Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó una mujer herida - ACN
Connect with us

Internacional

Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó una mujer herida

Publicado

on

tiroteo puente Simón Bolívar. Foto: EN
Compartir

Una mujer resultó herida en la espalda por una bala perdida; durante un tiroteo registrado la tarde de este viernes en las adyacencias del puente internacional Simón Bolívar.

La información fue dada a conocer por el director de Migración Colombia, Christian Krüguer.

“Constatamos que un grupo de contrabanditas que se disputa una de las trochas que conectan a Colombia con Venezuela; generó un tiroteo en el que una mujer resultó herida. Ya la fémina está siendo atendida en un recinto hospitalario de Cúcuta», indicó Krüguer vía Twitter.

A través de las redes sociales ciudadanos ubicados en el puente internacional Simón Bolívar, que conecta la frontera de Venezuela con Colombiar; reportaron disparos provenientes de la trocha, una vía alterna para cruzar a territorio colombiano, durante la tarde de este viernes.

En varios videos difundidos en las redes sociales, se apreciaron a las personas y efectivos de seguridad colombianos resguardados en el suelo. Así como también detrás de las vallas ubicadas en el puente por el sonido de disparos.

Bárbara Uzcátegui, corresponsal de El Nacional en Cúcuta; informó sobre la presencia de colectivos armados que ejecutan las ráfagas de disparos en la trocha llamada La Playita, que se ubica debajo del puente. Con información: ACN/EN

https://twitter.com/BarbaraUSanz/status/1124378699481190402

https://twitter.com/BarbaraUSanz/status/1124385038869647361

https://twitter.com/BarbaraUSanz/status/1124411635362344960

 

No deje leer: Población venezolana en prisión se septuplicó

www.acn.com.ve/poblacion-venezolana/

Auto Europe Car Rental

Internacional

¡Inhumano! Mujer estuvo secuestrada siete años dentro de un ataúd

Publicado

on

Secuestrada dentro de un ataúd
Compartir

Colleen Stan tenía 20 años de edad, con cabello ondulado y una sonrisa encantadora, cuando fue secuestrada en una especie de ataúd.

La joven pidió la cola para ir al cumpleaños de su novio. Pensó que había tenido suerte cuando una pareja joven; carismática con un bebé, se detuvo para trasladarla.

Pero inesperadamente, Cameron Hooker, de 23 años de edad, y su esposa Janice, se regresaron y la llevaron a la lejana casa donde vivían; en Red Bluff, California, y la dejaron secuestrada en una caja similar a un ataúd, reseñó The Sun.

Sus secuestradores la dejaban debajo de la cama y solo la sacaban cuando querían violarla sexualmente o torturarla.

La golpearon, la quemaron, la azotaron y la electrocutaron. El sujeto la obligó a firmar un contrato en el que se comprometía a ser esclava y la amenazaron; con asesinarla a ella y a su familia si intentaba escaparse.

Secuestrada dentro de un ataúd

“Una voz me dijo que corriera y saltara por una ventana y nunca mirara atrás”; le contó la joven a la revista People. Se trató de un presentimiento que tuvo cuando Hooker; se detuvo en una estación de servicio ese día para que fuera al baño.

Pero se sintió tonta por sus pensamientos y volvió a subir al vehículo.

Fue entonces cuando se percató de algo curioso que estaba a su lado; una caja de madera pesada con un agujero de un lado y con bisagras. Media hora después, el hombre se metió por un camino de tierra. Allí ató y amordazó a Colleen y posteriormente metió su cabeza en el objeto.

Al llegar a casa de la pareja, la sacaron y la colgaron de unas vigas en el sótano con cadenas.

Aún así, Hooker la golpeó y la violó y después tuvo relaciones sexuales con Janice. “Estaba aterrorizada. Janice vio cómo Cameron me torturaba y luego tenían sexo frente a mí. Estaba segura de que me iban a matar”, contó a Closer.

Inicialmente, intentaron meterla en una caja de madera, que resultó ser muy pequeña; así que la dejaban sentada prácticamente 24 horas cada día de la semana.

Luego, la pareja se mudó y el hombre construyó una caja en forma de ataúd y comenzó a encerrar a Colleen; durante 23 horas al día. 

Apenas podía moverse en medio de la oscuridad. Por un pequeño orificio permitían que entrara el aire del ventilador; y cuando hacía demasiado calor tenía prohibido hacer ruido.

El escape

Pero Hooker decidió convertir a Collen en su segunda esposa y Janice; muy molesta, le dejó en claro que entre ellos ya no había nada.

El escape de Colleen ocurrió en 1984, cuando Janice la ayudó a salir y la llevó a una estación de autobuses antes de también huir; con las dos hijas pequeñas que había tenido con Hooker.

Curiosamente, señaló The Sun, que Collen después llamó a Hooker para decirle que lo dejaba y él comenzó a llorar. No denunció su secuestro ni abusos ante la policía; porque tenía las esperanzas de que se reformara.

En cambio, fue Janice la que acusó al hombre ante la policía; culpándolo de secuestro, tortura y del asesinato de una joven que desapareció en 1976.

Ella testificó en su contra y las autoridades le otorgaron inmunidad. El sujeto fue condenado a 104 años de cárcel.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: ¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.