Tintori denunció allanamiento y robo de casa de Leopoldo López | ACN
Connect with us

Política

Tintori denunció allanamiento y robo de casa de Leopoldo López

Publicado

on

ACN Casa de Leopoldo
Compartir

Este miércoles, se conoció que presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); ingresaron a la casa del líder político Leopoldo López, ubicada en la ciudad de Caracas, y robaron algunos objetos.

La información fue confirmada por la Agencia de noticias EFE; a través de la red social Twitter. Asimismo, la esposa del político, Lilian Tintori, aseguró que los responsables son las autoridades del país.
«Fue el Sebin, el Sebin de los malos, porque hay sebines patriotas que quieren la libertad de Venezuela»; relató Tintori, mientras revisaba los daños causados en su vivienda y la de su esposo Leopoldo López.
Los objetos como libros, utensilios de cocina, fotografías, juguetes y ropas; estaban dispersos por toda la casa y en la primera revisión, se confirmó que sustrajeron las computadoras.
ACN/EFE/El Universal/Foto: EFE

Política

Colombia también instala unidades militares en la frontera

Publicado

on

Compartir

El dirigente oficialista José Vielma Mora denunció;  que Colombia ha colocado en la “franja suroccidental del país;  unidades militares que han equipado de manera silenciosa con el Gobierno de Estados Unidos”.

En entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV);  resaltó que por ello la importancia de los Ejercicios Militares Venezuela Soberanía y Paz 2019;  a fin de proteger y defender el país de los ataques que pretenden propiciar una guerra en suelo patrio.

“Colombia es un país que nos ataca todos los días. Dentro del esquema de la paz, la práctica de los Ejercicios Militares Venezuela Soberanía y Paz se realizan con el fin de demostrar el conocimiento de área, aplicación de los sistemas modernos y la movilización de tropas, porque esa franja de la zona sur occidental del país hay que protegerla muy bien, porque allí Colombia ha colocado unidades militares que las ha equipado de manera silenciosa con el Gobierno de Estados Unidos”, precisó.

Mesa Nacional de Diálogo

En la entrevista de este jueves, el también integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela se refirió a la Mesa Nacional de Diálogo, iniciativa del Gobierno constitucional a la cual se han sumado representantes de la oposición.

Al respecto, Vielma Mora manifestó que esto es una estrategia que busca establecer la paz y a través de ella mejorar la economía.

“El presidente Nicolás Maduro junto a su equipo ha desarrollado materia de paz, ha sacado comisiones y listas de personas que han atentado contra la paz, (que) han participado en las guarimbas. Aunque es criticado en el extranjero por la Mesa de Diálogo Nacional, lo que no saben es que él con esto está buscando la paz, porque la paz y el diálogo son la única forma de mejorar la economía”, enfatizó.

ACN/AVN

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído