Tiroteo en Cota 905 como homenaje a delincuente caido | ACN
Connect with us

Sucesos

Tiroteo en Cota 905 como homenaje a delincuente caido

Publicado

on

Tiroteo en Cota 905 como homenaje a delincuente caido.
Foto: fuentes.
Compartir

La tarde de este domingo, a través de las redes sociales, se extendió la noticia de un fuerte tiroteo, el cual se registró en la Cota 905.

Presuntamente, el suceso ocurrió como un homenaje póstumo, que le habrían rendido bandas delictivas que operan en la zona, a un delincuente que cayó abatido por el CICPC, el pasado miércoles 29 de mayo.

Según fuentes policiales, desde horas de la noche del sábado, se efectuaron los funerales de Alexis Davila Bracho (alias Alexito), en el sector caraqueño conocido como Cota 905,

Alexito, de la banda “El Coqui”

El Alexito, era uno de los integrantes de la banda “El Coqui”, quién era ámpliamente solicitado por varios delitos.

Las fuentes, explicaron al portalde noticias La Caraota Digital, que la misma noche del sábado, el cantante de salsa Alex De Castro se presentó en una de las canchas de la Cota 905, con motivo de las exequias del Alexito.

Domingo de tiros

Pero fué este domingo, que las fuertes detonaciones generaron zozobra en los habitantes de las urbanizaciones cercanas a ese barrio caraqueño.

Los cuerpos policiales, no pudieron ingresar a controlar la situación, pues la Cota 905 es “Zona de Paz”, razón por la cual los organismos de seguridad tienen terminantemente prohibido entrar a esa zona.

ACN/CaraotaLibre.cf/Redes

No dejes de leer: Cicpc Valencia tras la pista de empresaria de medios

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído