Tigres de Aragua y Águilas del Zulia los últimos en arrancan de cara a la temporada
Connect with us

Deportes

Tigres de Aragua y Águilas del Zulia los últimos en arrancan de cara a la temporada

Publicado

on

Águilas del Zulia
Los bengalíes ya entrena en su jardín de Maracay. (Foto: Prensa Tigres de Aragua)
Compartir
  • 2
    Shares

Tigres de Aragua y Águilas del Zulia completaron el combo de ocho equipos que hacen vida de la pelota criolla que se alista para la temporada de la LVBP 2018-2019 que arranca el próximo 12 de octubre.

Bengalíes con más de 30 peloteros

El estadio José Pérez Colmenares, de la ciudad jardín abrió sus puerta 32 peloteros de Tigres de Aragua.

Dennis Abreu, uno de los coacha del equipo fue el encargado de dirigir la primera práctica, pero fue Luis Márquez, gerente deportivo del club el encargado de darle la bienvenida al grupo, según dieron a conocer en nota de prensa.

“El objetivo de nosotros, como el de todos los equipos es quedar campeón. El proceso es paso por paso, primero estamos pensando en la clasificación y después nos concentraremos en los playoffs”, dijo Márquez.

Sangre joven

“Hay muchos peloteros jóvenes, muchos están participando por primera vez, también vimos caras conocidas como Alejandro Arteaga y David Ramos. Tenemos algunos invitados como Yoervis Medina, personas que vinieron en cambios como Jesús Parra, que pueden ayudar mucho al equipo”, enfatizó el ejecutivo a prensa del equipo.

Ramón Hernández tomará la riendas el lunes

En cuanto a la llegada del manager, que hará su debut en ese rol, Ramón Hernández llegará al país el domingo y el lunes tomará las timón atigrado, dijo Márquez.

Bullpen y defensiva

De una vez,se realizó el primer bullpen en dos grupos de lanzadores que hizo de 15 a 25 envíos.

Mientras que los infielders, dirigidos por el coach Deiferson Barreto hicieron trabajo de roletas.

Los 32 que vieron acción

Lanzadores: Alejandro Arteaga, Jhoanbert Cedeño, Ismaél Guillón, Miguel Gutiérrez (invitado), Johndaniel Medina, Nicolás Medina, Yoervis Medina (invitado), Jesús Parra, Eduar Quiñonez (invitado), Ramón Ramírez (invitado), David Ramos, Ángel Rodríguez, Raúl Ruíz, Luis Sanz (invitado) y Elio Silva.

Receptores: José Gómez, Gervin Ramones, Willian Mendoza, Gabriel Narváez y Yorman Rodríguez.

Infielders: Ciro Barrios, Alfonzo Guillén, Kenny Hernández, Reinaldo Ilarraza, Eduardo Moredo, Gerson Pitre, Jesús Suárez, Bryan Torres yDeivis Vegas.

Jardineros: Carlos Arroyo, Yonathan García y Vicente Lupo (ynvitado).

Águilas del Zulia estiró las alas

Por los lados de Águilas del Zulia, una docena de peloteros llegaron al complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, de Maracaibo para lo que fue su inicio de entrenamientos.

De los 12, siete llegaron en calidad de invitos, 11 son lanzadores y un jugador del cuatro, dice la nota rapaz.

Águilas del Zulia en su primer día fue dirigido por el coach de tercera  Néstor Rojas, acompañado por los técnicos Leonel Carrión, Mario Labastidas y Gary Villalobos.

“No hay tantos jugadores como en otros años y la razón es que no vamos a tener equipo en la Liga Paralela, así que nos estamos enfocando en el equipo grande» manifestó  Luis Amaro, gerente deportivo-

«La idea es observar jugadores que puedan estar listos para ayudarnos, quizás para la semana que viene veamos la base; del conjunto que tendremos desde el 12 de octubre» enfatizó el directivo a prensa del club.

Lipso Nava para el 4 de octubre

El manager de Águilas del Zulia, Lipso Nava tomará las riendas el 3 de octubre, junto a Álvaro Espinoza (coach; de banca), Wilson Álvarez (coach de pitcheo).

Informó Amaro que desde el prmer día estarán Humberto Arteaga, Alí Castillo, Alex Roomero, Héctor Jiménez, José Flores y Alberto González.

Fue descartado el importado Carlos Moncrief, porque contarán con José Tábata.

Agregó que la divisa rapaz tendrá dos juegos de preparación el 5 y 6 de octubre en el municipio Sucre; del estado Zulia, aunque no dieron nombre del rival o adversarios para ambos cotejos.

La docena de rapaces

Lanzadores: Miguel Barrios, Anderson Bera, Edixon Bock, Luis Chirinos, Christian Fernández, Javier Gorrín, Yoendri Herrera, Jefferson Medina, Orlando Morales, José Orta; y Osneis Villalobos.

Infielder: Santiago Roncón.

Águilas del Zulia

Los rapaces alzaron vuelo de cara a la temporada. (Foto: Prensa Águilas del Zulia)

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Germán Márquez dejó “Colorado” récord de ponches y Rockies están en la cima (+ vídeo)

 

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído