Tigre de regreso Miguel Cabrera ya enfrentó a un lanzador (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

¡Tigre de regreso! Miguel Cabrera ya enfrentó a un lanzador (+ vídeo)

Publicado

on

Tigre - noticiasACN
Miguel Cabrera está de regreso. (Foto: AP)
Compartir

El tigre mayor está de regreso. Miguel Cabrera enfrentó por primera vez a un lanzador, algo que no pasaba desde el 12 de junio de 2018, cuando se lesionó del tendón del bíceps izquierdo que le hizo perder el resto de la temporada,

Pero el inicialista de Tigres de Detroit que apenas vio acción en 38 juegos de la campaña pasada se presentó en el campamento de Lakeland, Florida donde hace la pretemporada, ha venido mostrando sus progresos en la rehabilitación.

Ayer, el tigre mayor que ya pisa los 35 años de edad entró a la caja de bateo, fildeó, lanzó y corrió las bases en la primera práctica del equipo completo.

Tigre Cabrera optimista

«Me siento bien por estar de regreso en el campo y jugar. No puedo estar lesionado este año. Quiero hacer mi trabajo» comentó Miguel Cabrera, reseño AP,

El dos veces «Más Valioso» de la Liga Americana y uno de los 14 peloteros que han ganado la triple corona, cuando lo alcanzó en 2012, al sacudir 44 jonrones, remolcó 139 y ligó para .330 de average, que también le dejó su primer premio a «Más Valioso» y lo repitió al año siguiente busca llegar al 100 por ciento al inicio de la temporada.

El Tigre Cabrera ha vendo confrontando una serie de dolencias y lesiones. La temporada pasada sufrió un tirón en un músculo isquiotibial y se despidió de la campaña tras pasar por el quirófano por le lesión en el brazo limitando su actuación en 38 juegos, tres jonrones y 22 fletadas.

Ganador de siete «Bates de Plata», cuatro títulos de bateo llegó, 11 llamados a Juego de Estrellas,llegó a Detroit hace 11 años proedente de Marlins de Florida (ahora de Miami) , donde acumula 327 cuadrangulares, 1,112 remolcadas y una línea ofensiva de 318/.398/.556.

Son 16 años en el mejor beisbol del mundo son de 2264 juegos, 465 bambinazos, 1.636 fletadas, 1.368 anotadas, 2.676 imparables, que incluyen 556 dobles,

Su contrato con Detroit es hasta el 2023, el cual extendió por 182 millones de dólares y ahora aspira comenzar sano con la misión de convertirse en el primer venezolano con 500 o más jonrones entre otras marcas.

ACN/MAS

No deje de leer: Liverpool saldrá a defender su bunker ante Bayern Múnich

 

Deportes

Willson Contreras y Gleyber Torres sonaron grand slam

Publicado

on

Grand Slam de Willson Contreras - noticiasACN
El carabobeño Willson Contreras señala con su mano los dos vuelacercas del día.
Compartir

Grand Slam de Willson Contreras, el primero de los dos jonrones que dio en la jornada. Gleyber Torres también la sacó con las bases llenas, ambos figuras en los triunfos de Cachorros de Chicago y Yanquis de Nueva York respectivamente.

A este par de criollos se le unieron con vuelacercas Asdrúbal Cabrera, Gerardo Parra, Willians Astudillo y Harold Castro, en la jornada de poder para la banda venezolana que hace vida en las Grandes Ligas.

Grand Slam de Willson Contreras

Grand Slam de Willson Contreras, el primero en la parte baja del primer tramo y el segundo con un compañero a borde en el tercero inning apoyaron en el triunfo de Cachorros ante Medias Blancas de Chicago 7-3.

Por Cachorros, el portero Willson Contreras de 3-2, par de vuelacercas para llegar a 15 en la temporada, dos anotadas y cinco fletadas (42).

Por Medias Blancas, el criollo  El venezolano Yolmer Sánchez de 4-3.

Gleyber Torres barrió la casa

Pero el grand slam de Willson Contreras no fue el único, el caraqueño Gleyber Torres también sacó el suyo para llegar a 16 en la temporada en el triunfo de Yanquis de Nueva York ante Rays de Tampa Bay.

Torres suma 40 desde que debutó en las mayores, la segunda mejor marca para un criollo en solo dos temporadas, superado por Ronald Acuña Jr, con 43.

Además junto a Willson Contreras se unieron a otros nativos en dar grand slam en una misma jornada.

Los dos últimos fueron este mismo mes en los bates de Rougned Odor y Robinson Chirinos, el 14 de junio, según datos de Marcos Grunfeld.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-1, jonrón (16), que fue su primer grand slam de su carrera en las mayores, anotada, cuatro producidas (40).

Por Rays. el nativo Avisaíl García de 4-0.

Grand Slam de Willson Contreras - noticiasACN

Gleyber Torres recibido por sus compañeros en la cueva.

Se unieron al festín

Al grand slam de Willson Contreras, más otro con uno a bordo, el barrebases de Torres, se unieron el undécimo vuelacercas de Asdrúbal Cabrera, aunque no pudo evitar la caida de Rangers de Texas contra Indios de Cleveland 10-4.

Por Rangers, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2, jonrón (11), deble (11), dos anotadas, par de producidas; Elvis Andrus de 5-2, tubey (18); Rougned Odor de 4-0.

Gerardo Parra produjo las ganadoras

El zuliano Gerardo Parra se unió al festín, con su quinto bambinazo del año en la victoria de Nacionales de Washington contra Filis de Filadelfia 2-0.

Por Nacionales, Gerardo Parra de 4-2, doble (7), cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, anotada; Edubray Ramos lanzó 1.0 inning en blanco.

Rodríguez ganó, pero Astudillo se la sacó

Willians Astudillo sacudió el tercero del 2019, pero Mellizos de Minnesota perdió ante Medias Rojas de Boston 9-4.

Por Mellizos, el criollo Willians Astudillo de 4-3, cuadrangular, anotada, producida; Luis Arráez de 2-1, impulsada.

Por Medias Rojas, el valenciano Eduardo Rodríguez ganó (8-4) al lanzar 7.0 innings, de ocho inatrapables, incluido el jonrón de Astudillo, cuatro anotaciones, dio tres bases y ponchó a nueve.

Cerró el derby de jonrones, el primero de la temporada para Harold Castro, aunque Tigres de Detroit perdió a expensas de Piratas de Pittsburgh 8-7.

Por Tigres, el venezolano Harold Castro de 3-2, bambinazo (1), anotada, dos remolcadas.

Por Piratas, los nativos José Osuna de 1-0; Elías Díaz de 4-1; Felipe Vázquez lanzó 1.0 inning, ponchó a uno y llegó a 17 rescates.

 

https://twitter.com/Comandante81/status/1141599090670747648

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Le pusieron los ganchos! Michel Platini detenido por casos de corrupción

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído