El título oficial de Matrix 4 ya fue revelado - Agenciacn
Connect with us

Espectáculos

El título oficial de Matrix 4 ya fue revelado

Publicado

on

título de Matrix 4
Compartir

Ya fue revelado el título de Matrix 4 y se espera que la película se estrene a finales de este año de manera simultánea en cines y streaming. Mientras esperemos que eso pase, se reveló el título oficial de la cinta protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por y co-escrita por Lana Wachowski.

De acuerdo a Comic Book, un maquillista compartió en sus redes sociales una fotografía en donde muestra los regalos que envió la producción para todos los colaboradores de la cinta; en dicho regalo venía grabado el título de Matrix: Resurrection.



Matrix: Resurrection el título de Matrix 4

Este nombre seguiría con la tradición de las “r” dentro del título que de alguna manera forma parte importante de la propuesta. Además, según algunas teorías, podría ir relacionado con la ya conocida referencia mesiánica dentro de la historia en donde Neo toma el papel del elegido.

Por otra parte, suena bastante lógico el tema de la resurrección cuando tanto Neo como Trinity habían muerto en la última película.

Esto también ha comenzado a generar especulaciones acerca de la trama sobre cómo y por qué volverán los dos personajes ya mencionados, y quién más podría volver.

Se espera que la cinta se estrene de manera simultánea en las salas de cine y en HBO Max; como ya comenzó a trabajar Warner en este año. La fecha para ver el regreso de estos personajes es el 22 de diciembre del 2021, si es que no surgen nuevos cambios.

El elenco confirmado para The Matrix 4 además de Reeves y Carrie-Anne Moss, se encuentra la mexicana Eréndira Ibarra, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Toby Onwumere y Max Riemelt, sin olvidar el regreso de Jada Pinkett Smith.

Fotograma/ACN

No dejes de leer: The Matrix mas poderosa de nuevo a la gran pantalla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Segundo año seguido! Bad Bunny es el más escuchado en Spotify

Publicado

on

Bad Bunny más escuchado Spotify- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en el mundo en Spotify.

Así, lo informó este miércoles la plataforma musical digital, la cual resaltó que Bad Bunny, el máximo artista de trap latino; que ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones.

En el listado, siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Aunado a loa anterior, «DÁKITI», de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero y «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada globalmente este 2021 en Spotify.

Vale mencionar, que en los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente; en la plataforma musical. Incluso, en septiembre, Bad Bunny logró en esos primeros ocho meses 6.659 millones de reproducciones.

Ya para el mes de julio, «el conejo malo» logró 955,6 millones de reproducciones, lo que significa la mayor cantidad en un mes al momento este año; principalmente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su compatriota Mora y el panameño Sech.

Mientras, «YHLQMDLG», el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify; extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

De ésta manera, hoy miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny «La noche de anoche», junto a la española Rosalía, y «Yonaguni»; fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Taylor Swift y Beyoncé hacen historia en los Grammy (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.