‘To’ Encendio’ es el más reciente sencillo de Mannel junto a Lennox
Connect with us

Espectáculos

‘To’ Encendio’ es el más reciente sencillo de Mannel junto a Lennox

Publicado

on

Compartir

‘To’ Encendio’ es el más reciente sencillo de Mannel junto a Lennox. «Esta canción nace a través de un triángulo de relaciones que existen entre Lennox y yo».

Mannel acaba de celebrar que ‘Ojos Rojos’, tema que le escribió a Nicky Jam haya logrado el primer lugar de la cartelera Billboard en la categoría ‘Latin Airplay’ siendo una de las canciones con mayor popularidad en este momento.

Además, entró a formar parte de la disquera ‘Swag Records’ presidida por el NBA venezolano Greivys Vásquez, quien lo firmó como su representante artístico.

‘To’ Encendio’ será uno de los temas del EP que lanzará en los próximos meses bajo la firma de ‘Swag Records’ y que también traerá colaboraciones junto a Reggi ‘El Auténtico’, Tres Dedos (Ecuador), Nacho, entre otros.

“Él conocía de mi trabajo como compositor y fue en un campamento donde nos juntamos varios colegas para escribirle temas a Zion y Lenox donde sale ‘To’ Encendio’”, agregó Mannel.

Quien fue acompañado en ese momento por Ender Thomas, Frank Santofimio y Cauty para la creación de lo que será el nuevo hit del verano.

‘To’ Encendio’ es el más reciente sencillo de Mannel junto a Lennox

El video fue dirigido por Jorge Martínez (@JorgeDirector) en la capital de Puerto Rico, San Juan, que sirvió de escenario para ver por primera vez juntos al artista venezolano Mannel y al puertorriqueño Lennox en un gran performance con ritmos urbanos.

Este trabajo audiovisual ya se encuentra rotando a través de las pantallas del canal de vídeos más importante de Latinoamérica: HTV.

“Gracias a todo este acercamiento, estoy trabajando en algunos temas que estarán en el próximo disco de Zion & Lennox y eso me tiene bien entusiasmado”, finalizó Mannel quien aseguró que trae música para rato.

‘To’Encendio’ ya está disponible, para su descarga, en las plataformas digitales a nivel global, al igual que en el canal oficial de YouTube: Mannel.

Nota de prensa

No dejes de leer

Cine venezolano: “Azotes en llamas” es el próximo estreno de Jackson Gutiérrez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Estoy con las propuestas que lleguen», Samo afirma, desde Caracas, que está dispuesto a colaborar con cantantes venezolanos

Publicado

on

Samo Caracas
Compartir

El cantante mexicano, Samo, ya está en Caracas para su presentación de este miércoles en el Teatro Teresa Carreño junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, aseguró que está dispuesto a colaborar musicalmente con artistas venezolanos, al tiempo, aseveró que le encantaría tener una colaboración con Ricardo Montaner y Franco de Vita.

«Aquí estoy, los venezolanos que de repente digan ‘quiero cantar con Samo’ aquí estoy, estoy con las propuestas que lleguen, me gusta esa energía».

Desde 2013 Samo no venía a Venezuela, indicó que a lo lejos veía con mucha ilusión su regreso, «gracias por traerme a Venezuela».

Develó que varios empresarios le propusieron venir al país pero «apareció alguien que levantó más la mano (…) fue emocionante cuando mi mánager me dijo ‘ya llegó el momento; vamos a Venezuela’ y yo dije ‘¿qué?’ Me emocioné, mi mente empieza a volar, estoy en el gimnasio y mi mente está alucinando cómo quiero que sea el intro del show, comienzo a crear».

«Olga (Tañón) es una venezolana más, sé que la aman en Venezuela, es una mujer maravillosa, con Olga hablamos de manera directa y vamos a hacer el dueto», explicó el exintegrante de la agrupación Camila.

El concierto de Samo en Caracas será grabado en video para que el país pueda disfrutarlo

El también compositor reveló que para escribir hay que vivir «las cosas que vas viviendo las plasmas en canciones, se vuelve una necesidad, llegan momentos que escribes y escribes y quedas en pausa».

Aquiles Hernández, por parte de la orquesta, acotó que este lunes realizaron la primera lectura con la Orquesta Sinfónica de Venezuela, «la música es extraordinaria, los arreglos están muy bien hechos. Estuvimos con Brian Fajardo, director de la banda de Samo», comentó.

El evento es producido por Rumbas Mundial, productora que ya trajo a El Puma y traerá a Kalimba y Cali Y El Dandee.

El concierto de Samo en Caracas será este miércoles 10 de agosto en el Teatro Teresa Carreño.

No dejes de leer

Frigilux devela su nueva campaña digital ante medios de comunicación e invitados especiales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.