Tiger Woods hospitalizado tras sufrir accidente automovilístico - ACN
Connect with us

Deportes

Tiger Woods hospitalizado tras sufrir accidente automovilístico

Publicado

on

tiger woods accidente automovilístico- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Luego de sufrir un accidente automovilístico, el golfista Tiger Woods se encuentra hospitalizado y según el medio CBS habría tenido daños importantes en sus piernas.

De acuerdo a fuentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, tras protagonizar un «confuso accidente» este martes por la mañana cuando viajaba sólo en su vehículo; al deportista lo tuvieron que sacar del asiento del conductor del vehículo donde había quedado atrapado.

“El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado; en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes», reseñaron autoridades presentes en el lugar.

Respecto al accidente automovilístico sufrido por Tiger Woods, los agentes de la policía y bomberos que apoyaron relataron; que tuvieron que sacar al golfista quien estaba atrapado dentro del automóvil. Hasta el momento no se conocen los motivos del volcamiento.

Tiger Woods hospitalizado por accidente automovilístico

Por su parte, el portal TMZ publicó algunas declaraciones oficiales de las autoridades, en las cuales informan que manejaba en dirección norte; por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, en el momento que se estrelló y posteriormente volcó.

Fuentes relacionadas con el hecho, señalan que Woods (45 años), viajaba solo y que el vehículo sufrió daños importantes. De hecho, una cámara desde un helicóptero captó imágenes de cómo quedó la camioneta negra en la que circulaba.

Así como se ve en la imagen de arriba, el carro terminó de lado a metros de la carretera  y donde la estrella del golf mundial quedó atrapado hasta que los rescatistas llegaron.

Respecto a su estado de salud, su agente, Mark Steinberg, aseguró que fue llevado en ambulancia a una clínica cercana en donde está siendo intervenido. Al tiempo, adelantó que Tiger Woods quien sufrió múltiples lesiones en una de sus piernas durante este accidente automovilístico, que no se encuentra fuera de peligro. Así también reseñaron medios norteamericanos.

Es importante recordar, que hasta la fecha es considerado como el mejor golfista de todos los tiempos según varios especialistas deportivos. Además, ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

En este último tiempo, una lesión en la espalda ha hecho que sea operado cinco veces y es lo que lo habría alejado de los campos de juego.

Con infomación: ACN/Infobae/Marca/Redes/Fotos: Cortesía/Twitter

Lee también: Tiger Woods volvió a ganar luego de más de un lustro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¿Qué depara el destino para Willson Contreras y Pablo López?

Publicado

on

Willson Contrera
Compartir

La historia de Willson Contreras y los Cachorros de Chicago había sido antes de la fecha límite de cambios algo parecido a la novela del momento, en ella Contreras y sus compañeros se despidieron dos veces y parecía que la relación Contreras-Cachorros había terminado, nadie lo había dicho, pero era un secreto a voces en todo el universo de MLB. 

Otro venezolano que parecía destinado a salir de su equipo era Pablo López de los Marlins de Miami, sin embargo, finalmente el traspaso no se dio y López se quedó en Miami dándole una oportunidad a la franquicia de ser favoritos en sus encuentros cada 5 días según la popular casa de apuestas en línea Betwinner Venezuela

Al final los dos venezolanos se quedaron y la pregunta que rodea al mundo del béisbol en torno a sus dos casos es ¿Qué depara el destino para Willson Contreras y Pablo López?

Willson Contreras

Contreras era uno de los beisbolistas más cotizados en la pasada fecha límite de traspasos. Ese valor lo tenía porque juega en la posición más demandante del béisbol, receptoría, tiene una defensa que lo ha ubicado dos veces en el top ten del War defensivo (2018 y 2021) y aporta una cuota ofensiva más importante que la mayoría de los cátcher en MLB. Los números de Contreras en esta campaña hasta la fecha son de AVG .253, HR 14, RBI 38 R 51 y WAR de 3.0.

Todo lo que mencionamos previamente y el hecho de estar en el último año de contrato era un mix que hacía suponer que los Cachorros saldrían de él en este Trade Deadline. Estos rumores se acrecentaron cuando salió la noticia de que Mets, Rays, Astros y Padres estaban interesados en sus servicios siendo el único impedimento el hecho de que los Cachorros pedían hasta cuatro prospectos de primer orden por Contreras.

Al cerrarse este periodo y estando en su último año de contrato Contreras tiene 3 alternativas, la primera de ellas es conseguir una extensión con los Cachorros, la segunda que los Cachorros le ofrezcan una oferta calificada por un valor cercano a los 19MM que puede aceptar o declinar representando un draft pick para el equipo que lo firme y la tercera convertirse en agente libre sin restricciones desatando una puja en todas las Grandes Ligas.

Pablo López

Pablo Lopez

El lanzador abridor de los Marlins de Miami estaba teniendo una primera mitad de campaña impresionante, sin embargo, tuvo un par de malas aperturas representando un bajón en su cotización en el mercado y en sus números. A pesar de eso López tiene hasta la fecha récord de 7-6, ERA 3.41, y 119K en 118.2L.

Con todo esto “El Doctor” consiguió atraer el interés de equipos como Dodgers de Los Angeles y Yankees de Nueva York, pero no se concretó nada tras la negativa de los Yankees de ceder a Gleyber Torres como pieza central del traspaso. Es cierto que los Marlins no consiguieron el traspaso, pero aún tienen tiempo de sobra de hacerlo, ya que López es agente libre en 2025 a diferencia de Contreras quienes los Cachorros pueden perder por nada o prácticamente nada. 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.