Thunder le dio paliza al campeón Warriors (+ vídeo) | ACN
Connect with us

Deportes

Thunder le dio paliza al campeón Warriors (+ vídeo)

Publicado

on

Thunder
Dennis Schroder (17), aportó logró 32 puntos para apoyar en la victoria de Thunder ante Warriors.
Compartir
  • 1
    Share

Thunder de Oklahoma City, amparado en el reserva Dennis Schroder, que logró 32 puntos, superó de visitante 123-95 a Warriors de Golden State, que encajó su cuarta derrota consecutiva en la temporada de la NBA.

Thunder apoyado por George y Adams

Los Thunder (11-6), sublíderes en la División Noroeste, también tuvieron a Paul George con 25 puntos y nueve rebotes, y a Steven Adams con doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes.

Los Warriors (12-7) llegaron a cuatro derrotas seguidas pero permanecen segundos en la División Pacífico.

El ataque de los Warriors lo dirigió Kevin Durant con doble-doble de 27 puntos y 14 rebotes, y Klay Thompson, que obtuvo 27 tantos.

Quinto triunfo al hilo de Rockets

La marcha triunfal de los Rockets de Houston se mantuvo una jornada más al vencer 126-124 a los Pistons de Detroit gracias al liderazgo ofensivo del escolta James Harden, que consiguió 43 puntos -su mejor marca de la temporada-, nueve asistencias y siete rebotes.

Harden, que estuvo perfecto desde la línea de personal con 19-19 y anotó 4 de 9 triples, tuvo el apoyo de otros tres jugadores de los Rockets que lograron dobles dígitos anotadores.

Kings dominó a Jazz

Willie Cauley-Stein aportó 23 puntos para los Kings de Sacramento, que ganaron a de forastero 119-110 a los Jazz de Utah.

Los Kings (10-8) tuvieron su segunda victoria seguida, pero continúan penúltimos en la División Pacífico.

Nemanja Bjelica y el reserva Bogdan Bogdanovic encestaron 18 puntos cada uno para Sacramento. Los Jazz (8-10), penúltimos en la División Noroeste, tuvieron la dirección de Donovan Mitchell, con 35 puntos, pero no lavanta cabeza en esta campaña.

Resultados

Philadelphia Sixers 121,New Orleans Pelicans 120

Atlanta Hawks 108, Toronto Raptors 124

Boston Celtics 109, New York Knicks 117

Cleveland Cavaliers 105, Los Ángeles Lakers 109

Chicago Bulls 124, Phoenix Suns 116

Houston Rockets 126,Detroit Pistons 124

Milwaukee Bucks 143, Portland Trail Blazers 100

Minnesota Timberwolves 101, Denver Nuggets 103

Dallas Mavericks 119, Brooklyn Nets 113

San Antonio Spurs 103, Memphis Grizzlies 104

Utah Jazz 110, Sacramento Kings 119

Golden State Warriors 95, Oklahoma City Thunder 123

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Robert Kubica retornará a las pistas de F1 con la escudería Williams (+ vídeo)

Deportes

Se le acabó el «Carnaval» a Rafael Dudamel en Brasil

Publicado

on

Rafael Dudamel fue destituido - noticiasACN
Dudamel duró 10 juegos, pero la eliminación de las copas Sudamericana y Brasil le costaron el puesto.
Compartir

Rafael Dudamel fue destituido del Atlético Mineiro, tras los pobres resultados en  la Copa Sudamericana y la Copa de Brasil.

El exseleccionador nacional duró 10 juegos en el banquillo de la escuadra amazónica, seis en el campeonato Mineiro, dos de la Copa de Brasil y el par en la Sudamericana, en este último lo daban como uno de los clubes favoritos.

El saldo fue de cuatro triunfos, igual número de empates y par de derrotas, un periplo de 36 días y dicen que duró más el rumor de su ida al Mineiro, que la estadía.

Rafael Dudamel  fue destituido

Rafael Dudamel fue destituido - noticiasACN

Dudamel duró 36 días en Brasil. (Foto: EFE)

La gota que derramó el vaso fue la eliminación de la Copa de Brasil ante un modesto club de la cuarta división Afogados da Ingazeira, tras empatar a dos y caer en penales 7-6.

En ambas competencias fue eliminado en la primera ronda y sale del equipo junto a su cuerpo técnico,, mientras su puesto lo toman James Freitas y Lucas Gonçalves que dirigirán el partido del domingo.

Dudamel estuvo detrás de Yeferson Soteldo, extremo que porta el emblemático 10 del Santos, pero el club le extendió el contrato hasta el 2021.

Si pudo llevar al otro volante de la Vinotinto, Jefferson Savarino, procedente del Real Sait Lake, de la Major League Soccer (MLS, EE.UU.)

Ya en el club estaba Rómulo Otero, el «escorpión» que marcó un golazo de tiro libre en el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, que Mineiro ganó 2-0, pero su rival el Club Atlético Unión Santa Fe argentino venció primero 3-0.

Eso pasó el jueves 21 de febrero y menos de una semana, el miércoles 26 lo deja en el camino y en la primera ronda de la Copa de Brasil el Afogados da Ingazeira.

Todo un desastre

Ante Afogados, de local, en la Copa de Brasil todo fue un desastre. La modesta divisa regional anotó a los 62′ por intermedio de Candinho. Igualó la partida Gabriel (66′).

Con un hombre más en cancha, tras la expulsión de un jugador del anfitrión (67′) llegó a estar abajo 2-1 con la diana de Philip (73′) y Ricardo Oliveira marcó (79′) para al final forzar los penales.

Peor fue la cosa, porque su equipo estuvo arriba 2-0 en los penales, pero fallaron el cuarto y quinto tiro. Gabriel falló el noveno disparo, pero no así Heverton Lencina que le dio la victoria a su modesto equipo de cuarta división.

Rómulo Otero jugó completó y fue declarado el mejor del partido, mientras que Savarino entró a los 65′. Ambos acertaron sus penales.

ACN/MAS

No deje de leer: «¡Tenis, te digo adiós!» María Sharápova anunció su retiro

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído