FAES protagonizó Intenso tiroteo en la autopista Francisco Fajardo
Connect with us

Sucesos

Persecución y muerte de tres secuestradores

Publicado

on

Foto: fuentes.
Compartir

Un tiroteo en La Autopista Francisco Fajardo dejó tres secuestradores abatidos,  por la acción del grupo Faes; luego de una persecución de película que paralizó el tráfico automotor;   durante una buena parte de la tarde.

Tres sujetos resultaron abatidos tras enfrentarse a funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes);  en la autopista Francisco Fajardo la tarde de este miércoles;  según fuentes del organismo de seguridad.

La Faes recibió el alerta de un secuestro;  que protagonizaría la banda de Carlos Revette, alias El Coqui;  quien opera desde la Cota 905, Caracas.  Para ello los delincuentes robaron un carro.

Persecución y muerte de tres secuestradores

Los agentes de la Faes iniciaron una persecución entre la Base Aérea Francisco de Miranda (La Carlota) y Bello Monte para frustrar el secuestro. A la altura del centro Comercial Ciudad Tamanaco se produjo el intercambio de disparos entre los delincuentes y los uniformados, que se prolongó hasta Bello Monte. El tiroteo provocó la paralización del tráfico automotor así como el volcamiento de un vehículo del grupo Faes.

Los criminales arrojaron varias granadas causando heridas en dos niños, quienes fueron atendidos en Salud Chacao y un hombre de 48 años de edad, ingresado al hospital Miguel Pérez Carreño. Los tres están fuera de peligro.

Hasta ahora los abatidos no han sido identificados. La Faes recuperó tres fusiles que poseían los delincuentes.

ACN/redes/diarios

No dejes de leer la ampliación:  Aterradores momentos durante el tiroteo de la autopista (+Videos)

Sucesos

Más de 15 detenidos por violar la cuarentena en Chacao

Publicado

on

detenidos por violar cuarentena chacao
Compartir
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a 17 personas por violar la cuarentena cuando asistieron a una fiesta en  Altamira del municipio Chacao. Al realizarle las pruebas, dos de ellas dieron positivas al coronavirus a pesar de que ya se había decretado la medida hace 15 días.
Así lo informó, a través de la red social Twitter, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, quien agregó que éstas 17 personas fueron detenidas en plena fiesta; por incumplir el decreto aplicado por las autoridades nacionales.
De acuerdo al Ministerio Público y a la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, uno de los retenidos posee antecedentes penales por presuntamente comercializar cocaína rosa y estuvo apresado en el 2018. Otros de los detenidos por violar la cuarentena en Chacao, fue el agente de modelos carabobeño, Jean Carlos Perdomo (33).

Detenidos por violar la cuarentena en Chacao

Ante está situación de insconciencia social, el alcalde aseguró que “serán contundentes con los irresponsables que pongan en riesgo a vecinos del municipio. Pues las fiestas, pequeñas o grandes están prohibidas y se procederá de manera contundente contra quien viole el decreto. O todos estamos en la misma página asumiendo responsablemente esto o nos perjudicamos todos».
Durante el procedimiento, las autoridades locales informaron que, funcionarios del Ministerio Público recibieron una denuncia anónima por lo que se trasladaron al lugar para verificar la información; estando allí procedieron a allanar una vivienda en la urbanización Los Palos Grandes, lugar donde se realizaba la fiesta.
Aunado a que los detenidos decidieron violar la cuarentena en Chacao, la minuta reseña que decomisaron en la casa, 49 pastillas de anfetaminas y una pistola Glock 9 milímetros con 17 cartuchos.

En este contexto, de acuerdo a la fiscalía, el dueño de la residencia identificado como Jorge Echenagucia, es señalado de supuestamente comercializar cocaína rosa; así como estaría vinculado con el caso del expresidente de Bandes, Alejandro Andrade.
Por lo antes mencionado, fue puesto tras las rejas, además de imputarle los cargos de porte ilícito de arma de fuego, posesión de estupefacientes o sustancias psicotrópicas; aunado al incumplimiento al Decreto Presidencial 6.519, alteración al orden público y resistencia a la autoridad.
Con información: ACN/El Carabobeño/Twitter/GossipVzla/Foto: Ramón Camacho
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído