Tiburones se mantiene con vida tras derrotar a Magallanes | ACN
Connect with us

Deportes

Tiburones se mantiene con vida tras derrotar a Magallanes

Publicado

on

Tiburones-ACN
El derecho Junior Guerra dominó la ofensiva de los turcos y evitó la eliminación de los escualos / Foto: AVS PHOTO REPORT
Compartir

Los Tiburones de La Guaira (22G-35P) tomaron un respiro este miércoles luego de vencer por 4-1 a los Navegantes del Magallanes (34G-24P) en el Estadio Universitario de la UCV.

El derecho Junior Guerra (3-2), se llevó la distinción del Jugador Más Valioso de este encuentro luego de secar los maderos de La Nave durante 7.0 episodios de labor, donde permitió apenas una carrera y abanicó a seis contrarios.

 Miguel Méndez, Luis Sardiñas, Heiker Meneses y Jorma Rodríguez impulsaron una carrera cada uno para conducir a La Guaira al triunfo, que los deja a cuatro juegos del último puesto de la clasificación, por los momentos en manos de Caribes de Anzoátegui (28G-31P), con seis compromisos aún en el calendario para los escualos.

Por su parte, el dominicano Frankie De La Cruz (5-4) cargó con la derrota al tolerar tres carreras limpias en los 3.2 innings que estuvo en el montículo.

No dejes de leer: Omar López: “Caribes no ha perdido las ganas de luchar”

Con la caída, Magallanes permitió que Cardenales de Lara (34G-24P) le igualara en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Asimismo, el diestro Gregory Infante se llevó su segundo rescate de la temporada.

Ambas novenas se verán de nuevo las caras este jueves 21 de diciembre en el José Bernardo Pérez de Valencia.  Tiburones persigue desesperada mente las victorias, otro tropiezo puede significar la eliminación si Caribes le gana a Bravos de Margarita en el Alfonso ‘‘Chico’’ Carrasquel de Puerto La Cruz.

Deportes

Falleció la mujer con más edad en lanzarse en paracaídas

Publicado

on

Muere Abuela Iaiá - noticiasACN
Compartir

Muere Abuela Iaiá, como decían, considerada la mujer con más edad del mundo en saltar en paracaídas, falleció ayer jueves 9 de abril a los 110 años de edad en un hospital de Macapá, donde permanecía tras sufrir un accidente doméstico, informaron fuentes oficiales.

La brasileña Aida Gemaque, más conocida como Abuela Iaiá permanecía ingresada desde finales de marzo tras sufrir un accidente doméstico; en el que se fracturó el fémur y falleció por causa de una parada cardiorrespiratoria.

«Nuestra Abuela Iaiá se fue a los 110 años, pero será recordada por su vivacidad y coraje tan sobresalientes en su amor por los deportes radicales»; indicó en un comunicado la Alcaldía de Macapá.

Muere Abuela Iaiá y deja sus marcas

Muere Abuela Iaiá - noticiasACNEn 2010, cuando cumplió cien años, se convirtió en la mujer más anciana del mundo en saltar en paracaídas; récord mundial que, posteriormente, fue superando ella misma hasta su último salto a finales de 2015.

Con más de un siglo de vida también se ganó el título de la anciana con mayor número de saltos en paracaídas; y vio su nombre escrito en el Libro Guinness de los Récords.

Nacida en la localidad de Chaves, en el estado brasileño de Pará (norte), «la Abuela Iaiá hizo historia» como «la mujer más anciana del mundo en saltar en paracaídas»; destacó la Alcaldía de Macapá, donde residía desde la década de los 50.

También llevó la antorcha olímpica

Muere Abuela Iaiá - noticiasACNAsimismo, llevó la antorcha olímpica en 2016 durante su recorrido por Macapá; con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebrarían ese año en Río de Janeiro.

«Ella nos deja una lección: nunca es tarde para hacer lo que amamos con dedicación, amor y alegría, que fueron sus virtudes mientras estuvo con nosotros»; concluyó el alcalde de Macapá, Clécio Luis, en la nota.

Además de saltar en paracaídas, Iaiá se mantenía activa pese a su avanzada edad con la práctica del voleibol y paseos por la ciudad; según señaló el portal UOL.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bate de la leyenda Lou Gehrig vendido por más de $1.000.000

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído