Revelan titulo de la sexta entrega de 'Duro de Matar' | ACN
Connect with us

Espectáculos

Revelan titulo de la sexta entrega de ‘Duro de Matar’

Publicado

on

Revelan titulo de la sexta entrega de 'Duro de Matar' -acn
Foto: The Objective
Compartir
  • 4
    Shares

Los productores encargados de la sexta entrega de ‘Duro de Matar’ han revelado a través de la revista «Empire» el titulo de la película de la saga protagonizada por Bruce Willis desde la década de los 80’s.

La cinta llevará como titulo ‘McClane’ y buscará tener un acercamiento a las motivaciones del personaje interpretado por Willis; así como su lado más humano, tal como hizo la película «Logan» con el Wolverine de Hugh Jackman.

Hasta el día de hoy la película se conocía como «Duro de Matar: Año Uno» y mostrará momentos del pasado del oficial de la ley cuando tenía la edad de 20 años; mientras sucede los acontecimientos del presente con un McClane de 60 años. Esto significa que Willis no será el único actor que interpretará al personaje en esta ocasión.

El productor Lorenzo di Bonaventura aseguro que «Puedes conocer nuestras intenciones por el hecho de que la película se titule ‘McClane’. Queremos que la audiencia se interese en John MCClane más que nunca antes».

Importancia de Bruce Willis

di Bonaventura quiso acallar los rumores sobre que la película se enfocaría más en las secciones del pasado que las del presente. Expresó que existirá un buen balance entre ambos momentos de la cinta; «No se como se haría un ‘Duro de Matar’ sin Bruce Willis. La idea de que el no sea muy significativo en esta pelicula no es correcto. Vamos a explorar a John McClane en sus veintes, pero tan prominentemente como su versión de 60 años».

El guión de la película ya está completo y fue entregado al estudio encargado del filme en julio. Será dirigida por Len Wiseman, director de ‘Duro de Matar 4.0’; y se espera que la producción empiece en los próximos meses; y por los momentos solo se Willis ha sido confirmado para aparecer en la cinta.

ACN/Medios Digitales

No deje de leer: Muere piloto y 5 pasajeros al caer avioneta en Parque Nacional Canaima

 

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído