Tiger Woods luce de nuevo el verde de Augusta (+ vídeo) | ACN
Connect with us

Deportes

Tiger Woods luce de nuevo el verde de Augusta (+ vídeo)

Publicado

on

Tiger Woods luce - noticiasACN
Quinta chaqueta verde y el decimoqunto grande para Tiger Woods. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

El golfista estadounidense Tiger Woods  luce de nuevo el verde del Abierto de Augusta, su quinto Masters y 15 de por vida, en lo que fue primer «major» de la temporada disputado esta semana en el histórico recorrido de Augusta National, Georgia.

Pasaron 14 años para que Woods ganara en Augusta y 11 desde que ganó el Abierto de Estaos Unidos, en una carrera que parecía perdida y parece renacer.

En una hazaña histórica, con 43 años y varias operaciones de espalda, Tiger ha vuelto a hacer rugir a los espectadores en Augusta y delante de los televisores alrededor del mundo, rememorando sus victorias de 1997, 2001, 2002 y 2005.

Tiger Woods luce la chaqueta verde

Con un resultado final de 13 bajo el par, Woods ha prevalecido sobre sus compatriotas Dustin Johnson (-12), Xander Schauffele (-12) y Brooks Koepka (-12) para hacerse con su décimo quinto grande. Tiger Woods luce la chaqueta verde, la más codiciada de los cuatro torneos.

Es su quinta chaqueta, una menos que su compatriota Jack Nicklaus, quien también es el máximo ganador con 18 y Woods tiene 15.

Tiger Woods luce - noticiasACN

Tiger rugió de nuevo en Augusta. (Foto: EFE)

Molinari comenzó arriba

La jornada empezó con el italiano Francesco Molinari en cabeza y compartiendo partido con Woods y el también estadounidense Tony Finau.

Molinari llegó a ponerse a tres golpes de ventaja, pero los lagos de Augusta se tragaron una de sus bolas y ahogaron sus posibilidades.

Este domingo de Masters fue uno de los más emocionantes que se recuerdan. Hasta los últimos hoyos, una docena de jugadores tenían posibilidades de victoria, entre ellos los también estadounidenses Patrick Cantlay y Rickie Fowler y el español Jon Rahm, todos con -10.

Augusta es el retorno de «Tiger»

El Masters de Augusta 2019 pasará a la historia como el año de la reencarnación de Tiger, que hace tan solo 16 meses estaban en el puesto 1.199 el ránking mundial y ahora regresa a la cumbre del golf mundial.

Curiosamente, Tiger se convirtió en el golfista que ha ganado más dinero en Augusta, por delante de su compatriota Phil Mickelson, al sumar algo más de dos millones de dólares de premio de este año a los casi siete millones y medio que llevaba acumulados en sus 22 apariciones en la cita.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Hamilton ganó carrera 1.000 de la F1 y tomó el liderato

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído