En tiroteo con el Cicpc mueren cuatro delincuentes | ACN
Connect with us

Sucesos

En tiroteo con el Cicpc mueren cuatro delincuentes

Publicado

on

Tiroteo - acn
Compartir
  • 5
    Shares

En tiroteo con el Cicpc mueren cuatro delincuentes. Luego de un fuerte intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Cagua, fallecen cuatro peligrosos delincuentes. Los detectives realizaban trabajo de campo. La resistencia a la autoridad fue en Cagua, estado Aragua.

En su cuenta Instagram, el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, dio la información. Identificó a los caídos como Alexander José Guédez Rojas, Darwins Onyel Ramos Offerman y Pedro Luis Márquez Torres. El cuarto de los ultimados no lo identoficaron  porque no portaba ningún documento.

Douglas Rico sostuvo, que las pesquisas determinaron que lo conocían como “El Torcido”. Todos estaban relacionados en delitos graves ocurridos en la localidad.

Fueron abatidos en enfrentamiento. La resistencia a la autoridad se originó en horas de la tarde del miércoles en la calle El Milagro, municipio Sucre, Cagua estado Aragua.

En el lugar de los hechos se colectaron cuatro armas de fuego, sin seriales ni marcas visibles y un artefacto explosivo tipo granada.

A través de su cuenta Instagram, el Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo que continúan las investigaciones para dar con más sospechosos.

ACN/@DouglasricoVzla

También te puede leer: Cayó con 200 kilos de cobre en el Peaje de Guacara

Sucesos

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas

Publicado

on

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas - acn
Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros. (Foto: (@TSJ_Venezuela)
Compartir

Ratifican privativa de libertad para las tres personas involucradas en el asesinato del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis. Están sindicados del delito de sicariato, entre otros.

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos Abdool Hafeez Ally Hye, César Andrés Martínez Rodríguez y María de Los Ángeles Utrera Mejías.

Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

Al ciudadano Abdool Hafeez Ally Hye se le responsabiliza por la presunta comisión de los delitos de autor intelectual de sicariato y asociación para delinquir.

Por su parte, a César Andrés Martínez Rodríguez, por la presunta comisión de los delitos de coautor de sicariato y asociación para delinquir.

Una mujer cómplice de sicariato

Mientras que a la ciudadana María de Los Ángeles Utrera Mejías, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir., todos previstos en los artículos 44 y 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El juzgado ordenó que los dos hombres sean recluidos en la cárcel «26 de Julio», y María de los Ángeles Utrera Mejías en el Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos recintos ubicados en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Los tres ciudadanos se encuentran procesados por su presunta participación en la muerte de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas en la mencionada entidad. Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas.

El homicidio ocurrió en septiembre

Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

ACN/@TSJ_Venezuela

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído