Con un tiro en la frente hallan el cadáver de un oficial de la PNB | ACN
Connect with us

Sucesos

Con un tiro en la frente hallan el cadáver de un oficial de la PNB

Publicado

on

Con un tiro en la frente - acn
Lo identificaron como Luis David Cuéllar Acosta. (Foto: @HectorReporta)
Compartir
  • 2
    Shares

Con un tiro en la frente hallan el cadáver de un oficial del Cuerpo de la Policía nacional Bolivariana (PNB). Presuntamente estaba involucrado en el robo del vehículo de un detective de la policía científica en el estado Táchira.

A través de la red social Twitter, en la cuenta del periodista Héctor Camacho, @HectorReporta,  el lunes localizaron sin signos vitales con una herida por el paso de proyectil disparado por un arma de fuego.

El cuerpo sin vida lo hallaron en el sector Mata de Guardia, estado Táchira. Tenía la herida en la zona frontal. Al oficial de la PNB lo identificaron como Luis David Cuéllar Acosta.

Según fuentes no oficiales, Cuéllar Acosta junto con dos  oficiales más, que se dieron a la fuga, estarían involucrados en una transacción por la venta de vehículo de un funcionario del Cicpc. Al parecer después del “negocio” les querían robar los dólares de la venta.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscrita al Eje de Homicidios, acudió al lugar donde estaba el cuerpo sin vida de Cuéllar Acosta.

Luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalístico; los sabuesos removieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para la debida autopsia.

Con un tiro en la frente - acn

Dos compañeros lo dejaron abandonado. (Foto: Capture @HectorReporta)

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Caen dos narcos de la banda El Senio con 388 kilos de cocaína

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído