Tiburones se mantiene con vida tras derrotar a Magallanes | ACN
Connect with us

Deportes

Tiburones se mantiene con vida tras derrotar a Magallanes

Publicado

on

Tiburones-ACN
El derecho Junior Guerra dominó la ofensiva de los turcos y evitó la eliminación de los escualos / Foto: AVS PHOTO REPORT
Compartir

Los Tiburones de La Guaira (22G-35P) tomaron un respiro este miércoles luego de vencer por 4-1 a los Navegantes del Magallanes (34G-24P) en el Estadio Universitario de la UCV.

El derecho Junior Guerra (3-2), se llevó la distinción del Jugador Más Valioso de este encuentro luego de secar los maderos de La Nave durante 7.0 episodios de labor, donde permitió apenas una carrera y abanicó a seis contrarios.

 Miguel Méndez, Luis Sardiñas, Heiker Meneses y Jorma Rodríguez impulsaron una carrera cada uno para conducir a La Guaira al triunfo, que los deja a cuatro juegos del último puesto de la clasificación, por los momentos en manos de Caribes de Anzoátegui (28G-31P), con seis compromisos aún en el calendario para los escualos.

Por su parte, el dominicano Frankie De La Cruz (5-4) cargó con la derrota al tolerar tres carreras limpias en los 3.2 innings que estuvo en el montículo.

No dejes de leer: Omar López: “Caribes no ha perdido las ganas de luchar”

Con la caída, Magallanes permitió que Cardenales de Lara (34G-24P) le igualara en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Asimismo, el diestro Gregory Infante se llevó su segundo rescate de la temporada.

Ambas novenas se verán de nuevo las caras este jueves 21 de diciembre en el José Bernardo Pérez de Valencia.  Tiburones persigue desesperada mente las victorias, otro tropiezo puede significar la eliminación si Caribes le gana a Bravos de Margarita en el Alfonso ‘‘Chico’’ Carrasquel de Puerto La Cruz.

Deportes

Athletic de Bilbao «trasquiló» al campeón Barcelona en arranque de Liga (+ vídeo)

Publicado

on

Bilbao derrotó al campeón -noticiasACN
Aritz Aduriz con su "tijera" circense le dio el triunfo al cuadro vasco. (Foto: EFE)
Compartir

Athletic de Bilbao derrotó al campeón de la temporada pasada Barcelona 1-0 con un «tijerazo» de Aritz Aduriz en su estadio San Mamés en el arranque de la Liga Española 2019-20.

El gol estaba en el banco, bien guardado, porque llegó a los 89 minutos y el delantero Aduriz entró a los 88 para dejar frío al club Cule que no contó con el argentino Lionel Messi por lesión.

Otras ausencias fueron las del brasileño Coutinho que hace maletas para irse al monarca alemán Bayer Múnich; el chileno Arturo Vidal no fue convocado y a los 37 minutos salió del campo el atacante uruguayo que se sintió en un muslo.

Fue el debut del galo Antoine Griezmann que apenas se acopla al sistema blaugrana a la espera de fomrar el tridente con Messi y el mismo Suárez.

Bilbao derrotó al campeón -noticiasACN

Antoine Greizmann sin mucho brillo. (Foto: EFE)

Bilbao derrotó al campeón con golazo

 

Barcelona manejó el partido, pero las que tuvo no entraron, que incluyeron dos balones estrellados en la portería, el primero de Suárez (32′) y luego su sustituto Rafinha, que alcanzó a desviar hasta el horizontal el defensa Unai Simon para salvar a los vascos.

Rafinha también fue el protagonista en el etapa complementaria con par de llegadas, pero hasta ahí le llegaba la gasolina al campeón.

El gol llegó a los 89, un centro de Ander Capa por derecha y Aduriz de «tijera» trasquilo (89′) a la divisa de Ernesto Valverde y Bilbao derrotó a Barcelona en el arranque de la temporada.

Madrid con James y Bale, sin Hazard

Real Madrid tendrá que esperar por lo menos tres semanas para ver el debut del belga Eden Hazard, quien se lesionado en la última práctica.

El exChelsea se une a los ya tocados Marco Asencio, el brasileño Rodrygo y el francés Ferland Mendy. Además, el lateral derecho Dani Carvajal tendrá que pagar la suspensión que pesa sobre él por acumulación de tarjetas del torneo pasado.

Eso trajo como consecuencia que Zinedine Zidane convocara al colombiano James Rodríguez  el galés Gareth Bale para medirse este sábado de visitante a Celta de Vigo.

Rosales, Machís y Herrera a la batalla

Tres venezolanos podría este sábado debutar en temporada española. Roberto Rosales con Leganés que espera a Osasuna, que retorna a la división de honor.

Granada, que es otro club que se ganó su cupo a primera contará con los vinotinto Yangel Herrera en la primera línea de volantes y al extreño Darwin Machís.

Juegos del final de semana de la primera fecha. Sábado 17-08: Celta-Real Madrid;  Valencia-Real Sociedad; Mallorca-Eibar; Leganés-Osasuna; Villarreal-Granada. Domingo 08-18: Alavés-Levante;  Espanyol-Sevilla; Betis-Valladolid; Atlético de Madrid-Getafe.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Se acabó el sueño! Zulia FC eliminado en Copa Sudamericana 2019

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído