Impresionantes imágenes del tiroteo en Jersey City (+Video)
Connect with us

Sucesos

Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra (+Video)

Publicado

on

Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la tarde de este martes, individuos fuertemente armados abrieron fuego contra civiles y uniformados por igual, en la localidad de Jersey City (New Jersey, EE.UU.), matando a seis e hiriendo a un número aun indeterminado de personas.

A través de las redes sociales, las etiquetas «Jersey City» y «New Jersey» se posicionaron de manera importante en la lista de los trending topics globales; con videos donde se percibe la impresionante cantidad de disparos y escenas de desesperación.

Seis personas, incluido un oficial de policía y tres transeúntes (civiles), murieron en el violento tiroteo que llenó las calles de la ciudad de Jersey con el sonido de armas automáticas de alto calibre.

Entre los muertos se encontraban los dos atacantes, inicó el jefe de policía de Jersey City, Michael Kelly.

Videos publicados en twitter durante el tiroteo

El oficial asesinado, el detective Joseph Seals (40), fue elogiado por sus superiores por haber liderado el departamento; en operativos para el retiro de gran cantidad de armas ilegales de las calles en los últimos años.

Se cree que podría haber estado tratando de detener un incidente relacionado con tales armas cuando se transformó en víctima de este tiroteo.

El tiroteo se inició cerca de un cementerio, luego continuó en un supermercado, donde se encontraron cinco cuerpos más, dijo el oficial Kelly.

«Es un día realmente difícil para la ciudad de Jersey City», dijo el alcalde. “Joseph Steven Seals fue uno de los mejores oficiales para sacar la mayor cantidad de armas de las calles. Era un buen policía”, aseveró.

Otros dos agentes resultaron heridos, pero luego fueron dados de alta del hospital, dijeron las autoridades. «Nuestros oficiales estuvieron bajo fuego durante horas», indicó el jefe de policía.

Con información de: ACN|WTAE|Pittsburgh’s Action News 4|Redes

No dejes de leer: Ejercito norteamericano desarrolla nuevas tecnologías «mata-drones»

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Falleció Milagros Suárez, mujer herida tras explosión en Terrazas de San Diego

Publicado

on

Falleció Milagro Suárez - ACN
Compartir

La mañana de este miércoles falleció Milagros Suárez, la dama de 70 años de edad herida tras una explosión en su apartamento en las residencias Terrazas de San Diego.

León Jurado, alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, informó este miércoles que la señora Milagros Suárez falleció, no logró sobrevivir al accidente en su apartamento acaecido el día de ayer, luego de una explosión por una fuga de gas.

“Cumplo con el lamentable deber de comunicarles que la Sra. Milagros Suárez no logró sobrevivir al accidente suscitado ayer en Terrazas San Diego… Dios le conceda el descaso eterno. Elevemos una oración”, expresó Jurado en su cuenta de twitter.

Cabe recordar, que durante la mañana de este martes 11 de agosto, se registró una fuerte explosión en la Torre 4, de la urbanización Terrazas de San Diego.

La señora se encontraba en terapia intensiva de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) en críticas condiciones, por quemaduras en 40% de su cuerpo.

Así señaló el rescatista Jacobo Vidarte, comisionado de la Alcaldía de San Diego para análisis de riesgos y eventos adversos.

Asimismo, Vidarte resaltó los graves daños registrados en el apartamento de Milagros Suarez, evento en el que un joven de 26 años también resultó con 20% de quemaduras en su cuerpo.

Aún se mantienen desplegados realizando las investigaciones que permitan determinar las causas del incidente que se cobró la vida de Milagros Suarez.

“Ya realizaron fijaciones fotográficas, recolección, mediciones, que permitan sacar las conclusiones”, dijo.

Aseguró que el procedimiento podría extenderse por un par de días más.

ACN/ El Carabobeño 

No dejes de leer: Tres heridos tras explosión en Terrazas de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído