Todo o nada para Alemania que se enfrenta a Suecia
Connect with us

Ensalada Rusa

Todo o nada para Alemania que se enfrenta a Suecia

Publicado

on

Todo o nada
Compartir
  • 5
    Shares

Todo o nada. Esa será la consigna de Alemania, la campeona del mundo ante Suecia, este sábado (2:00 pm) cuando; se mida a Suecia en el estadio Olímpico Fisht de Sochi.

Perder en su debut ante México, dejó a los teutones en lona y con el conteo, porque su rival de; hoy también logró imponerse a Corea del Sur, de allí que este partido es todo o nada, si aspira continuar; en la contienda.

Suecia llega como líder del Grupo F junto a México, el verdugo de los germanos en la primera jornada.

Todo o nada si quiere continuar

Los dirigidos por Joachim Löw está sin nada y por primera vez en su era como seleccionador, se asoma al; abismo. Está contra las cuerdas y debe dar el golpe de timón, todo o nada.

Una victoria no solo clasifica a los suecos a falta de una jornada para el fin de la acción en el; grupo, que completa Corea del Sur, sino que anticipará la eliminación del país que conquistó del pasado Mundial.

Para los críticos, la crisis ya se venía venir por la obstinación del entrenador de 58 años en mantener en; su once titular a jugadores que hace tiempo están lejos de su mejor momento, como Mesut Özil, Sami Khedira y; Jerome Boateng.

Con varias variantes

Para dar un certero golpe de timón, hay tres opciones, la más conservadora, ratificar a sus once del debut y; esperar una reacción rebelde que los absuelva de su mal partido en el Luzhniki de Moscú.

La segunda, daría un poder más ofensivo al equipo con dos movimientos en el tablero: Jonas Hector, que se perdió; el debut por una gripe, en el puesto de Marvin Plattenhardt; y Marco Reus por le de Julian Draxler.

Poner de entrada toda la carne en el asador es la opción extrema que guarda el entrenador, aunque quizá no; sea la primera.

Se trata de Julian Brandt y Marco Reus como puntas de lanza. Los pocos minutos que han jugado juntos se; han complementado muy bien. A ellos se sumaría Leo Goretzka en sustitución de Khedira.

Suecia buscará aprovechar el gran momento

La selección de Suecia alcanzó sus tres primeros puntos en el Mundial ruso por la vía de un penalti sobre; Viktor Claesson que el árbitro salvadoreño Joel Aguilar solo sancionó dos minutos después gracias a la ayuda del VAR.

El capitán Andreas Granqvist lo cambió por gol y dio a los escandinavos la primera victoria en una primera jornada; mundialista desde 1958.

Pero no todas son buenas noticias para los de Andersson pues ha perdido a tres de sus jugadores por una; intoxicación y a otro por una lesión en el tobillo.

«Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden se quejaron de problemas estomacales el jueves por la noche y no viajaron; a Sochi», declaró el seleccionador durante una conferencia de prensa antes de que sus jugadores tomaran contacto con el estadio; olímpico Fisht, donde este sábado de jugará el partido.

Jansson es habitual titular en el equipo nórdico y su puesto debe ser ocupado el sábado por Emil Krafth.

Entre algodones ha quedado por una lesión en el tobillo el delantero Isaac Kiese Thelin, que jugó algunos minutos en; el debut.

Todo o nada

Suecia podría convertirse este sábado en el verdugo del campeón mundial. (Foto: EFE)

Alineaciones probables

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels o Niklas Süle, Marvin Plattenhardt o Jonas Hector; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil, Julian Draxler o Marco Reus; y Timo Werner. DT. Joachim Löw.

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Andreas Granqvist, Emil Krafth, Ludwin Augustinson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen. DT. Janne Andersson.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Escenario: Estadio Olímpico Fisht, en Sochi Hora: 2:00 pm (VEN).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: México a dar otro paso camino a octavos ante Corea del Sur

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído