Tiburones venció a Magallanes pero no evitó la eliminación | ACN
Connect with us

Deportes

Tiburones venció a Magallanes pero no evitó la eliminación

Publicado

on

Tiburones-ACN
La Guaira se despidió de la zafra 2017-2018 y extiende a 32 años su sequía sin títulos / Foto: AVS PHOTO REPORT
Compartir

Tiburones de La Guaira jamás pensó que una victoria sería tan agridulce. Por segundo juego consecutivo, los escualos derrotaron a los Navegantes del Magallanes, en esta ocasión por 6 carreras a 5 en el José Bernardo Pérez de Valencia, pero el triunfo no impidió la eliminación de los varguenses de la temporada 2017-2018.

Antes de iniciar el compromiso, La Guaira tenía una misión casi imposible que implicaba una racha perdedora de Caribes de Anzoátegui. Escenario que no se cumplió. La Tribu venció 8-5 a Bravos de Margarita en entradas extras para desvanecer toda ilusión y de esta forma sellar la tumba de los guairistas.

Teodoro Martínez se fue de 5-2 con tres carreras impulsadas, mientras que Heiker Meneses terminó de 4-4 con par de remolcadas, incluido su primer jonrón de la campaña para que Tiburones dejara su récord en 23G-35P, marca insuficiente para alcanzar la postemporada.

El derecho Jorgan Cavanerio (2-0) fue el pitcher ganador y Deolis Guerra (0-1) cargó con la derrota. Por su parte, Dustin Antolin rescató su quinto partido del campeonato.

No dejes de leer: Bruce Rondón podría incorporarse al Magallanes

El recién cambiado de los Tigres de Aragua Luis Villegas, se fue de 4-1 y también sonó un cuadrangular para completar las seis rayitas de »Los Salados».

Con la eliminación, La Guaira extenderá su sequía a 32 años sin conseguir el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en una temporada que el vicepresidente del equipo, Antonio José Herrera, declaró como ‘‘la peor de la historia’’, desde que la presente junta directiva tomó el mando en la 2004-2005.

Por Magallanes, Jesús Valdez finalizó de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas para llegar a 59 remolques en la presente zafra (líder de la LVBP). El dominicano también despachó su vuelacercas número 17 para seguir al mando de este registro en la pelota criolla.

Magallanes (34G-25P) cedió el primer puesto de la tabla de clasificación, que ahora está en posesión de Cardenales de Lara (35G-24P) a cuatro juegos de acabar la ronda regular.

Nota

La Nave sufrió su tercer tropiezo al hilo, y además cayó en la serie particular ante Tiburones 4 juegos a 5.

El infielder Ronny Cedeño llegó a 100 dobles de por vida en la LVBP. El pelotero concluyó de 3-1 con una anotada y una fletada.

Deportes

Cristiano Ronaldo se «salta cuarentena» y salió a pasear en familia

Publicado

on

Cristiano Ronaldo pasea en cuarentena - noticiasACN
Cristiano Ronaldo junto a Giorgina, los gemelos y alguien que los guía.
Compartir

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo pasea en cuarentena, junto a su pareja Giorgina, más os gemelos Eva y Mateo, en su natal Funchal, Madeira, Portugal.

CR7, quien fue uno de los primeros futbolistas en abandonar Italia, el país europeo más golpeado por COVID-19, donde pasan los 10.000 fallecidos, Juventus le dio luz verde para que estuviera cerca de su madre, quien sufrió un ACV semanas  antes.

Pero parece ser que el encierro del atacante de la Juventus de Turín le pudo más y salió a la calle con sus dos pequeños y en familia, como si nada; saltándose la cuarentena en Portugal.

Cristiano Ronaldo pasea en cuarentena

Madeira es una de las ciudades donde se han presentado casos de coronavirus y Funchal no escapa de la pandemia; aún así, el exjugador del Real Madrid fue visto y captado paseando por la ciudad.

Ronaldo y Giorgina llevaban en coches a sus dos pequeñas, caminando de manera naturas por las calles; aunque en su país se puede ejercitarse un rato al aire libre por tiempos cortos, para evitar exponerse.

Los fotógrafos están muy pendiente de los movimientos del jugador, al captar que el futbolista, quien estaba con pantalón corto y chaqueta, junto a su pareja que también lucía ropa deportiva; llevaban los coches donde iban los pequeños, a una distancia considerada.

Portugal dictó estado de emergencia el pasado jueves 26 de marzo, durante los próximos 15 días para evitar el coronavirus; aunque el Gobierno luso no ha dictado una cuarentena obligatoria.

Lo que si pareció singular, es que ninguno estaba protegido con mascarillas o guantes, aunque tampoco es obligatorio.

El jugador se encuentra en Funchal desde el pasado 4 de marzo, cuando recibió permiso de la Juventus; tras el paró de la Serie A, prefirió ir a su seguir de cerca la enfermedad de su señora madre, viajando con su familia.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fallece promesa del Atlético de Madrid a los 14 años de edad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído