Todo listo para el certamen Señorita In Boga | ACN
Connect with us

Espectáculos

Todo listo para el certamen Señorita In Boga

Publicado

on

Señorita In Boga - acn
Compartir
  • 1
    Share

La directiva del certamen Señorita In Boga preparó una majestuosa producción; para celebrar este jueves 29 de noviembre la gala final del concurso que apuesta a la belleza, el talento y la inclusión.

El gran salón del Hotel Hesperia World Trade Center recibirá al grupo de las 43 participantes; que se medirán en cuatro diferentes categorías; Mini (4), Princesa (13), Curvi (5) y Señorita (21).

Los animadores

María José Brito será encargada de animar la gala final del certamen Señorita In Boga; mientras que el cartel musical  lo integran Luna Mata Rica, Horacio y Gabriel Alejandro. Horas previas a la coronación, los invitados desfilarán por la alfombra roja.

Cabe destacar que días previos a la coronación se realizó la Presentación a la Prensa; actividad donde los representantes de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conocer a las participantes. El evento tuvo lugar en los imponentes campos de Hato Royal Valencia.

Una noche llena de moda y glamour donde además fueron mostradas las fotografías oficiales de las chicas quienes posaron para el lente de Alejandro García.

ACN/np

No deje de leer: Red de prostitución en el Miss Puerto Rico denuncia ganadora del concurso

Espectáculos

Kim Kardashian derrocha sensualidad en Costa Rica

Publicado

on

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en Costa Rica. ACN
Foto: The Sun
Compartir

La socialité Kim Kardashian se encuentra de vacaciones junto a su familia disfrutando de las paradisíacas playas de Costa Rica; y no ha dudado ni un segundo en derrochar sensualidad.

La empresaria estadounidense se encuentra acompañada por su esposo Kanye West y sus hijos; además de su hermana Kourtney Kardashian y Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney).

Kim en Costa Rica. ACN

En las imágenes difundidas por paparazzis, se observa a Kim a bordo de un yate luciendo un diminuto traje de baño negro; con aberturas que cubría al mínimo su cuerpo. La pieza también tenía un corte muy alto en la parte inferior y la espalda y el frente estaba cortado.

Con este atuendo, la empresaria dejó más que entendido que su trabajo en el gimnasio ha rendido sus frutos.

Kim vacaciones Costa Rica. ACN

 

Por su parte, Kourtney se ha encargado de viralizar a través de su cuenta en Instagram, las bellezas naturales de Costa Rica. La también empresaria, compartió con sus casi 80 millones de seguidores una imagen en la que se ve el mar; el cielo bañado por un atardecer y vegetación propia de las playas de ese país.

Kim de vacaciones en Costa Rica. ACN

Dos de las hermanas Kardashian ingresaron a tierra costarricense el 17 de junio, en compañía de sus familias. Aunque la oficina de Migración y Extranjería informó de la presencia de Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney) y Kanye West (esposo de Kim).

Kim en Costa Rica. ACN

Sin embargo, por una ley de protección a menores no se puede confirmar que viajaron con sus hijos. Entre tanto, medios internacionales han compartido imágenes de las celebridades con sus pequeños disfrutando del encanto tropical del país. Migración confirmó que las celebridades salieron del país el 21 de junio.

Kourtney también ha publicado en sus historias de Instagram parte de sus aventuras en yate. Con información: ACN/Noticias24/Ecuavisa

No deje leer: Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído