Los Jazz (8-10), penúltimos en la División Noroeste, tuvieron la dirección de Donovan Mitchell, con 35 puntos, pero no lavanta cabeza en esta campaña.

Resultados

Philadelphia Sixers 121,New Orleans Pelicans 120

Atlanta Hawks 108, Toronto Raptors 124

Boston Celtics 109, New York Knicks 117

Cleveland Cavaliers 105, Los Ángeles Lakers 109

Chicago Bulls 124, Phoenix Suns 116

Houston Rockets 126,Detroit Pistons 124

Milwaukee Bucks 143, Portland Trail Blazers 100

Minnesota Timberwolves 101, Denver Nuggets 103

Dallas Mavericks 119, Brooklyn Nets 113

San Antonio Spurs 103, Memphis Grizzlies 104

Utah Jazz 110, Sacramento Kings 119

Golden State Warriors 95, Oklahoma City Thunder 123

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Robert Kubica retornará a las pistas de F1 con la escudería Williams (+ vídeo)

Deportes

¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

Publicado

on

Atlético de Madrid empató con Juventus
El mexicano Héctor Herrera fue el héroe. (Foto: EFE)
Compartir

Atlético de Madrid empató con Juventus en el último minuto del tiempo reglamentario, en un partido que llegó a estar abajo 0-2 en casa, pero el mexicano Héctor Herrera se convirtió en héroe al anotar la diana del pacto en el arranque de Liga de Campeones 2019-20.

Los goles de la «Vecchia Signora» fueron obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (48′) y Blaise Matuidi (65′), mientras que por los «colchoneros» Stefan Savic (70)  y Herrera (90′).

Fue un partido como se esperaba de drama, buen juego táctico y ataques por los costados, esperando siempre el momento de apremio.

Atlético de Madrid empató con Juventus a lo «macho»

Esta vez no fue Cristiano Ronaldo el verdugo, un lusitano que ha hecho añicos la portería rojiblanca tuvo sus oportunidades, pero también fue custodiado.

Alto que no paso con el colombiano Cuadrado quien desde fuera del área soltó un zapatazo a la escuadra del portero Oblak para el 1-0 en el arranca de la etapa complementaria (48′).

Peor no pudo ser para el Atlético de Simeone, que a los 65 le aumentaron la cuesta, tras contragolpe, centro de Alex Sandro y Blaise Matuidi  cabeceó para romper de nuevo la puerta local.

Atlético no decayó y pudo acercar la partida cinco minutos más tarde, también vía aérea por un intermedio de Stefan Savic, quien cabeceó un centro de Giménez. 

El pacto estaba en la banca, cuando a los 75′ entró el mexicano Héctor Herrera y 16 minutos más tarde fue el héroe, al cabecear un centro de tiro de esquina y Atlético de Madrid empató a «lo mero macho» de local, punto que pudo ser nada , cuando en 65 minutos perdían 0-2.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador por la Juventus. (Foto: EFE)

Lokomotiv comanda la llave

Lokomotiv de Moscú comanda el grupo D, tras ganar de visitante en campo del Bayer Leverkusen 2-1, con goles de Grzegorz Krychowiak (16′) y Dmitri Barinov (37′). En propia puerta Benedikt Hoewedes (25′).

Eso deja a la escuadra rusa líder con 3 unidades, luego están Juventus y Atlético con uno para cerrar la escuadra de las aspirinas sin nada.

La llave regresa a la acción el primero de octubre con los juegos Juventus-Bayer y Lokomotiv-Atlético.

Otros grupos

Por su parte, en el Grupo B, Bayern Múnich arrancó con triunfo de local 3-0 ante Estrella Roja, mientras que el subcampeón Tottenham empató de visitante frente a Olympiacos griego (2-2).

En el C, Manchester City abrió con triunfo de forastero a expensas de Shakhtar Donetsk 3-0 y Dinamo Zagreb goleó a Atalanta 4-0, con triplete de Mislav Orsic.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Mislav Orsic le marcó tres a Atalanta. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Atlético de Madrid (2): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi (Vitolo, 75′); Koke, Saúl, Thomas (Héctor Herrera, 75′), Lemar (Correa, 60′); Joao Félix y Diego Costa. DT. Diego Simeone.

Juventus (2): Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Khedira (Bentancur, 69′), Pjanic (Ramsey, 86′), Matuidi; Higuaín (Dybala, 79′) y Cristiano Ronaldo. DT. Maurizio Sarri

Goles: Juan Guillermo Cuadrado (48′), Matuidi (65′) Savic (70′) y Herrera (90′).

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestados: Diego Costa (82′); Matuidi (14′) y Cuadrado (70′). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano. Asistencia: 67.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eugenio Suárez rompió la marca de «El Gato» Galarraga (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído