Todo en las redes con titulares sobre emboscada de ELN a FANB | ACN
Connect with us

Internacional

Todo en las redes con titulares sobre emboscada de ELN a FANB

Publicado

on

hablar acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cancillería colombiana facilitará ayuda necesaria en caso de GNB asesinados (El Nacional.com)

El gobierno de Colombia reconoció la participación de un cabecilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en la muerte de cuatro funcionarios de la Guardia… (El Impulso)

Diputado Vergara: Vladimir Padrino debe llamar las cosas por su nombre y asumir que hay guerrilla en Venezuela. El ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro debe asumir el hecho de que la guerrilla colombiana esté tomando terreno en el país (La Prensa de Lara)

El contundente mensaje de Borges a Padrino López: El diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló que el asesinato de militares venezolanos es “reflejo de un Estado Fallido”(El Carabobeño)

Julio Borges: Acciones del ELN en Venezuela están protegidas por Maduro. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, responsabilizó al Gobierno nacional por la muerte de tres funcionarios de la Guardia Nacional …

Tamara Suju a Padrino López: ¿Vas a sacar a los guerrilleros de Venezuela?. Tamara Suju, abogada defensora de los derechos humanos, cuestionó este lunes las declaraciones emitidas por Vladimir Padrino López, ministro de la defensa. (El Nacional.com)

Padrino desconoce participación del ELN en enfrentamiento con la GNB. El ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López, confirmó ayer la muerte de tres funcionarios de la GNB en un enfrentamiento con un grupo de insurgentes

Militarizado Puerto Ayacucho tras asesinato de tres guardias por el ELN. Tras la emboscada de los irregulares colombianos en la comunidad indígena de Picatonal, los habitantes de Puerto Ayacucho han reportado tiroteos y … (Correo del Caroní)

Vía Twitter

CATERINA VALENTINOverified_user

CATERINAV. #5Nov Luis Felipe Ortega Bernal alias “Garganta”, miembro activo del ELN, y sobre quien pesa una Circular Azul de Interpol, fue detenido la mañana de este domingo en Puerto Ayacucho estado Amazonas, lo que generaría el ataque a miembros de la GNB.

Williams Dávilaverified_user – williamsdavila – Maduro abandonó el Sur del país lo vimos cuando el 1-08 el ELN permitió q llegáramos a la Isla Anacoco, a 1km del puesto de control militar y ahora 3 efectivos GNB fallecieron y 10 heridos, tras ser emboscados,en Puerto Ayacucho estado Amazonas,luego de una operación militar (1) (El Nacional.com)

@tulioalvarez: Los Elenos andan de cacería en Amazonas…

PROVEA @_Provea : «Expresamos nuestras condolencias a familiares de #GNB asesinados en Amazonas. Y expresamos nuestra indignación al no haberse … (El Nacional.com)

Ortega Díaz: Si los militares no reaccionan terminarán al mando de grupos delictivos. (Noticiero Digital)

Elías Rivas / 5 nov 2018.- La fiscal general destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, manifestó este lunes su indignación con relación a lo ocurrido en el estado Amazonas…

FANB e irregulares se habrían enfrentado nuevamente en Amazonas. Jhoan Meléndez / 5 nov 2018.- Soldados de la FANB e irregulares se habrían enfrentado nuevamente la madrugada de este lunes en Puerto Ayacucho, estado … (Noticiero Digital)

Gobierno desenmascarado: Captura de alias “Garganta” afirma que el ELN opera en Venezuela. La mañana de este domingo, se realizó la detención a uno de los líderes de un grupo irregular colombiano en la población Picatonal, al norte de Puerto Ayacucho (Venezuela Al Día)

Diputado Ismael García: En la frontera manda el ELN. El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, alertó que Nicolás Maduro, más allá de la cúpula, no tiene confianza ni en la Fuerza Armada Nacional … (La Patilla)

No deje de leer: Detectives secuestradores tenían como caleta un calabozo del Cicpc

Internacional

Cancelan vuelos a las Islas Canarias por severa tormenta de arena

Publicado

on

Cancelan vuelos a las Islas Canarias por severa tormenta de arena
Foto: fuentes.
Compartir

Fuertes vientos que transportan partículas de polvo del Sahara, han afectado las operaciones en los aeropuertos de las Islas Canarias, en lo que se ha transformado en una severa tormenta de arena que ya sobrepasa las 48 horas.

La mala visibilidad llevó a la directiva de AENA, el operador aeroportuario de España, a cancelar, suspender o desviar los vuelos del archipiélago.

La cuenta oficial en twitter del servicio de Controladores aéreos de España, publicó en su timeline del día sábado lo siguiente: «La suspensión de operaciones por parte de Aena en el aeropuerto de #GranCanaria podría alargarse bastante. Las condiciones de visibilidad empeoran, lo que hace aconsejable mantener la restricción. Toca tener paciencia. #SafetyFirst».

Severa tormenta de arena sobre las Islas Canarias

El servicio meteorológico nacional del país advirtió que vientos de hasta 120 km/h (75 mph), podrían azotar a las Islas Canarias hasta el día lunes.

Los vientos también han afectado los servicios de ferry, obstaculizado los esfuerzos para combatir los incendios forestales en la localidad de Tasarte, en la Gran Canaria.

La empresa de transporte aéreo «Binter» con sede en las Islas Canarias, publicó lo siguiente a través del twitter: «Se cancelan el resto de vuelos en el día de hoy. Se regularizan los vuelos y reubicamos a aquellos pasajeros que lo necesiten”.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados por las causas meteorológicas. Puede efectuar sus solicitudes de cambios o reembolso en su punto de venta», agregó Binter en su tuit.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: «El Cumanés» reinició servicio sin certificación de su fabricante (+Video)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído