Tío estuvo violando a su sobrina determinaron investigaciones judiciales - ACN
Connect with us

Sucesos

Tío estuvo violando a su sobrina determinaron investigaciones judiciales

Publicado

on

Tío estuvo violando - acn
Compartir
  • 7
    Shares

El tío estuvo violando a su sobrina por dos años, una niña que hoy cuenta con 11 años de edad; determinaron investigaciones judiciales. Al presunto abusador sexual lo identificaron como Javier Paternina Ardila, de 30 años, de nacionalidad colombiana.

Un tío abusó de su sobrina, y al parecer, la contagió de enfermedad venérea en la población de Machiques. Los sabuesos del Cicpc lo detuvieron luego que la madre de la menor de 11 años; denunció al abusador.

El tío estuvo violando a su sobrina por varios años

El procedimiento lo realizaron detectives de la Subdelegación Cicpc Machiques. La información la dio el comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica. El tío estuvo violando a su sobrina por dos años, aproximadamente.

Lo identificaron como Javier Paternina Ardila, de 30 años de edad, de nacionalidad colombiana. Lo capturó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Machiques, en el sector Rosa Grande, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, estado Zulia.

Douglas Rico, jefe nacional del cuerpo científico, informó que mediante denuncia efectuada ante este despacho; se logró la aprehensión de Ardila, quien es hermano de la mamá de la víctima.

Luego de efectuarle exámenes forenses a la menor, los mismos arrojaron como resultado que presentaba lesiones antiguas y recientes en sus zonas íntimas. El tío abusó de su sobrina desde hace tiempo en Machiques.

De igual manera, se encuentran efectuando diversos exámenes, debido que el detenido presenta una enfermedad venérea y éste pudo haberla contagiado.

Javier Paternina Ardila fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

El procedimiento lo realizaron detectives de la Subdelegación Cicpc Machiques. La información la dio el comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

ACN/@Douglasricovzla/redes

No deje de leer: Un muerto y un herido en siniestro vial en Variante Bárbula San Diego

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Encuentran cadáver de presunta desaparecida enterrado detrás de su propia casa

Publicado

on

Encuentran cadáver de presunta desaparecida enterrado detrás de su propia casa (Keiderly Morán). Foto: fuentes.
Foto: Fuentes.
Compartir

Funcionarios del CICPC de la Gran Caracas, lograron esclarecer los detalles de un presunto caso de desaparición que se transformó en un feminicidio, cometido por el propio denunciante. La víctima, una joven madre, estudiante de la Universidad Marítima del Caribe en La Guaira; fue encontrada enterrada algunos metros detrás del patio de su propia casa.

El cadáver de Keiderly Morán (29), fue encontrado enterrado en el patio de su casa, localizada en el sector Tacagua Vieja (Catia), parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas; tras haber sido reportada como «desaparecida» por su pareja, David Burguillos, el pasado miércoles 20 de mayo.



Los detectives del CICPC hicieron rendir declaración indagatoria al denunciante, encontrándose incongruencias en su versión de los hechos, lo cual puso en sobreaviso a los investigadores para reorientar las averiguaciones, lográndose la confesión del propio denunciante de la desaparición: Bajo los efectos de psicotrópicos, Burguillos arremetió con violencia contra su pareja; asfixiándola, para posteriormente disponer de su cuerpo en la parte trasera de la vivienda.

El cadáver de Keiderly Morán fue localizado enterrado detrás de su casa

El victimario, confesó ante los investigadores del CICPC que la situación se desató cuando en medio de una acalorada discusión por celos, perdió los estribos debido a que se encontraba bajo efecto de substancias estupefacientes.

Posteriormente, arrastro el cuerpo de Morán hasta las inmediaciones de una arenera que se encuentra detrás de la vivienda, donde procedió al entierro improvisado de la víctima.

La joven Keiderly Morán, deja huérfano a un menor de 4 años. David Burguillos; fue presentado a las órdenes del Ministerio Público para que siga su proceso legal.

[Fuentes]: ACN | HispanoPost | Primicia | Redes

No dejes de leer: Hace 13 años Venezuela le dijo adiós a la señal de RCTV

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído