Toda la Vinotinto jugará contra Perú tras dar negativo al COVID
Connect with us

Deportes

Toda la Vinotinto jugará este domingo contra Perú tras dar negativo al COVID-19

Publicado

on

Vinotinto jugará contra Perú
Compartir

Todos los jugadores de la Vinotinto jugarán este domingo contra a Perú, en su partido de las eliminatorias suramericanas para Catar 2022, luego de dar negativo en las correspondientes pruebas de COVID-19.

«Toda la delegación Vinotinto obtuvo resultados negativos en sus pruebas PCR realizadas en Lima«; publicó en un escueto mensaje la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en la cuenta de Twitter de la selección.

El equipo llega a su duelo frente a Perú en una situación muy complicada como última del grupo suramericano con apenas cuatro puntos; uno menos que su rival de este domingo, que le precede en la clasificación.

Además, perdió en su partido de la novena jornada; disputado este jueves, por un claro 1-3 frente a Argentina.

Vinotinto jugará contra Perú

El equipo estará dirigido de manera interina por Leonardo González, quien se ha puesto al frente de la Vinotinto de manera temporal tras la renuncia del seleccionador, el portugués José Peseiro; quien, al igual que su equipo, llevaba más de un año sin percibir su sueldo.

Hora y canal

El partido Venezuela vs. Perú será a las 9:00 pm de este domingo 5 de septiembre (8:00 pm hora de Lima, Perú) en el Estadio Nacional de Lima.

Según el diario El Comercio de Perú, el partido será decisivo para determinar «quién seguirá con el sueño a clasificar a Qatar 2022».

En Venezuela, uno de los canales que transmitirá el encuentro entre la Vinotinto y la blanquirroja es TLT. Los servicios de televisión por cable en los que se puede ver este canal son Movistar TV, Cantv, Inter Satelital, SuperCable y Netuno; entre otros.

Listos para la cancha

La Vinotinto arribó este viernes a Lima, luego de haber sumado a su concentración al defensa Francisco La Mantía; del Deportivo La Guaira y después de sufrir las bajas de los centrales José Manuel Velázquez, por lesión, y de Adrián Martínez, por expulsión.

Sus bajas se suman a las de Fernando Aristeguieta (capitán en la pasada Copa América), Darwin Machís y Yordan Osorio; todos ellos por distintas lesiones que les impidieron sumarse a la concentración.

También a la del delantero Salomón Rondón, del Everton inglés, quien no pudo unirse a la convocatoria de la Vinotinto para estos tres partidos; si bien la FVF no facilitó detalles de las razones por las que el futbolista no pudo incorporarse a la convocatoria.

El encuentro de este domingo, válido por la sexta jornada pendiente de las eliminatorias sudamericanas, se disputará en el Estadio Nacional; con un aforo reducido de aficionados, después de que las autoridades peruanas autorizaran el retorno del público a los partidos de la selección nacional.

Venezolanos en Lima aúpan a la Vinotinto

Una gran cantidad de venezolanos se concentran este domingo en las calles de Lima; minutos antes del partido entre la selección de Perú y Venezuela, para aupar a la selección nacional en un encuentro en el que ambos combinados se disputan puntos en la sexta fecha de las eliminatorias para la Copa del Mundo.

El día sábado a su salida del hotel donde se hospeda la selección nacional, cientos de deliverys venezolanos acompañaron al autobús; que trasladaba a los vinotintos a su entrenamiento.

ACN/El Pitazo

No dejes de leer: ¡Polémico! Suspendido juego entre Brasil y Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Altuve y Contreras se fueron para la calle (+ vídeo)

Publicado

on

Altuve sacó jonrón 29 - noticiacn
"Astroboy" aportó otro vuelacerca y Houston más cerca de ganar la División Oeste de la Liga Americana.
Compartir

El bateador designado japonés Shohei Ohtani conectó su cuadrangular número 45 en la octava entrada; pero el venezolano José Altuve sacó jonrón 29 de año; el cubano Aledmys Díaz y Kyle Tucker también la sacaron uno tras otro y los Astros de Houston derrotaron los Angelinos de Los Ángeles 10-5.

La sexta victoria de los Astros (90-61) en siete juegos; junto con la segunda derrota consecutiva de los Atléticos de Oakland ante los Marineros de Seattle, recortó el número mágico de Houston para asegurar el título de la División Oeste de la Liga Americana a cuatro.

Ohtani (45) conectó su primer jonrón desde el 10 de septiembre; un cuadrangular solitario de Houston 136 metros a las gradas del jardín derecho.

La superestrella de dos vías sólo tiene tres jonrones en septiembre; pero está a uno del dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, y del venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, por el liderato de las Grandes Ligas.

Con una velocidad de salida de 187 kilómetros por hora que se asemejaba a sus hazañas de principios de temporada, Ohtani también igualó los 45 jonrones del jardinero Mike Trout en 2019 para la segunda mejor marca en la historia de los Angelinos, Troy Glaus llegó a 47 el 2000.

Por los Astros, Díaz (8) mandó la pelota al otro lado de la barda en el segundo episodio al castigar el trabajo sobre el montículo del abridor Packy Naughton, sin compañeros en el camino, ni outs en el episodio; le siguió Tucker (27) con otro toletazo de vuelta completa contra Naughton.

Altuve sacó jonrón 29 de año

El segunda base venezolano José Altuve botó la pelota del campo en el quinto episodio contra la serpentina del relevo dominicano Oliver Ortega; llevando a un hombre en circulación, sin outs en la entrada.

Mientras que el receptor puertorriqueño Martín Maldonado (12) desapareció la pelota del campo en la sexta entrada; como respuesta a los envíos que le hacía el relevo Kyle Tyler, sin corredores en base, ni outs en la entrada.

La victoria fue para el abridor mexicano José Urquidy (8-3) en cinco episodios y un tercio; al permitir seis imparables, dos jonrones y cuatro carreras, y retiró a tres bateadores rivales por la vía del ponche.

Por los Angelinos la derrota fue para Naughton (0-3) en cuatro entradas.

Los Angelinos han perdido cinco seguidos mientras concluyen su séptima temporada consecutiva fuera de los playoffs.

Por Astros, el venezolano Jose Altuve de 5-2, jonrón (29), dos anotadas, dos impulsadas (78).

Por Angelinos, el criollo Luis Rengifo de 3-0.

Willson Contreras llegó a 21

Mellizos de Minnesota venció a Cachorros de Chicago 9-5, pero no pudo evitar que el porteño Willson Contreras soltará su jonrón 21 de la temporada regular.

Por Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 3-1, dos anotadas; Willians Astudillo de 1-0.

Por Cachorros, los criollos Willson Contreras de 3-2, jonrón (21), anotada, dos impulsadas (49); Rafael Ortega de 3-2, dos anotadas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: UEFA advierte de los peligros de un Mundial cada dos años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.