Con tiro en la cabeza localizan a implicado en muerte de escolta porteño - ACN
Connect with us

Sucesos

Con tiro en la cabeza localizan a implicado en muerte de escolta porteño

Publicado

on

Tiro, implicado - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Con tiro en la cabeza localizan a implicado en muerte de escolta porteño. Al sujeto lo identificaron como de Yordis Alejos.  Lo hallaron en una camioneta marca Vitara color dorado en un sector de Gañango.

Yordis Alejos, al parecer, participó en el robo donde asesinaron a Jerickson Salazar, de 25 años; escolta del alcalde de Puerto Cabello. Este hecho se registró la tarde del miércoles entre la Bahía de Patanemo y Gañango.

Informaciones extraoficiales señalan que Yordis Alejos residía en la avenida principal de la urbanización La Sorpresa. Supuestamente era un pelotero que había firmado con equipo profesional para jugar en la pelota rentada.

Lo hallan con tiro en la cabeza

Unos sujetos que lo perseguían en una camioneta blanca serían los responsables de la muerte Yordis Alejos; que posteriormente lo hallan con un tiro en la cabeza.

Dentro de las investigaciones que adelantan los detectives del Cicpc base Puerto Cabello, Alejos junto a cuatro sujetos,  habría participado en hecho donde murió el oficial agregado de la Policía Municipal, Jerickson Salazar, de 25 años de edad; escolta del Alcalde de Puerto Cabello.

El oficial para el momento andaba franco de servicio. Fue atacado a tiros en horas de la tarde del miércoles en el sector La Bocaina de la bahía de Patanemo.

Se pudo conocer que el oficial llegó al lugar en compañía de su novia en una moto.  Un grupo de sujetos que se trasladaban en una camioneta Vitara de color dorado intentaron despojar a Salazar de la motocicleta.

Uno de los implicados le disparó

Supuestamente el policía opuso resistencia al robo. Ante la actitud del oficial; uno de los implicados le disparó alcanzándolo en la región ilíaca con orificio de entrada y salida. Los homicidas huyeron  inmediatamente. Lo despojaron del arma de reglamento; pero no se llevaron la moto del escolta. A Salazar lo trasladaron hasta una clínica de Puerto Cabello  donde falleció a eso de las 4:00 de la tarde.

ACN/DN/@rubbol2006

No deje de leer: Dictan medida de aprehensión contra 19 jinetes y entrenadores de Valencia

Sucesos

Detenido pastor evangélico que intentó abusar de una niña en Bolívar

Publicado

on

Detenido pastor evangélico en Bolívar
Compartir

Un pastor evangélico fue detenido porque intentó abusar de una niña en Bolívar. Ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño, Niña y Adolescente; fue presentado el hombre señalado de intento de abuso sexual contra una menor de edad.

Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años, fue arrestado tras intentar abusar de una niña de 11 años en el municipio Angostura del Orinoco; ubicado en el estado Bolívar.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar; el hombre, intentó forzar a la pequeña; cuando se dirigía a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia.

Detenido pastor evangélico en Bolívar

Cuando el supuesto predicador evangélico visualizó a la niña; la agarró a la fuerza y la llevó a un espacio desolado para cometer el aberrante acto.

Sin embargo, la pequeña comenzó a gritar y a forcejear con el perpetrador; de quien finalmente logró zafarse para correr en busca de auxilio.

La víctima fue hasta su residencia donde le contó a su madre lo sucedido, por lo que fue trasladada de manera inmediata; hasta la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), Base Angostura del Orinoco, reseñó Caraota Digital.

Los funcionarios iniciaron un recorrido minucioso en la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco; donde lograron la detención del hombre «de manera flagrante».

El supuesto predicador asumió los hechos cometidos contra la menor, por lo que será presentado ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño; Niña y Adolescente.

Ante este caso el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, exige a las instituciones aplicar todo el peso de la ley a este individuo; quien por sus actos profana la fe cristiana, considerado como un usurpador de la Palabra de Dios por abusar de una niña.

Mientras que a los representantes los exhorta a cuidar de manera minuciosa a los pequeños de la casa.

Ante la proliferación de hechos de violencia registrados en contra de menores.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Centro comercial de tres pisos se desploma en Guatire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.