Internacional
Tiroteo en California dejó varios muertos y heridos
Varias personas han muerto y otras han resultado heridas en un tiroteo en San José California, este miércoles.
El portavoz de la policía local en una rueda de prensa informó que el supuesto autor del suceso ha fallecido.
«Puedo confirmar múltiples heridos y múltiples muertos», dijo el portavoz.
El mismo quien rechazó ofrecer cifras concretas de las víctimas; porque la investigación está en curso y la información es «preliminar».
Tiroteo en California
Cabe destacar, que el suceso se produjo en las instalaciones de la autoridad de transporte del Valle de Santa Clara; que se encuentra al sur de la Bahía de San Francisco, en California, y que incluye la ciudad de San José.
El portavoz policial indicó que entre las víctimas hay empleados de esa entidad gubernamental.
El supuesto autor del tiroteo ha fallecido; sin embargo, la policía aún no ha explicado las circunstancias de su muerte.
La policía acudió a la escena del crimen después de haber recibido varias llamadas de vecinos al número de emergencia 911; para alertar de lo que estaba pasando.
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: En más de 60 países ha sido detectada la variante india del covid-19
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Se exhibe por primera vez una obra del maestro Jesús Soto en Londres
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Wave Sentinel inicia reparación del cable submarino de Cirion en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo22 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Nacional21 horas agoUNIMET moviliza a más de mil voluntarios para rescate, atención y ayuda tras los sismos
-
Economía21 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento



