Tiger Woods hospitalizado tras sufrir accidente automovilístico - ACN
Connect with us

Deportes

Tiger Woods hospitalizado tras sufrir accidente automovilístico

Publicado

on

tiger woods accidente automovilístico- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Luego de sufrir un accidente automovilístico, el golfista Tiger Woods se encuentra hospitalizado y según el medio CBS habría tenido daños importantes en sus piernas.

De acuerdo a fuentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, tras protagonizar un «confuso accidente» este martes por la mañana cuando viajaba sólo en su vehículo; al deportista lo tuvieron que sacar del asiento del conductor del vehículo donde había quedado atrapado.

“El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado; en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes», reseñaron autoridades presentes en el lugar.

Respecto al accidente automovilístico sufrido por Tiger Woods, los agentes de la policía y bomberos que apoyaron relataron; que tuvieron que sacar al golfista quien estaba atrapado dentro del automóvil. Hasta el momento no se conocen los motivos del volcamiento.

Tiger Woods hospitalizado por accidente automovilístico

Por su parte, el portal TMZ publicó algunas declaraciones oficiales de las autoridades, en las cuales informan que manejaba en dirección norte; por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, en el momento que se estrelló y posteriormente volcó.

Fuentes relacionadas con el hecho, señalan que Woods (45 años), viajaba solo y que el vehículo sufrió daños importantes. De hecho, una cámara desde un helicóptero captó imágenes de cómo quedó la camioneta negra en la que circulaba.

Así como se ve en la imagen de arriba, el carro terminó de lado a metros de la carretera  y donde la estrella del golf mundial quedó atrapado hasta que los rescatistas llegaron.

Respecto a su estado de salud, su agente, Mark Steinberg, aseguró que fue llevado en ambulancia a una clínica cercana en donde está siendo intervenido. Al tiempo, adelantó que Tiger Woods quien sufrió múltiples lesiones en una de sus piernas durante este accidente automovilístico, que no se encuentra fuera de peligro. Así también reseñaron medios norteamericanos.

Es importante recordar, que hasta la fecha es considerado como el mejor golfista de todos los tiempos según varios especialistas deportivos. Además, ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

En este último tiempo, una lesión en la espalda ha hecho que sea operado cinco veces y es lo que lo habría alejado de los campos de juego.

Con infomación: ACN/Infobae/Marca/Redes/Fotos: Cortesía/Twitter

Lee también: Tiger Woods volvió a ganar luego de más de un lustro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Semillero Vinotinto de Ymca Valencia realizará jornadas de captación de talento futbolístico

Publicado

on

Semillero Vinotinto captará talentos - noticiasACN
Compartir

Semillero Vinotinto captará talentos, en jornadas que arrancará este jueves 4 de marzo y mañana viernes, con la misión de lograr una buena escogencia de jóvenes para sus categorías sub-14, 16, 18 y 20.

Así lo dieron a conocer en boletín de prensa, donde destaca que la reconocida academia de fútbol “Semillero Vinotinto” de Ymca Valencia; realizará dos jornadas de «tryouts».

Las jornadas comenzarán este jueves 4 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana; en las categorías los Sub-14 (años 2007-2008)  y Sub-16 (2005-2006), señala el escrito.

Para el viernes 5 de marzo, le tocará el turno a los  chicos de Sub-18 (2003-2004)  y Sub-20 (2001-2002), todos serán evualuados por los entrenadores de Simillero Vinotinto; quienes luego de ver las destrezas de los presentes, harán la respectiva escogencia.

Semillero Vinotinto captará talentos

Semillero Vinotinto ha venido escalando posiciones en las diferentes categorías, donde participa en los estadales;  todo un reto con el paso de cada temporada y de nuevo pensando en el futuro más cercano, realiza este tipo de jornadas, para captar a esas nuevas figuras que defiendan a la instutición futbolística.

Elías Polo, director general de Ymca Valencia; realizó la invitación a todos esos jóvenes que quieran vestir y defender los colores de la institución en los próximos torneos de fútbol regionales y nacionales.

Resaltó que contar con un buen cuerpo técnico en las diferentes categorías; entrenadores de alto nivel que poco a poco sacan el mejor provecho deportivo de sus dirigidos, los comprometa día a día a ir mejorando y eso es a base de esfuerzo y dedicación de toda la familia Ymca, en esta ocasión con el fútbol.

Finalmente, Elías Polo indicó que los interesados en buscar su estadía en el club Semillero Vinotinto y participar en la jornada de captación de talentos luego pueden hacer desde este jueves y podrán tener mayor información por los teléfonos 0241- 6152929; 0414-0400283 y 0424-4451094.

ACN/MAS

No deje de leer: A Deyna le detienen un penal y Atlético cae ante Chelsea en Champions (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.