Tiburones se mantiene con vida tras derrotar a Magallanes - ACN
Connect with us

Deportes

Tiburones se mantiene con vida tras derrotar a Magallanes

Publicado

on

Tiburones-ACN
El derecho Junior Guerra dominó la ofensiva de los turcos y evitó la eliminación de los escualos / Foto: AVS PHOTO REPORT
Compartir

Los Tiburones de La Guaira (22G-35P) tomaron un respiro este miércoles luego de vencer por 4-1 a los Navegantes del Magallanes (34G-24P) en el Estadio Universitario de la UCV.

El derecho Junior Guerra (3-2), se llevó la distinción del Jugador Más Valioso de este encuentro luego de secar los maderos de La Nave durante 7.0 episodios de labor, donde permitió apenas una carrera y abanicó a seis contrarios.

 Miguel Méndez, Luis Sardiñas, Heiker Meneses y Jorma Rodríguez impulsaron una carrera cada uno para conducir a La Guaira al triunfo, que los deja a cuatro juegos del último puesto de la clasificación, por los momentos en manos de Caribes de Anzoátegui (28G-31P), con seis compromisos aún en el calendario para los escualos.

Por su parte, el dominicano Frankie De La Cruz (5-4) cargó con la derrota al tolerar tres carreras limpias en los 3.2 innings que estuvo en el montículo.

No dejes de leer: Omar López: “Caribes no ha perdido las ganas de luchar”

Con la caída, Magallanes permitió que Cardenales de Lara (34G-24P) le igualara en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Asimismo, el diestro Gregory Infante se llevó su segundo rescate de la temporada.

Ambas novenas se verán de nuevo las caras este jueves 21 de diciembre en el José Bernardo Pérez de Valencia.  Tiburones persigue desesperada mente las victorias, otro tropiezo puede significar la eliminación si Caribes le gana a Bravos de Margarita en el Alfonso ‘‘Chico’’ Carrasquel de Puerto La Cruz.

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.