Tiburones se mantiene con vida tras derrotar a Magallanes - ACN
Connect with us

Deportes

Tiburones se mantiene con vida tras derrotar a Magallanes

Publicado

on

Tiburones-ACN
El derecho Junior Guerra dominó la ofensiva de los turcos y evitó la eliminación de los escualos / Foto: AVS PHOTO REPORT
Compartir

Los Tiburones de La Guaira (22G-35P) tomaron un respiro este miércoles luego de vencer por 4-1 a los Navegantes del Magallanes (34G-24P) en el Estadio Universitario de la UCV.

El derecho Junior Guerra (3-2), se llevó la distinción del Jugador Más Valioso de este encuentro luego de secar los maderos de La Nave durante 7.0 episodios de labor, donde permitió apenas una carrera y abanicó a seis contrarios.

 Miguel Méndez, Luis Sardiñas, Heiker Meneses y Jorma Rodríguez impulsaron una carrera cada uno para conducir a La Guaira al triunfo, que los deja a cuatro juegos del último puesto de la clasificación, por los momentos en manos de Caribes de Anzoátegui (28G-31P), con seis compromisos aún en el calendario para los escualos.

Por su parte, el dominicano Frankie De La Cruz (5-4) cargó con la derrota al tolerar tres carreras limpias en los 3.2 innings que estuvo en el montículo.

No dejes de leer: Omar López: “Caribes no ha perdido las ganas de luchar”

Con la caída, Magallanes permitió que Cardenales de Lara (34G-24P) le igualara en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Asimismo, el diestro Gregory Infante se llevó su segundo rescate de la temporada.

Ambas novenas se verán de nuevo las caras este jueves 21 de diciembre en el José Bernardo Pérez de Valencia.  Tiburones persigue desesperada mente las victorias, otro tropiezo puede significar la eliminación si Caribes le gana a Bravos de Margarita en el Alfonso ‘‘Chico’’ Carrasquel de Puerto La Cruz.

Deportes

Altuve comanda ofensiva y Houston toma ventaja ante Boston (+ vídeo)

Publicado

on

Houston derrotó a Boston - noiciacn
José Altuve le dio en la cara para empatar el juego en el cierre del sexto inning.
Compartir

Jonrón de dos carreras para empatar y un elevado de sacrificio para fletar otra fue la gran noche de José Altuve y Houston derrotó a Boston 5-4; en el primero de siete juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Un juego cerrado, donde el anfitrión sideral abrió la pizarra en la parte baja del primer tramo; con el elevado de sacrificio al jardín izquierdo del cubano Yordan Álvarez, suficiente para que José Altuve se engomara.

Los patirrojos reaccinaron en la parte alta del tercer inning, al fabricar tres rayitas; Enrique Hernández empató las acciones con bambinazo solitario por el jardín central; JD Martínez se embasó en jugada de selección, anota Xanders Bogaerts por error de Altuve y Hunter Renfroe pegó doblete para impulsar el 3-1.

Houston derrotó a Boston gracias a Altuve

Pero en la parte baja del sexto, el venezolano Altuve vino al plato para sacarla en el primer lanzamiento por entre los jardines izquierdo y central con un compañero a bordo, para empata la partida (3-3).

Al siguiete inning, el protagonista fue Carlos Correa, quien la desapareció por la pradera izquierda y colocar a arriba al local 4-3.

Altuve fletó la carrera del seguro, en el cierre del octavo episodio, con elevado de sacrificio por el jardín central; suficiente para que el cubano Yuli Gurriel anotada.

Ese carrera fue clave, porque en el noveno, Boston amenazó con una más, con el segundo jonrón del juego de Enrique Hernández, ante el envío de Ryan Pressly; quien se recuperó al dominar a Kyle Schewarber; rodado de Xander Bogaerts y otro de Rafael Devers para caer así el out 27.

Por Astros, el venezolanos José Altuve de 3-1, jonrón (1), dos anotadas, tres remolcadas.

Por Medias Rojas, el lanzador criollo Martín Pérez trabajó 0.2 inning, sin novedades.

A saber

  • Con el jonrón de Altuve empató a Derek Deter en el tercer lugar de jonrones en postemporada con 20; lista que lidera el dominicano Manny Ramírez (29), seguido por Bernabé Williams (22).
  • «Astroboy» superó en anotadas a Chipper Jones (58) con las dos se ubica en el quinto lugar y su próxima escala es Kenny Lofton (65). Fue el juego 68 en su sexta postemporada para Atuve entre playoffs y Serie Mundial (postemporada).

https://twitter.com/i/status/1449208873789927427

ACN/MAS

No deje de leer: Haaland supera a Mbappé en una lista de alta «lana»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.