Una mujer le cortó los genitales a su marido en Palo Negro - ACN
Connect with us

Sucesos

Una mujer le cortó los genitales a su marido en Palo Negro

Publicado

on

Genitales-acn
Compartir
  • 8
    Shares

Los arrebatos de celos llevaron a una mujer a cortarle los genitales a su marido. Le pilló en el celular la imagen de su rival completamente desnuda. Presuntamente, el hallazgo la llenó de ira y la descargó a tijerazo con las partes nobles del infiel hombre.

El hecho ocurrió después que la pareja tuvo relaciones sexuales. En un descuido, el marido dejó el celular; su pareja lo revisó y lo primero que vio fue la imagen de una fémina como Dios la trajo al mundo.

Impulsada por los celos agarró el arma blanca y le trasquiló los genitales a su marido. Todo se desarrolló en el interior de una vivienda en el sector Palo Negro, en Maracay, en el estado Aragua.

De acuerdo a la fuente, las excusas y súplicas de la víctima no fueron suficientes para convencer a su pareja para desistiera de sus intenciones.

Los gritos del “castrado” alertó a los vecinos que algo pasaba y de manera inmediata avisaron a la Policía de Aragua, quienes acudieron luego de tener conocimiento de la novedad.

Genitales-acn

Con una tijera un mujer celosa le cortó los genitales a su pareja. (Foto: Referencial)

Le atacó los genitales

La sorpresa de los uniformados fue encontrar a una persona de sexo masculino ensangrentado a la altura de los testículos.

Al herido lo trasladaron hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de La Ovallera. Los médicos de guardia al recibirlo trataron todo lo posible de salvarle los genitales al paciente que gritaba de dolor y desespero ante el temor de perder su miembro.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron hasta el lugar del hecho y colectaron el arma blanca que utilizó la mujer para atacar al marido.

Genitales-acn

La presunta agresora fue retenida por la policía científica. (Foto: Referencial)

La agresora fue retenida por los sabuesos del Cicpc y se la llevaron hasta la sede de la policía científica para que rindiera declaraciones y, posteriormente la pusieron a las órdenes del Ministerio Público.

No dejes de leer: Hallaron osamentas en fosas comunes de cinco venezolanos en Cúcuta

ACN/Prensa

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído