Justin Timberlake cantará en el Super Bowl 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Justin Timberlake cantará en el Super Bowl 2018

Publicado

on

Justin-Timberlake-Super Bowl-acn
Foto: Billboard
Compartir
  • 7
    Shares

Hace 14 años Justin Timberlake fue  parte del gran espectáculo musical del Super Bowl 2018 y en ese momento generó gran polémica por participar en el show con Janet Jackson quien terminó mostrando un pecho por culpa del cantante en plena trasmisión televisada alrededor del mundo.

Sin embargo este año Timberlake volverá a la tarima y algunos esperan que no vuelva a repetir algo similar. En este caso ha saltado el Consejo Televisivo de Padres de Familia al pedir al cantante que se «comporte» durante el espectáculo.

Prevenido por las críticas que podía provocar su nuevo show en la Super Bowl, Justin Timberlake ya había querido anticiparse y tranquilizar a los espectadores y sobre todo a las autoridades, asegurando que lo que pasó en 2004 «no ocurrirá esta vez».

A través de su cuenta en Instagram el solista ha compartido algunas fotos del escenario del Super Bowl. Distintos medios han filtrado que algunas de las canciones de su playlist para la ceremonia podrían ser Sexy Back, Can’t stop the feeling y Say something.}

No dejes de leer: Filman película de Mónica Spear en Naguanagua este 1Feb

ACN/ Tikitakas.

 

Espectáculos

Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Publicado

on

premios EMMY 2020
Compartir

Los Premios Emmy 2020, son los premios más importantes de la televisión, pero debido a la pandemia del covid-19 informó este viernes; que ejecutarán cambios en sus reglas, pero aclararon que por los momentos no planean retrasar o suspender la ceremonia de entrega de galardones.

«No hay planes de cancelar o retrasar la gala de los Emmy del 20 de septiembre ni las de los Creative Arts Emmy del 12 y el 13 de septiembre. Mientras las directivas y mandatos estatales y nacionales sobre la pandemia de covid-19 continúen cambiando, la Academia de la Televisión y su socio para la retransmisión ABC; seguirán las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles»,  explicó la Academia de la Televisión en un comunicado.
En este sentido, los directivos de los Premios Emmy en 2020 anunciaron varias modificaciones a sus reglas; las cuales ya estaban publicadas en el calendario original de la premiación que destaca a los mejores de la televisión.

Los Premios Emmy 2020 cambiaron sus reglas

Entre los cambios ya concretados se pueden mencionar, el plazo para presentar candidatos para la próxima edición de estos reconocimientos fue ampliado hasta el 5 de junio.
También, las nominaciones se anunciarán el 28 de julio, y no el 14 del mismo mes, así como la primera ronda de votación, sufre cambios evidentes; la cual será del 2 al 13 de julio y la segunda ronda del 21 al 31 de agosto.
Otros de los cambios en los Premios Emmy 2020, han sido flexibilización al admitir que aceptarán episodios pendientes de una serie más allá del 31 de mayo; pero que se emitan antes del 30 de junio de este año.
Por otro lado, los Premios Globos de Oro anunciaron este jueves 26 de marzo, que también adaptarán sus reglas a la emergencia sanitaria mundial; entre ellas admitir enlaces web y DVD en vez de pases de prensa, para sortear que las salas de cine se encuentran cerradas en Los Ángeles, Estados Unidos
Asimismo, la Academia de Hollywood, responsable de los Oscar, dejó la puerta abierta la semana pasada; a posibles cambios en la entrega de premios y reglamentos a causa de la misma pandemia.
Con información:EFE/Diario El Comercio/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído