Tiroteo entre policías y narcotraficantes deja 14 muertos en México
Connect with us

Sucesos

Tiroteo entre policías y narcotraficantes deja 14 muertos en México

Publicado

on

Policías y narcotraficantes - ACN
Compartir

Un tiroteo entre policías y narcotraficantes culminó con diez sicarios y cuatro uniformados muertos en un pueblo del estado de Coahuila, al noreste de México.

La fachada del ente municipal de Villa Unión quedó perforada por múltiples detonaciones, confirmó el gobernador Miguel Riquelme. El tiroteo ocurrido el sábado se prolongó por siete horas señalaron los testigos.

Durante la refriega otros seis policías resultaron heridos al tiempo en que rescataron a cuatro niños que habían sido secuestrados por los narcos. El gobernador Riquelme recorrió los lugares atacados por los narcotraficantes.

El enfrentamiento entre policías y narcos se produjo después que los antisociales llegaban a bordo unas 20 camionetas.  Dijo que se trató de una emboscada en donde policías estatales repelieron la agresión por casi una hora hasta que llegaron refuerzos del Ejército y Guardia Nacional.

Policías y narcotraficantes

Las autoridades movilizaron tres helicopteros para tratar de contener a los narcotraficantes. En los últimos meses las bandas de traficantes se han fortalecido debido a que el presidente izquierdista Manuel Obrador se niega a enfrentarlos.

Los delincuentes se llevaron secuestrados a cuatro niños para que les indicaran como escapar de la zona. Varias personas se encuentran desaparecidas. En México las matanzas suelen frecuentes debido a la inacción del gobierno nacional frente a los carteles de las drogas.

Hace algunos días el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció ayuda militar a México para acabar con los los carteles de la droga. “Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, libere la guerra a los cárteles de la droga y los borre de la faz de la tierra. ¡Simplemente esperamos una llamada!», indicó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo López Obrador rechazó la ayuda. El presidente mexicano prohibió el uso del Ejército ara enfrentar a los narcotraficantes. Voceros políticos lo acusan de cómplice con el crimen organizado y lo comparan con el respaldo que régimen venezolano le brinda a los narcos.

Lee también: !Héroes anónimos! Peatones le dieron una paliza al terrorista de Londres (Video)

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído