¡Todo un éxito! China vende lámpara inteligente que vigila a niños
Connect with us

Tecnología

¡Todo un éxito! China vende lámpara inteligente que vigila a niños

Publicado

on

Lámpara inteligente que vigila a  niños
Compartir

China ha sacado a la venta una lámpara inteligente fabricada por la compañía tecnológica china ByteDance, propietaria de TikTok, que vigila a los niños para que sus padres puedan supervisar los hábitos de estudio de sus hijos en casa.

Dicha lámpara se ha convertido en todo un éxito en China; informa el diario The Wall Street Journal.

Cabe destacar, que la lámpara de escritorio para niños, que fue lanzada en octubre del año pasado; tuvo un precio inicial de 120 dólares.

Lámpara inteligente que vigila a  niños

La misma está equipada con dos cámaras y una pantalla táctil del tamaño de un teléfono móvil.

Solo en el primer mes ByteDance vendió 10.000 unidades; pero la popularidad del producto ha ido creciendo. Lo que ha llevado a otras empresas a lanzar sus propias versiones de ese dispositivo.

Una de las dos cámaras de esa lámpara apunta hacia el niño. Mientras que la segunda ofrece una vista panorámica del lugar en el que se encuentra el menor.

Cabe destacar, que la pantalla táctil, basada en inteligencia artificial y ofrece pistas sobre problemas matemáticos y otras tareas.

Posteriormente, ByteDance lanzó un modelo actualizado de su lámpara y esta envía alertas y fotografías a los padres cuando sus hijos están agobiados.

Este nuevo dispositivo tiene un costo de 170 dólares; y se agotó en las plataformas de comercio electrónico más grandes de China a principios de mayo.

La compañía afirma haber desarrollado la lámpara inteligente después de meses de consultas con 2.000 familias chinas.

Por su parte, The Wall Street Journal advierte que esta tecnología plantea problemas a la privacidad.

Además de adquirir esa lámpara inteligente; muchas familias en China contratan profesores para que supervisen de forma remota a sus hijos mientras estudian.

El periódico estadounidense cita a una mujer que pagó 350 dólares a tres maestros; para que a diario durante dos horas en el transcurso de tres meses controlaran que su hija haga las tareas escolares.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Robot transformer japonés irá a la Luna

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Aprende como activar el modo zurdo de Facebook y Telegram

Publicado

on

modo zurdo facebook telegram- acn
Foto: Cortesía/Power FM.
Compartir

Con la actualización de las plataformas digitales, los usuarios ahora tienen más opciones para usar las redes sociales; especialmente para los zurdos con el nuevo modo de Facebook y Telegram.

Así como tijeras, guitarras, abrelatas, mouse de computadoras y más, ahora tu celular también puede convertirse en un dispositivo; el cual puede utilizar solo con la mano izquierda.

Para ello, solo debes activar el «modo zurdo» mediante la configuración de las aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger y Telegram.

Es de mencionar, que ésta función solo está habilitada en dispositivos con sistema operativo Android; lo que hace más fácil la escritura para los zurdos; al momento de enviar mensajes a través de WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger.

¿Modo zurdo de Facebook y Telegram?

Lo bueno de este nuevo modo, es que trata de cambiar la orientación de lo que aparece en la pantalla de tu celular, para que las funciones principales; queden al alcance de los dedos de la mano izquierda.

Es decir, para los zurdos, éste modo sería de mucha utilidad y comodidad . Para ello activarlos, solo debes seguir los siguientes pasos.

Primero, ir a la opción de ”Ajustes” o configuración, después a ”Acerca del teléfono” o ”Información del teléfono” estando allí; elige el ”Número de compilación” y selecciona tres veces.

Luego, regresa a ”Ajustes” y pulsa sobre ”Ajustes adicionales” y selecciona ”Opciones de desarrollador”. Por último, debes dar clic sobre ”Forzar uso de la dirección de formato de derecha a izquierda”.

Al cumplir cada paso, podrás utilizar WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger en su ‘modo zurdo’, al igual que otras apps que tengas instaladas en tu teléfono celular.

Con infomación: ACN/Hola Telcel/Redes/800 Noticias/Fotos: Cortesía/Power Fm

Lee también: Telegram se convierte en la aplicación más descargada después de Whatsapp

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.