Todo listo para el certamen Señorita In Boga - ACN
Connect with us

Espectáculos

Todo listo para el certamen Señorita In Boga

Publicado

on

Señorita In Boga - acn
Compartir
  • 1
    Compartir

La directiva del certamen Señorita In Boga preparó una majestuosa producción; para celebrar este jueves 29 de noviembre la gala final del concurso que apuesta a la belleza, el talento y la inclusión.

El gran salón del Hotel Hesperia World Trade Center recibirá al grupo de las 43 participantes; que se medirán en cuatro diferentes categorías; Mini (4), Princesa (13), Curvi (5) y Señorita (21).

Los animadores

María José Brito será encargada de animar la gala final del certamen Señorita In Boga; mientras que el cartel musical  lo integran Luna Mata Rica, Horacio y Gabriel Alejandro. Horas previas a la coronación, los invitados desfilarán por la alfombra roja.

Cabe destacar que días previos a la coronación se realizó la Presentación a la Prensa; actividad donde los representantes de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conocer a las participantes. El evento tuvo lugar en los imponentes campos de Hato Royal Valencia.

Una noche llena de moda y glamour donde además fueron mostradas las fotografías oficiales de las chicas quienes posaron para el lente de Alejandro García.

ACN/np

No deje de leer: Red de prostitución en el Miss Puerto Rico denuncia ganadora del concurso

Espectáculos

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

Publicado

on

Pérez Silva declinó candidatura en Carabobo y se comprometió a trabajar por la unión
Compartir

El cantautor venezolano Renny Hernández ha dado a conocer su tema “Utopía de amor”, una balada en la que exhibe el enamoramiento que existe por una mujer.

Más específicamente con una mujer a la que no quiere compartir y con la que anhela ser el protagonista de una historia armónica en la que existe una fusión mental y física, que da cabida a la pasión, el deseo, la ternura y la adoración, pese a que esas sensaciones solo habitan en sus sueños y quiere hacerlas realidad.

En ese sencillo vivió una experiencia creativa de la mano del productor musical Euler Guillen y contó con el respaldo de Luis Capecchi.

Quien fue el encargado de permitir esta alianza estratégica de la que surgió un sencillo inédito que plasma esas emociones indómitas que tienen las personas cuando quieren compartir su vida con ese prototipo de mujer u hombre con el que siempre han soñado.

Es el preámbulo a un videoclip que estará dando a conocer próximamente junto a Abel Barrios, quien trabajó con él en el audiovisual del tema “Quiéreme”.

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

En esos fotogramas podrán aproximarse más a la historia de esta canción y sentirse familiarizados porque todos en algún momento han visto manifestado en sus sueños el tipo de persona que quieren en su vida y lo lejos que puede llegar a ser ese afecto que desean sentir.

Como decía Freud, “no elegimos a otros al azar, nos encontramos con aquellos que existen ya en nuestro inconsciente”.

Escúchalo en: https://youtu.be/tSwAsG91wFg

Nota de prensa

No dejes de leer

El 25 de septiembre será la novena edición de los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.