Conéctese con nosotros

Internacional

Tigre de bengala arrancó la mano de su cuidadora en Japón

Publicado

el

tigre arrancó mano cuidadora japón- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Un tigre de Bengala arrancó la mano de su cuidadora cuando escapó este miércoles de su jaula en el Parque Safari de Nasu, en la prefectura de Tochigi en Japón.

Además de ella, en su intento de huida atacó a dos cuidadores más, quienes resultaron heridos.

Autoridades japonesas indicaron, que el tigre es un macho de unos dos metros de largo y 150 kilos de peso, el cual atacó a su cuidadora en un pasillo; que conecta la jaula con la zona de exhibición.

Allí, llegaron otros dos trabajadores del zoológico alarmados por los gritos de la mujer, antes de ser también atacados por el felino.

Tigre arrancó la mano de su cuidadora en Japón

Respecto a la cuidadora de 22 años, los rescatistas confirmaron que perdió una mano, mientras que otra trabajadora de 26, fue mordida por el tigre en varias partes de su cuerpo.

En cuanto a la tercera víctima, se trató de un hombre de 24 años, quien presenta una fractura en la parte posterior de la cabeza.

Medios locales reseñaron, que los heridos fueron inmediatamente trasladados al hospital. Según un directivo del parque, el tigre, que se llama Volta y no se encontraba aislado en su recinto enrejado.

«Estaba en un pasillo interior cuando se topó con los cuidadores. Al parecer, los empleados no comprobaron que las puertas del recinto estuvieran cerradas; después de devolver al tigre al interior de la jaula una vez finalizada la exhibición», explicó.

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: Captan en video sismo que sacudió a Japón este jueves

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon

Publicado

el

Maximiliano José Herde cáncer
Compartir

El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.

Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.

Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.

El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.

Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.

Cuentas disponibles para colaborar

GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd

Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)

Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]

Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído