A todo ritmo arrancaron I Juegos Asocenca en softbol y tenis
Connect with us

Deportes

A todo ritmo arrancaron I Juegos Deportivos de Clubes de Carabobo

Publicado

on

A todo ritmo arrancaron I Juegos Asocenca - noticiacn
Tenis femenino es una de las atracciones de los juegos. (Fotos: Prensa Asocenca)
Compartir

A todo ritmo arrancaron I Juegos Asocenca. con la puesta en marcha del softbol y el tenis, está en marcha la primera edición de la Asociación de Centros Sociales y Recreativos de Carabobo; evento que aglutina a 12 clubes de la entidad en 10 disciplinas.

La acción del softbol arrancó en el campo del Centro Social Madeirense con los partidos correspondientes a las categorías Super Master (+50) y Master (+40); por los cincuentones el Centro Social Madeirense derrotó 7 carreras por 2 a la Hermandad Gallega de Valencia, en tanto que el Hogar Hispano se anotó victoria 7 a 0 contra el Polígono de Tiro.

Mientras que por los cuarentones, el Club Internacional de Guataparo dio cuenta del Club Hípico con abultada pizarra de 13-0; mientras que Centro Social Madeirense a Hogar Hispano 6-4.

A todo ritmo arrancaron I Juegos Asocenca - noticiacn

Softbol arrancó con las categorias +50 y +40.

A todo ritmo arrancaron I Juegos Asocenca

En la segunda jornada del softbol desarrollada en el Hogar Hispano de Valencia, CS Madeirense  continuó con su marcha triunfal en la categoría +40 al vencer al conjunto del  Club Hípico 16-1; por su parte la Hermandad Gallega se anotó su primer lauro derrotando al Club Internacional con marcador de 9-3; estos últimos nivelaron su récord a una victoria y una derrota.

Entretanto los duelos de la modalidad +50 se disputaron en la Hermandad Gallega de Valencia, donde los locales despacharon al Internacional con ajustado score de 9 a 7, obteniendo de esa forma su primer triunfo. El Centro Social Madeirense se estableció como líder de los cincuentones con su segundo juego ganado de manera consecutiva esta vez ante el Polígono de Tiro por 7 a 2.

A todo ritmo arrancaron I Juegos Asocenca - noticiacn

El tenis se disputa en modalidad dobles.

Las raquetas también dijeron presente

Otra disciplina que inició su andar en los I Juegos Deportivos de Asocenca fue el tenis; evento que tiene como sede el Club Internacional de Guataparo en sus modalidades de doble sexta, quinta, cuarta, suma 11 y suma 9.

En la jornada inicial por el grupo B, Polígono superó a Hogar Hispano 5 juegos a 2; Internacional a  Hermandad Gallega 6-1; mientras que por la llave A, Guataparo Country Club dominó a Club Hípico 4-3 y Centro Social Italo Venezolano barrió a CS Madeirense 7-0.

Para la segunda jornada del grupo B, Hogar Hispano se recuperó y se impusó a Club Internacional 4-3; Polígono siguió cosechando éxitos  tras derrotar a Hermandad Gallega 6-1.

Por su parte, el Centro Social Italo de Valencia se mantuvo avasallante en el A con una nueva conquista esta vez por cuenta del Guataparo Country Club 5-2; a su vez el Club Hípico alcanzó éxito contra CS Madeirense 6-1.

A todo ritmo arrancaron I Juegos Asocenca - noticiacn

Emocionantes los encuentros de softbol de los Juegos Asocenca.

Arrancan baloncesto, natación y bolas criollas

Para este próximo 28 de mayo se espera el arranque del baloncesto a disputarse en las instalaciones del Círculo Cubano-Venezolano; natación en la piscina de la Hermandad Gallega y bolas criollas en el Club Sirio.

Las incidencias de estos I Juegos Deportivos de Asocenca pueden seguirse en tiempo real a través de la cuenta instagram oficial @juegosasocenca.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inició el Campeonato Nacional de Natación en el Misael Delgado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¿Qué depara el destino para Willson Contreras y Pablo López?

Publicado

on

Willson Contrera
Compartir

La historia de Willson Contreras y los Cachorros de Chicago había sido antes de la fecha límite de cambios algo parecido a la novela del momento, en ella Contreras y sus compañeros se despidieron dos veces y parecía que la relación Contreras-Cachorros había terminado, nadie lo había dicho, pero era un secreto a voces en todo el universo de MLB. 

Otro venezolano que parecía destinado a salir de su equipo era Pablo López de los Marlins de Miami, sin embargo, finalmente el traspaso no se dio y López se quedó en Miami dándole una oportunidad a la franquicia de ser favoritos en sus encuentros cada 5 días según la popular casa de apuestas en línea Betwinner Venezuela

Al final los dos venezolanos se quedaron y la pregunta que rodea al mundo del béisbol en torno a sus dos casos es ¿Qué depara el destino para Willson Contreras y Pablo López?

Willson Contreras

Contreras era uno de los beisbolistas más cotizados en la pasada fecha límite de traspasos. Ese valor lo tenía porque juega en la posición más demandante del béisbol, receptoría, tiene una defensa que lo ha ubicado dos veces en el top ten del War defensivo (2018 y 2021) y aporta una cuota ofensiva más importante que la mayoría de los cátcher en MLB. Los números de Contreras en esta campaña hasta la fecha son de AVG .253, HR 14, RBI 38 R 51 y WAR de 3.0.

Todo lo que mencionamos previamente y el hecho de estar en el último año de contrato era un mix que hacía suponer que los Cachorros saldrían de él en este Trade Deadline. Estos rumores se acrecentaron cuando salió la noticia de que Mets, Rays, Astros y Padres estaban interesados en sus servicios siendo el único impedimento el hecho de que los Cachorros pedían hasta cuatro prospectos de primer orden por Contreras.

Al cerrarse este periodo y estando en su último año de contrato Contreras tiene 3 alternativas, la primera de ellas es conseguir una extensión con los Cachorros, la segunda que los Cachorros le ofrezcan una oferta calificada por un valor cercano a los 19MM que puede aceptar o declinar representando un draft pick para el equipo que lo firme y la tercera convertirse en agente libre sin restricciones desatando una puja en todas las Grandes Ligas.

Pablo López

Pablo Lopez

El lanzador abridor de los Marlins de Miami estaba teniendo una primera mitad de campaña impresionante, sin embargo, tuvo un par de malas aperturas representando un bajón en su cotización en el mercado y en sus números. A pesar de eso López tiene hasta la fecha récord de 7-6, ERA 3.41, y 119K en 118.2L.

Con todo esto “El Doctor” consiguió atraer el interés de equipos como Dodgers de Los Angeles y Yankees de Nueva York, pero no se concretó nada tras la negativa de los Yankees de ceder a Gleyber Torres como pieza central del traspaso. Es cierto que los Marlins no consiguieron el traspaso, pero aún tienen tiempo de sobra de hacerlo, ya que López es agente libre en 2025 a diferencia de Contreras quienes los Cachorros pueden perder por nada o prácticamente nada. 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.