Con un tiro en la frente hallan el cadáver de un oficial de la PNB - ACN
Connect with us

Sucesos

Con un tiro en la frente hallan el cadáver de un oficial de la PNB

Publicado

on

Con un tiro en la frente - acn
Lo identificaron como Luis David Cuéllar Acosta. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Con un tiro en la frente hallan el cadáver de un oficial del Cuerpo de la Policía nacional Bolivariana (PNB). Presuntamente estaba involucrado en el robo del vehículo de un detective de la policía científica en el estado Táchira.

A través de la red social Twitter, en la cuenta del periodista Héctor Camacho, @HectorReporta,  el lunes localizaron sin signos vitales con una herida por el paso de proyectil disparado por un arma de fuego.

El cuerpo sin vida lo hallaron en el sector Mata de Guardia, estado Táchira. Tenía la herida en la zona frontal. Al oficial de la PNB lo identificaron como Luis David Cuéllar Acosta.

Según fuentes no oficiales, Cuéllar Acosta junto con dos  oficiales más, que se dieron a la fuga, estarían involucrados en una transacción por la venta de vehículo de un funcionario del Cicpc. Al parecer después del “negocio” les querían robar los dólares de la venta.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscrita al Eje de Homicidios, acudió al lugar donde estaba el cuerpo sin vida de Cuéllar Acosta.

Luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalístico; los sabuesos removieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para la debida autopsia.

Con un tiro en la frente - acn

Dos compañeros lo dejaron abandonado. (Foto: Capture @HectorReporta)

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Caen dos narcos de la banda El Senio con 388 kilos de cocaína

Sucesos

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Publicado

on

ciclista-murio-arrollado-avenida-don-julio-centeno
Foto: Cortesía
Compartir

Un ciclista falleció tras ser arrollado en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, a la altura de la pasarela del Centro Comercial Metrópolis, este jueves 27 de enero, a eso de las 5 de la tarde.

 

De manera extraoficial se conoció, que el ciclista identificado como Jesús Antonio Quiroz; iba en su bicicleta cuando fue arrollado por el chófer de un camión que transportaba cestas de pollo.

Asimismo, se conoció que la víctima murió de manera instantánea producto del impacto; y  supuestamente el conductor del vehículo habría sido detenido.

 

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Al parecer, Quiroz residía en La Isabelica hacia donde aparentemente se trasladaba desde San Diego.

En el lugar se presentaron, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego; quienes controlaron el tráfico y de la Policía Nacional Bolivariana para levantar el siniestro.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.