Con un tiro en la cabeza hallan el cadáver de una mujer - ACN
Connect with us

Sucesos

Con un tiro en la cabeza hallan el cadáver de una mujer

Publicado

on

Tiro-acn
Compartir

Con un tiro en la cabeza hallan cadáver de una mujer: El cuerpo de una mujer fue localizado con disparo en la cabeza a pocos metros del Instituto Idea, en la carretera hacia Hoyo de la Puerta, municipio Baruta. Para el momento no fue identificada porque no portaba ninguna documentación.

Los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dijeron que la víctima; además de la herida por el paso de proyectil. Presentaba otras heridas en la cabeza que  la autopsia determinará con qué se las hicieron.

La mujer era de piel blanca, tenía aproximadamente de 25 años, y cabello liso de color negro. Para el momento vestía pantalón jean, chaqueta azul y zapatos deportivos negros.

De acuerdo a la fuente policial, la mujer muerta la vieron transeúntes que circulaban por la zona quienes de inmediato se comunicaron con la central de la Policía Municipal de Baruta. Una comisión de este cuerpo de seguridad se trasladaron hasta el lugar, tras constatar la novedad, la notificaron a la policía judicial.

Le dieron un tiro en la cabeza

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc hizo acto de presencia, y luego de la fijación fotográfica; además colectaron evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer el caso. Levantaron  el cadáver de la mujer y lo trasladó hasta el Departamento de Patología Forense de Bello Monte; para la debida autopsia.

Funcionarios del cuerpo detectivesco que están a cargo de las pesquisas del caso, hasta los momentos no han aclarado el móvil del homicidio, pero están en la búsqueda de los responsables del feminicidio   Los cuerpos policiales presumen que pueda tratarse de una venganza y que ese sería el sitio de liberación; donde además la remataron con un tiro.

Las autoridades policiales no pudieron identificar a la víctima, debido a que no portaba documentos de identificación. Se espera que los familiares acudan a la morgue para poder saber de quién se trata.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Policarabobo apresó par de ladrones con dos toneladas de material de Petrocasas

Sucesos

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años

Publicado

on

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, la detuvieron, durante un hecho, ocurrido en la comunidad Los Jardines, ubicada en la parroquia Miguel Peña.

Sobre el caso se conoció, que efectivos policiales adscritos al Punto de Atención Ciudadana Ruiz Pineda, recibieron la denuncia de una ciudadana, quien manifestó, que su hermana, había maltratado a su sobrino; causándole múltiples lesiones en el cuerpo, porque el niño de cinco años le habría dañado un estuche y artículos de una habitación.

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil

Los funcionarios de inmediato se trasladaron hasta la vivienda de la mujer, donde pudieron verificar la situación, logrando la detención de la mujer; mientras que, el infante fue trasladado a un módulo asistencial para recibir atención médica; El caso fue remitido al Ministerio Público (MP).

Desde la Policía Municipal de Valencia, colocamos a disposición de la ciudadanía la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna); con el objetivo de brindar atención legal y psicológica a quienes son víctimas de este delito, e instamos a la colectividad a denunciar si tienen conocimiento de algún hecho de violencia o maltrato en contra de niños y adolescentes.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Vehículo se estrelló contra objeto fijo en avenida Bolívar de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.