“Tío Simón para todos” sonará en voces de coral infantil
Connect with us

Espectáculos

“Tío Simón para todos” sonará en voces de coral infantil

Publicado

on

Tío Simón para todos. ACN
Foto: EC
Compartir

Con el propósito de crear conciencia en la preservación de la fauna venezolana; la Universidad Metropolitana (Unimet) ofrecerá el concierto infantil “Tío Simón para todos”, el próximo domingo 02 de junio de 2019, a las 11:30 am.

En el espectáculo que se realizará en el Paraninfo “Luisa Rodríguez de Mendoza” de la Unimet; un grupo de niños rendirán un merecido homenaje al Tío Simón interpretando icónicas canciones como: El Alcaraván, El Cardenalito, Mi Caballito, El Oso Frontino, Gatico Juguetón, El Chigüire, La Vaca Azul, El Becerrito; entre otras.

Las canciones del Tío Simón reviven en el escenario, gracias al excelente trabajo realizado por un grupo de niños de “Mi Juguete es Canción”; bajo la dirección artística de Andrea Paola y una veintena de músicos de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

Las voces solistas de los niños y niñas de ambas agrupaciones, con la conducción escénica de Axel Valdivieso; serán las encargadas de pasear al público por un interesante repertorio musical, que contará con canciones que llevaron al Tío más querido de Venezuela; a ganarse el respeto y la admiración de una audiencia a escala nacional e internacional.

La nota informativa destaca que, con la compra de las entradas para este concierto usted estará apoyando al Programa de Becas para los estudiantes de la Universidad Metropolitana.

concierto Tío Simón. ACN

Un célebre músico

El Tío Simón es considerado el más célebre músico, compositor e intérprete del género popular venezolano. Su obra es considerada como uno de los legados más importantes tanto para la música popular venezolana; como para el repertorio musical del resto del continente.

Convencido de que la tonada del llano venezolano es un aire musical de características únicas; se dedicó enteramente a difundirla, estudiarla y componerla hasta constituirla en un auténtico género musical en el que han conseguido expresarse grandes artistas.

Entre ellos, Mercedes Sosa (Argentina), Caetano Veloso, Ivan Lins y Joyce (Brasil); Joan Manuel Serrat (España). Además, Danny Rivera, Ednita Nazario, Cheo Feliciano y Gilberto Santa Rosa (Puerto Rico), Franco De Vita (Venezuela).

Así mismo, destacados directores y compositores de la música académica han llevado las tonadas de Simón Díaz al lenguaje de la orquesta sinfónica y arreglos corales; sellando de esta manera el carácter universal de este género musical. Con información: ACN/EC

No deje leer: Dudamel guiará banda sonora en película de Spielberg

Espectáculos

Yanet García cambia el clima cuando quiere

Publicado

on

Compartir

La Chica provocadora cambia el clima cuando quiere y se aparece con descarado atuendos que sube la temperatura a su antojo. Yanet García, la chica del Clima se aparece en video con un atuendo que que apenas le cubre su parte íntima.

La chica del clima subió la temperatura

El atuendo de Yanet García que apenas le cubre su parte íntima  FOTO: MEZCALENT

Ahora si que Yanet García se ha pasado de provocadora. La última publicación de la conocida “chica del clima” ha causado una revolución total en Instagram ya que deja poco a la imaginación.

La que hasta ahora es presentadora de “Hoy” en Televisa se mostró con un atuendo para promocionar un producto. En la selfie se le ve a Yanet ligera de ropa con una prenda que a penas le cubre su parte íntima.

Ha sido toda una locura el video que ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

ACN/redes/diarios

No deje de ver: Jennifer Garner disfrutó del pabellón preparado por Edgar Ramírez(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído