Tiburones sumó cuarto triunfo al hilo y paró en seco a Magallanes - ACN
Connect with us

Deportes

Tiburones sumó cuarto triunfo al hilo y paró en seco a Magallanes

Publicado

on

tiburones
Los escualos sumaron su cuarto triunfo en fila.
Compartir
  • 1
    Share

Tiburones de La Guaira, guiado por su abridor David Kubiak y una contundente ofensiva, vinieron de atrás en el juego contra Navegantes del Magallanes, para derrotarlo 5-4, en el Estadio Universitario.

Con el compromiso 2-2 desde el primer episodio, los salados destrabaron el score en el cierre del tercer inning, con una carrera producida por Yeison Asencio con sencillo, que engomó a José Martínez. A partir de ese momento, los escualos tomaron la ventaja en la pizarra, para jamás perderla.

Andrés Eloy Blanco y Reynaldo Rodríguez la sacaron

Kubiak, luego de admitir dos batazos de vuelta entera de Andrés Eloy Blanco y Reynaldo Rodríguez en el mismo primer episodio, tomó el control del juego y no permitió mayores libertades a la poderosa ofensiva naviera.

Al final, el derecho estadounidense se mantuvo en la lomita durante las primeras cinco entradas y le dieron solo tres hits, incluyendo los dos vuelacercas.

Tiburones amplió ventaja

Los dirigidos por Oswaldo Guillén ampliaron la diferencia a cuenta gotas, con una anotación en el séptimo, producida nuevamente por el pertinente bate de Asencio, y otra más en el octavo, siendo en esa ocasión Edgar Durán, el responsable de fletar la quinta y última rayita de los escualos en el encuentro.

La nave amenazó, pero no alcanzó

Magallanes, que tampoco había podido producir tras la salida del iniciador guarista, le dieron un susto al cerrador Gregory Infante, cuando en el noveno acto ligaron tres imparables que se tradujeron en par de carreras.

En ese tramo, Endy Chávez fletó a Moisés Gómez con doble, y el propio Chávez pisó el plato con rodado de Rayder Ascanio. Con el empate en tercera, Infante pudo dominar a Blanco con elevado al jardín central, para terminar la historia y decretar el triunfo litoralense.

Con su labor, Kubiak se llevó el triunfo. Yohan Pino fue el derrotado e Infante se apuntó su octavo salvamento de la campaña.

Los Tiburones viven su mejor momento de la zafra, acumulando cuatro lauros de manera seguida y colocaron su registro en 17-19. Mientras que los turcos, aún en el segundo lugar de la clasificación con marca de 21-17.

Ambos repiten este domingo, solo que se trasladan al José Bernardo Pérez de Valencia.

Bencomo Jr ganó el primero a Aguilas

Una sensación de alivio hay en la isla. La efectividad de Omar Bencomo Jr. reapareció y fue protagonista durante cinco entradas, para guiar la victoria de Bravos de Margarita 3-2 sobre las Áuilas del Zulia, en el primer desafío de la doble cartelera que se disputó en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El as de la rotación insular se mostró un tanto impreciso en los dos primeros innings, en los que recibió cuatro de los cinco imparables, que terminó permitiendo en el compromiso. Sin  embargo, logró reponerse y mantuvo a raya a la ofensiva rapaz para mejorar su récord a 6-1 con efectividad de 1.39, en ocho apariciones, y mantenerse líder de ambos departamentos en la campaña.

Tiburones

Omar Bencomo Jr tiene foja de 6-1. (Foto: Prensa LVBP)

Venganza rapaz

Alejandro Salazar llevó a las Águilas del Zulia a superar a Bravos de Margarita en el segundo juego de la jornada sabatina y en el décimo capítulo soltó sencillo, que dejó en el terreno al visitante para un triunfo 5 a 4, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, para así cortar una racha negativa de seis juegos sin triunfos.

Tiburones

Lod rapaces sujmaban seis derrotas al hilo, ayer cortó la mala racha. (Foto: Prensa Águilas del Zulia)

Ledezma maniató a Lara

De la mano de un inspirado Wilfredo Ledezma, Caribes de Anzoátegui salió de perdedor al vencer por la vía del blanqueo a Cardenales de Lara por pizarra de 4-0, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Ledezma lanzó en gran forma durante 6.2 entradas, en las que ponchó a cinco, toleró par de hits, dio un boleto y, además, retiró a ocho bateadores de manera consecutiva, para así apuntarse su segunda victoria de la campaña.

Tiburones

Wilfredo Ledezma en plan estalar. (Foto: Prensa LVBP)

Tigrres produjo lo justo

Gracias un primer episodio en el que los bengalíes fabricaron cinco rayitas, comandados por cuadrangular de tres carreras de Franklin Barreto y doblete de Carlos Tocci, los dirigidos por Oscar Salazar, se alzaron con el triunfo 6-3 ante los Leones del Caracas, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Tiburones

Franklin Barreto apoyó la causa bengalí. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 38 23 15 .605 P2
Magallanes 37 21 16 .568 1.5 P1
Bravos 38 19 19 .500 4 P1
Leones 36 18 18 .500 4 P1
Tiburones 36 17 19 .472 5 G4
Tigres 34 16 18 .471 5 G1
Águilas 36 16 20 .444 6 G1
Caribes 37 16 21 .432 6.5 G1

Fuente: LVBP

Juegos del domingo

1:00 pm Tigres Leones Caracas Globovision
4:00 pm Bravos Águilas Maracaibo IVC
5:00 pm Cardenales Caribes Barquisimeto TVES
5:30 pm Tiburones Magallanes Valencia Directv

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Deportivo La Guaira busca su primer título y Lara volver al trono

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído