Con tiro en la cabeza localizan a implicado en muerte de escolta porteño | ACN
Connect with us

Sucesos

Con tiro en la cabeza localizan a implicado en muerte de escolta porteño

Publicado

on

Tiro, implicado - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Con tiro en la cabeza localizan a implicado en muerte de escolta porteño. Al sujeto lo identificaron como de Yordis Alejos.  Lo hallaron en una camioneta marca Vitara color dorado en un sector de Gañango.

Yordis Alejos, al parecer, participó en el robo donde asesinaron a Jerickson Salazar, de 25 años; escolta del alcalde de Puerto Cabello. Este hecho se registró la tarde del miércoles entre la Bahía de Patanemo y Gañango.

Informaciones extraoficiales señalan que Yordis Alejos residía en la avenida principal de la urbanización La Sorpresa. Supuestamente era un pelotero que había firmado con equipo profesional para jugar en la pelota rentada.

Lo hallan con tiro en la cabeza

Unos sujetos que lo perseguían en una camioneta blanca serían los responsables de la muerte Yordis Alejos; que posteriormente lo hallan con un tiro en la cabeza.

Dentro de las investigaciones que adelantan los detectives del Cicpc base Puerto Cabello, Alejos junto a cuatro sujetos,  habría participado en hecho donde murió el oficial agregado de la Policía Municipal, Jerickson Salazar, de 25 años de edad; escolta del Alcalde de Puerto Cabello.

El oficial para el momento andaba franco de servicio. Fue atacado a tiros en horas de la tarde del miércoles en el sector La Bocaina de la bahía de Patanemo.

Se pudo conocer que el oficial llegó al lugar en compañía de su novia en una moto.  Un grupo de sujetos que se trasladaban en una camioneta Vitara de color dorado intentaron despojar a Salazar de la motocicleta.

Uno de los implicados le disparó

Supuestamente el policía opuso resistencia al robo. Ante la actitud del oficial; uno de los implicados le disparó alcanzándolo en la región ilíaca con orificio de entrada y salida. Los homicidas huyeron  inmediatamente. Lo despojaron del arma de reglamento; pero no se llevaron la moto del escolta. A Salazar lo trasladaron hasta una clínica de Puerto Cabello  donde falleció a eso de las 4:00 de la tarde.

ACN/DN/@rubbol2006

No deje de leer: Dictan medida de aprehensión contra 19 jinetes y entrenadores de Valencia

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído