Tips sencillos para un viaje más económico con Auto Europe
Connect with us

Hombre & Mujer

Tips sencillos para un viaje más económico

Publicado

on

Tips sencillos para un viaje más económico
Foto: Fuentes.
Compartir

No hay nada mejor que viajar. Un viaje sirve para desconectarte de las obligaciones, responsabilidades y preocupaciones que pueden envolverte en el día a día. En cambio, cuando viajas todo gira entorno a la diversión, el entretenimiento y a acumular experiencias inolvidables.

Aunque la opción de viaje puede resultar costosa, la verdad es que si organizas tu presupuesto puedes tener unas vacaciones bien merecidas y sin tanto gasto económico, sobre todo si decides alquilar un carro con los líderes de la economía en el mercado, pues claro, hablamos de Auto Europe.

Consigue descuentos

Ahorra con Auto Europe, distintas ciudades del mundo ofrecen opciones gratis o más baratas dependiendo de la temporada. Por ejemplo, los museos o parques te pueden salir a un costo cero en una determinada fecha. También hay lugares que ofrecen mejores precios o descuentos si se trata de grupos numerosos de familia, estudiantes, amigos o jubilados.

Inclusive hay lugares que ofrecen descuentos para estudiantes solo con portar tu carné de estudiante. Solo deberás navegar en internet en los sitios que deseas visitar y sus políticas de descuentos.

Comer en lugares selectos

Por lo general, los restaurantes ubicados en los sitios turísticos suelen ser más costosos que los de otras zonas, es por ello, que si tu plan es ahorrar durante tu viaje entonces no te recomendamos que comas en estos.

En ese caso, es mejor preguntarles a los habitantes del lugar por opciones de comida en los lugares tradicionales o más populares de la ciudad. De seguro conseguirás un agradable sabor de la comida típica de esa región que visitas y a un mejor precio.

Medios de transporte

Ya que has decidió ahorrar en sitios turísticos y en restaurantes, tu presupuesto te permitirá invertir en un transporte que te brinde movilidad segura como lo es el alquiler de vehículos, que no resulta tan costoso como pudiste haber imaginado.

Con mas de 60 años de experiencia, Auto Europe te ayuda a conseguir un auto perfecto. Nosotros nos encargamos de brindarte la mejor atención y servicio al mejor precio posible, con el proveedor más económico.

¿Tienes alguna otra recomendación? No dudes en compartirla con nosotros a través de los comentarios. No te olvides de seguirnos en nuestras páginas de redes sociales Facebook, Twitter e Instagram ¡Nos leemos allí!

¿Qué servicios ofrece Auto Europe?

Nosotros somos los líderes en toda la industria de alquileres de vehículos, por lo cual no solamente tenemos la mayor cantidad de proveedores para que puedas tener variedad, además si quieres servicios de chofer en tu destino a precios totalmente increíbles te los podemos ofrecer. Uno de los aspectos que más pregunta nuestros clientes es si existe la posibilidad de rentar un carro sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito, por lo cual para esta y más preguntas, nuestro equipo de atención al cliente está totalmente disponible para atender tus requerimientos, por ello si quieres llamar de forma gratuita, puedes hacerlo desde tu celular, tablet o computadora utilizando solo el internet.

[Fuente]: Auto Europe

No dejes de leer: Colapsan servicios fúnebres en Bolivia tras incremento de muertes por covid-19

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Conoce la diversidad de los preservativos

Publicado

on

Diversidad de los preservativos
Compartir

Dale un toque extra a tus relaciones descubriendo la diversidad de preservativos que te ayudan a prolongar o intensificar tus sensaciones durante el sexo.

Lo primero que debes saber es que no todos los condones son iguales, más allá de sus múltiples tonalidades, grosores, sabores y tamaños; también existen otras opciones con las que puedes protegerte y transformar tu experiencia sexual en un momento inolvidable.

Si están hartos de la monotonía y no quieren probar ningún juego erótico en pareja, pues esta  puede ser una buena opción.

Un simple cambio de condón podría brindarles un plus de emoción a sus encuentros.

Diversidad de los preservativos

Como sabemos que estos productos no tienen un precio súper económico, te hemos hecho una lista de nuestros 10 tipos de condones favoritos para disfrutar.

1.- Lubricados

Si buscas tener un sexo completamente placentero, pero detestas utilizar lubricantes en medio del proceso, esto es lo que necesitas. Vienen envueltos en lubricante para que la penetración sea más fácil y cómoda en todos los sentidos.

2.- Con motas:

Se caracterizan por estar cubiertos con pequeñas protuberancias que ayudan a intensificar y combinar las sensaciones.

3.- Con efecto calor:

Son ideales para prolongar la erección, gracias a las diferentes sensaciones que ofrece. Lo que te deja gozar mucho más del acto sexual. Para ello, están cubiertos de lubricantes calientes, que al contacto, comienzan a actuar.

4.- Con efecto frío:

Al igual que en los anteriores, fueron diseñados para ayudar a prolongar la erección a través del cambio de temperatura.

5.- Extra fino:

Si eres de los que piensa que cuando se lo pone, no se siente igual, este es perfecto para ti. No hay excusa para cuidarse, pues está fabricado con un látex más delgado que protege y también intensifica la sensación.

6.-  Con Espermicida:

Si eres de los que siempre se preocupa demasiado, y deseas prevenir los embarazos, puedes optar por este diseño que está cubierto de espermicida para potenciar la capacidad anticonceptiva del condón.

7.- Efecto retardante:

Este es el tipo de condón más deseado, porque están cubiertos con un ligero sedante que te otorga tranquilidad aunque te permite sentir lo mismo.

8.- Con sabor:

El sexo oral con un delicioso sabor a frutas siempre es mejor. Solo escoge la fruta favorita de tu pareja y luego ¡Disfruta!.

9.- Femeninos:

Pues sí, el preservativo femenino existe y es una alternativa excelente para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual (ETS) o embarazo. Por favor practica antes para que puedas asegurarte de que esté bien puesto.

10.- Clásicos:

Aunque estos condones no tengan colores, sabores o no alarguen tus relaciones, a veces también provocan.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.