Justin Timberlake cantará en el Super Bowl 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Justin Timberlake cantará en el Super Bowl 2018

Publicado

on

Justin-Timberlake-Super Bowl-acn
Foto: Billboard
Compartir
  • 7
    Shares

Hace 14 años Justin Timberlake fue  parte del gran espectáculo musical del Super Bowl 2018 y en ese momento generó gran polémica por participar en el show con Janet Jackson quien terminó mostrando un pecho por culpa del cantante en plena trasmisión televisada alrededor del mundo.

Sin embargo este año Timberlake volverá a la tarima y algunos esperan que no vuelva a repetir algo similar. En este caso ha saltado el Consejo Televisivo de Padres de Familia al pedir al cantante que se «comporte» durante el espectáculo.

Prevenido por las críticas que podía provocar su nuevo show en la Super Bowl, Justin Timberlake ya había querido anticiparse y tranquilizar a los espectadores y sobre todo a las autoridades, asegurando que lo que pasó en 2004 «no ocurrirá esta vez».

A través de su cuenta en Instagram el solista ha compartido algunas fotos del escenario del Super Bowl. Distintos medios han filtrado que algunas de las canciones de su playlist para la ceremonia podrían ser Sexy Back, Can’t stop the feeling y Say something.}

No dejes de leer: Filman película de Mónica Spear en Naguanagua este 1Feb

ACN/ Tikitakas.

 

Espectáculos

¡Ya tiene fecha! Entérate qué artistas estarán en el Urban Music

Publicado

on

urban music
Compartir

El esperado festival Urban Music se llevará a cabo en Caracas los días 27 y 28 de marzo; y con un cartel de artistas venezolanos que promete.

Caramelos de Cianuro, Guaco, Criollo House, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Big Soto, y Los Boys; encabezan el atractivo cartel que pondrá a los asistentes a disfrutar dos días de una buena experiencia musical.

Urban Music, es uno de los nuevos conceptos con los que Urban Cuplé sigue innovando y fortaleciendo su propuesta de entretenimiento, que incluye Teatro, espectáculos temáticos, Fashion shows; exposiciones, entre otros.

El evento dará inicio a las 5:00 de la tarde y traerá a los venezolanos dos días de buena música y sorpresas para jóvenes y adultos en un lugar de fácil acceso; seguro y con las características de festivales internacionales.

La entradas estarán disponibles en puntos de venta en el CCCT; y a través de la página web www.makeidsystem.com.

De igual manera; el público pueden obtener más información y aclarar cualquier duda, a través de las redes sociales @urbancuple e @ikaika.show .

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído