Con un tiro en la cabeza hallan el cadáver de una mujer - ACN
Connect with us

Sucesos

Con un tiro en la cabeza hallan el cadáver de una mujer

Publicado

on

Tiro-acn
Compartir

Con un tiro en la cabeza hallan cadáver de una mujer: El cuerpo de una mujer fue localizado con disparo en la cabeza a pocos metros del Instituto Idea, en la carretera hacia Hoyo de la Puerta, municipio Baruta. Para el momento no fue identificada porque no portaba ninguna documentación.

Los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dijeron que la víctima; además de la herida por el paso de proyectil. Presentaba otras heridas en la cabeza que  la autopsia determinará con qué se las hicieron.

La mujer era de piel blanca, tenía aproximadamente de 25 años, y cabello liso de color negro. Para el momento vestía pantalón jean, chaqueta azul y zapatos deportivos negros.

De acuerdo a la fuente policial, la mujer muerta la vieron transeúntes que circulaban por la zona quienes de inmediato se comunicaron con la central de la Policía Municipal de Baruta. Una comisión de este cuerpo de seguridad se trasladaron hasta el lugar, tras constatar la novedad, la notificaron a la policía judicial.

Le dieron un tiro en la cabeza

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc hizo acto de presencia, y luego de la fijación fotográfica; además colectaron evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer el caso. Levantaron  el cadáver de la mujer y lo trasladó hasta el Departamento de Patología Forense de Bello Monte; para la debida autopsia.

Funcionarios del cuerpo detectivesco que están a cargo de las pesquisas del caso, hasta los momentos no han aclarado el móvil del homicidio, pero están en la búsqueda de los responsables del feminicidio   Los cuerpos policiales presumen que pueda tratarse de una venganza y que ese sería el sitio de liberación; donde además la remataron con un tiro.

Las autoridades policiales no pudieron identificar a la víctima, debido a que no portaba documentos de identificación. Se espera que los familiares acudan a la morgue para poder saber de quién se trata.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Policarabobo apresó par de ladrones con dos toneladas de material de Petrocasas

Sucesos

Localizan cadáver de un hombre que murió ahogado en Nirgua

Publicado

on

cadáver hombre ahogado en Nirgua
Foto: Cortesía
Compartir

Localizan el cadáver de un hombre que habría muerto ahogado en una quebrada en el municipio Nirgua, estado Yaracuy.

Luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 29 de septiembre; familias que residen cerca del afluente conocido como quebrada La Neverita encontraron el cuerpo del hombre en el cauce del afluente, reseñó el medio Yaracuy al Día.

Seguidamente, los vecinos dieron parte a las autoridades; que se trasladaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver del individuo identificado como Carlos Alberto Aguilera.

Hallan cadáver de hombre ahogado en Nirgua

En el sitio se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); además, funcionarios de los bomberos y Policía de Yaracuy.

Vale mencionar que familiares de Aguilera, llevaban varios tratando de dar con su paradero.

Los entes gubernamentales, hacen un llamado a los ciudadanos a evitar visitar ríos y quebradas durante la temporada de invierno.

Con información: ACN/Yaracuy Al Día

No deje de leer:

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.