Todo listo para las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social
Connect with us

Carabobo

Todo listo para las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social

Publicado

on

Compartir

Ya todo está listo para que la universidad Arturo Michelena lleve a cabo las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social «Comunicación en tiempos de Pandemia«.

Este miércoles y jueves serán los días previstos para compartir saberes y conocer de primera mano cómo se maneja la información en tiempos de crisis.

Andrés Cañizález, director de Medianalisis, será el ponente central con reflexiones sobre ética, periodismo y libertad de expresión.

Los interesados pueden inscribirse a través del link que se encuentra en la bio de la cuenta Instagram de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena @escueladecomunicacionuam

Las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social son de carácter internacional

Allí permanente se publica información relacionada con este encuentro académico de carácter internacional.

La variada temática hace de esta edición mucho más atractiva: Infodemia en Venezuela, Periodismo ante la pandemia, Información y consecuencias psicológicas, Bulo pandémico.

Así como Periodismo de espectáculo y el covid 19, Branding Estratégico, Fotoperiodismo en cuarentena: experiencia en primera persona, y la relacionada con las ponencias estudiantiles.

En la que los jóvenes uamistas propondrán sus criterios relacionados con temas de actualidad basado en la pandemia.

La cita es este 27 al 28 de octubre, esos días serán para el compartir de saberes informativos en medio de esta crisis mundial.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Aeroclub Valencia cuenta con nueva junta directiva

Publicado

on

Junta Directiva Aeroclub Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

La comunidad que conforma la Asociación Civil Aeroclub Valencia, cuenta con nueva junta directiva; tras un proceso electoral realizado el pasado miércoles 1 de diciembre donde resultó electa la plancha número 2.

Durante la jornada, donde se escogió la nueva comitiva que dirigirá durante dos años a la asociación que agrupa a aquellos interesados en practicar y fomentar la aviación civil; resultó vencedora la plancha número 2, conformada por Luis Cano Maggi en la presidencia; José Cosson Degwitz en la vicepresidencia, Miguel Hidalgo Noda como secretario; mientras que en la tesorería se encuentra Henry Tondolo García, y Leyzer Topel Páez como vocal.

Suplentes Junta Directiva Aeroclub Valencia

Por otra parte, en la lista de suplentes figuran, Marco Basile Modica, Carl Napoli Consenza, Ricardo Rocamora Batista; además, Jose Fossi Angarita, Armando Romero Unamuno. Mientras que el tribunal disciplinario lo conformarán Israel Gómez Valderrama, Victor Tabares Díaz, Ernesto Valles Díaz y Enrico Fava Padrín, este último como suplente. Finalmente, en la consultoría jurídica estará Joseph Topel Capriles.

Al finalizar la jornada los miembros de Aeroclub Valencia se mostraron a la expectativa; y manifestaron sentirse confiados de la labor que realizará su nueva junta directiva en pro del bienestar de esa organización durante los próximos dos años.

Con información: ACN/Nota de Prensa/ Foto: Cortesía

No dejes de leer: Alcalde Julio Fuenmayor dio la bienvenida a la Navidad en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.