Con tiro en la cabeza localizan a implicado en muerte de escolta porteño | ACN
Connect with us

Sucesos

Con tiro en la cabeza localizan a implicado en muerte de escolta porteño

Publicado

on

Tiro, implicado - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Con tiro en la cabeza localizan a implicado en muerte de escolta porteño. Al sujeto lo identificaron como de Yordis Alejos.  Lo hallaron en una camioneta marca Vitara color dorado en un sector de Gañango.

Yordis Alejos, al parecer, participó en el robo donde asesinaron a Jerickson Salazar, de 25 años; escolta del alcalde de Puerto Cabello. Este hecho se registró la tarde del miércoles entre la Bahía de Patanemo y Gañango.

Informaciones extraoficiales señalan que Yordis Alejos residía en la avenida principal de la urbanización La Sorpresa. Supuestamente era un pelotero que había firmado con equipo profesional para jugar en la pelota rentada.

Lo hallan con tiro en la cabeza

Unos sujetos que lo perseguían en una camioneta blanca serían los responsables de la muerte Yordis Alejos; que posteriormente lo hallan con un tiro en la cabeza.

Dentro de las investigaciones que adelantan los detectives del Cicpc base Puerto Cabello, Alejos junto a cuatro sujetos,  habría participado en hecho donde murió el oficial agregado de la Policía Municipal, Jerickson Salazar, de 25 años de edad; escolta del Alcalde de Puerto Cabello.

El oficial para el momento andaba franco de servicio. Fue atacado a tiros en horas de la tarde del miércoles en el sector La Bocaina de la bahía de Patanemo.

Se pudo conocer que el oficial llegó al lugar en compañía de su novia en una moto.  Un grupo de sujetos que se trasladaban en una camioneta Vitara de color dorado intentaron despojar a Salazar de la motocicleta.

Uno de los implicados le disparó

Supuestamente el policía opuso resistencia al robo. Ante la actitud del oficial; uno de los implicados le disparó alcanzándolo en la región ilíaca con orificio de entrada y salida. Los homicidas huyeron  inmediatamente. Lo despojaron del arma de reglamento; pero no se llevaron la moto del escolta. A Salazar lo trasladaron hasta una clínica de Puerto Cabello  donde falleció a eso de las 4:00 de la tarde.

ACN/DN/@rubbol2006

No deje de leer: Dictan medida de aprehensión contra 19 jinetes y entrenadores de Valencia

Sucesos

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua

Publicado

on

Capturados sujetos armados en naguanagua - ACN
Compartir

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua por funcionarios de policarabobo mediante un patrullaje preventivo en la entidad con el objetivo principal de brindar seguridad a los carabobeños.

Así lo informó el Jefe Pedro Velasco, Director General de Policarabobo; quién indico que en labores de operativos de patrullaje preventivos en la entidad carabobeña, avistaron cuatro sujetos  merodeando en el barrio Puerta negra en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle voz de alto.

Al realizar la debida inspección corporal a los individuos, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, seis cartuchos de diferentes calibres, además de un cuchillo; al parecer se disponían a cometer robos en la zona; los Capturados sujetos armados en naguanagua son trasladados al comando policial y están remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

En el Parque Casupo capturado Roba Carros

Por otra parte, los funcionarios adscritos a la estación policial El parral, mediante labores de patrullaje preventivos en las adyacencias del Parque Casupo; capturaron a un “abridor de carros» tras confiscarle una llave ganzúa con la cual aparentemente se disponía de cometer dicho delito en la zona.

El sujeto se disponía abrir un vehículo, modelo aveo, color blanco, y de inmediato practicaron el arresto.

La policía de Carabobo se mantiene activado en un operativo especial de seguridad en la adyacencias del parque; para brindar seguridad y tranquilidad en la zona, puntualizó el comisario Pedro Velasco.

No dejes de leer. ¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído