Tigre de regreso Miguel Cabrera ya enfrentó a un lanzador (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

¡Tigre de regreso! Miguel Cabrera ya enfrentó a un lanzador (+ vídeo)

Publicado

on

Tigre - noticiasACN
Miguel Cabrera está de regreso. (Foto: AP)
Compartir

El tigre mayor está de regreso. Miguel Cabrera enfrentó por primera vez a un lanzador, algo que no pasaba desde el 12 de junio de 2018, cuando se lesionó del tendón del bíceps izquierdo que le hizo perder el resto de la temporada,

Pero el inicialista de Tigres de Detroit que apenas vio acción en 38 juegos de la campaña pasada se presentó en el campamento de Lakeland, Florida donde hace la pretemporada, ha venido mostrando sus progresos en la rehabilitación.

Ayer, el tigre mayor que ya pisa los 35 años de edad entró a la caja de bateo, fildeó, lanzó y corrió las bases en la primera práctica del equipo completo.

Tigre Cabrera optimista

«Me siento bien por estar de regreso en el campo y jugar. No puedo estar lesionado este año. Quiero hacer mi trabajo» comentó Miguel Cabrera, reseño AP,

El dos veces «Más Valioso» de la Liga Americana y uno de los 14 peloteros que han ganado la triple corona, cuando lo alcanzó en 2012, al sacudir 44 jonrones, remolcó 139 y ligó para .330 de average, que también le dejó su primer premio a «Más Valioso» y lo repitió al año siguiente busca llegar al 100 por ciento al inicio de la temporada.

El Tigre Cabrera ha vendo confrontando una serie de dolencias y lesiones. La temporada pasada sufrió un tirón en un músculo isquiotibial y se despidió de la campaña tras pasar por el quirófano por le lesión en el brazo limitando su actuación en 38 juegos, tres jonrones y 22 fletadas.

Ganador de siete «Bates de Plata», cuatro títulos de bateo llegó, 11 llamados a Juego de Estrellas,llegó a Detroit hace 11 años proedente de Marlins de Florida (ahora de Miami) , donde acumula 327 cuadrangulares, 1,112 remolcadas y una línea ofensiva de 318/.398/.556.

Son 16 años en el mejor beisbol del mundo son de 2264 juegos, 465 bambinazos, 1.636 fletadas, 1.368 anotadas, 2.676 imparables, que incluyen 556 dobles,

Su contrato con Detroit es hasta el 2023, el cual extendió por 182 millones de dólares y ahora aspira comenzar sano con la misión de convertirse en el primer venezolano con 500 o más jonrones entre otras marcas.

ACN/MAS

No deje de leer: Liverpool saldrá a defender su bunker ante Bayern Múnich

 

Deportes

MLB pagará hasta finales de mayo a jugadores de las menores

Publicado

on

MLB pagará a jugadores de las menores - noticiasACN
Compartir

MLB pagará jugadores de las menores hasta finales de mayo, pero suspendió contratos a consecuencia de la pandemia COVID-19, informó la oficina del comisionado.

La temporada de las Mayores, que fue suspendida dos semanas antes de su inicio, en la recta final del Spring Training, también afectó a los equipos de ligas menores.

Las Grandes Ligas, el pasado 19, ya había anunciado que otorgarían a los jugadores de ligas menores asignaciones semanales de 400 dólares hasta el 8 de abril; un día antes de que comenzara la temporada de ligas menores.

La oficina del comisionado informó ayer que los jugadores de ligas menores continuarán recibiendo esos subsidios y beneficios de salud hasta el 31 de mayo o el día de apertura de las ligas menores, lo que ocurra primero.

MLB pagará jugadores de las menores

Los contratos de ligas menores tienen una disposición que les permite ser suspendidos «durante cualquier emergencia nacional».

Las Grandes Ligas en su escrito del martes 31 de marzo expresó que les había comunicado al Sindicato de Jugadores y al órgano rector de las ligas menores; que no podía suministrar jugadores a las afiliadas de las ligas menores debido a la emergencia creada por la pandemia del coronavirus.

Las temporadas de las ligas mayores y menores están en espera debido a COVID-19.

Los salarios mínimos semanales en equipos de  de las menores de temporada completa oscilan entre los 290 dólares en la Clase A y los 502 semanales en Triple-A durante la temporada de cinco meses; lo que significa que muchos jugadores ganan más durante esta pausa que durante la temporada.

Los subsidios están destinados a ayudar a los jugadores a cubrir los costos de vivienda, alimentación y capacitación.

Venezolanos siguen en completos

La mayoría de los jugadores recibieron instrucciones de abandonar sus complejos de entrenamiento de primavera hace poco más de dos semanas; enviándolos a ganarse la vida porque no habían recibido un cheque de pago de los equipos desde el final de la temporada 2019.

Se hicieron excepciones para los jugadores de Venezuela y otras áreas de alto riesgo, muchos de los cuales permanecieron en los campamentos de primavera.

Otros acuerdos…

Igualmente, Las Grandes Ligas llegaron a un acuerdo la semana pasada con el sindicato que cubre a los jugadores de las menores que tienen contratos de grandes ligas.

Los clubes están proporcionando 170 millones de dólares en salarios por adelantado a ese grupo.

La iniciativa de ligas menores de las Grandes Ligas tampoco cubre a los jugadores en las listas restringidas; retiradas voluntariamente, descalificadas o no elegibles, y aquellos que ya reciben alojamiento o comida de los equipos.

Además, cada equipo hará arreglos para los jugadores en las listas de la Liga Dominicana de Verano.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Messi y compañía azulgrana aceptan rebajarse sueldos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído