Todos contra Warriors de Golden State en arranque de la NBA - ACN
Connect with us

Deportes

Todos contra Warriors de Golden State en arranque de la NBA

Publicado

on

Todos
Compartir
  • 2
    Compartidos

Todos contra el campeón Warriors de Golden State y no es para menos, cuando ya dijo que saldrá con todo por el triplete, cuando arranque hoy la NBA, hito que no se consigue desde 2002, cuando lo logró Lakers de Los Ángeles.

Segunda dinastía, que tendrá esta campaña como gran novedad el fichaje de la superestrella, el alero LeBron James, que dejó los Cavaliers de Clevelandtras llevarlos cuatro años seguidos a las Finales.

El considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, después de haber ganado tres títulos de liga, dos con los Heat de Miami y otro con los Cavaliers, abandonó la Conferencia Este para llegar a la mejor dinastía del Oeste, donde espera consolidar su «reinado» con más títulos de liga para los Lakers, que ahora están en posesión de 16 e irán contra todos y especialmente ante el campeón.

La realidad es todos contra Warriors

Pero la realidad es que todos irán contra Curry compañía. No deja ninguna duda de que será Golden Statess con su núcleo de estrellas intacto como son el base Stephen Curry, el alero Kevin Durant, el escoltaKlay Thompson y el ala-pívot Draymond Green los que parten de nuevo como grandes favoritos a revalidar el título.

Al frente tendrán de nuevo al entrenadorSteve Kerr, completamente recuperado de sus problemas de espalda, y con la adquisición del pívot DeMarcus Cousins, uno de los mejores de la liga, que aceptó jugar con ellos por el salario mínimo.

Cousins, que se recupera de la operación de la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo que sufrió la pasada temporada con los Pelicans de Nueva Orleans, ya ha declarado que «está feliz» con la «cultura» ganadora de los Warriors.

Además también será la última temporada que los Warriors disputen en su campo del Oracle Arena de Oakland, ya que a partir de la próxima temporada 2019-20 estrenarán su nuevo campo del Chase Center, con sede en San Francisco.

Todos

Warriors intacto y favorito otra vez.

Houston también es candidato

Junto a los Warriors, sus grandes rivales en el Oeste volverán a ser los Rockets de Houston, el equipo que la pasada campaña estuvo a un triunfo de haber llegado a las Finales de la NBA, y sólo la lesión del base Chris Paul lo impidió.

Este curso los Rockets también han mantenido el núcleo central de sus estrellas, el escolta James Harden, actual Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, Paul, el pívot suizo Chris Capela, y el gran fichaje del alero Carmelo Anthony, quien dejó a los Thunder de Oklahoma City y firmó como agente libre.

Ambos equipos parten como los grandes favoritos en la Conferencia Oeste y están en el abanico de todos contra Warriors, para luchar de nuevo por el título como lo hicieron en la pasada temporada, mientras que los Jazz de Utah y los Nuggets de Denver se presentan como alternativa a estar también entre los cuatro mejores.

todos

James Harden, el «Más Valioso» de la temporada por otro chance.

Spurs sin Ginóbili

Puestos de los que salen los Spurs de San Antonio, tras la marcha del base francés Tony Parker a los Hornets de Charlotte como agente libre y la retirada del veterano escolta Manu Ginóbili, que dejaron al equipo tejano sin el histórico trío que formaron junto con el pívot Tim Duncan y que les dieron cuatro títulos de liga.

El legendario entrenador Gregg Popovich intentará de trabajar de nuevo en una reconstrucción después de que el alero estrella Kawhi Leonard dejase al equipo para irse traspasado a los Raptors de Toronto qu,e a cambio, dieron a los Spurs al escolta All Star, DeMar DeRozan.

Lakers buscará aprovechar

La pérdida de poder de los Spurs es la que buscarán aprovechar los jóvenes Lakers con James para alcanzar los ‘playoffs’ y comenzar su consolidación como equipo ganador y con aspiraciones al título.

Aunque James ya ha adelantado que se trata de un «proceso» de trabajo y maduración en la que buscarán ganar el máximo de partidos, pero no hacer «milagros» ante rivales como los Warriors y Rockets a lo que considera «mejor» que ellos.

Todos

LeBron James toma el mando de Lakes.

Mavericks con su nueva gema

Otro equipo que espera estar en la lucha por los ‘playoffs’ y está entre ir todos contra Warriors, serán los Mavericks de Dallas, quienes con la llegada del base novato esloveno Luka Doncic, el exjugador del Real Madrid, piensan que han encontrado la estrella perfecta para sustituir al legendario alemán Dirk Nowitzki, de 40 años, que disputará su última temporada, la vigésima primera, y ya se ha ofrecido a ser su mentor.

A Doncic, de 19 años, seleccionado con el número tres por los Hawks de Atlanta, que vendieron los derechos a los Mavericks, ya se le considera en los pronósticos como el claro favorito a ganar el premio de Novato del Año, junto con el pívot bahamense Deandre Ayton, seleccionado con el número uno por los Suns de Phoenix.

Todos

Luka Doncic, la nueva joya de Mavericks.

Celtics con un camino más despejado

Con el tradicional dominio de la Conferencia Oeste, y más ahora que ha llegado James, la del Este se queda con los nuevos Celtics de Boston como los grandes favoritos al título, junto con los Raptors, Sixers de Filadelfia y los Pacers de Indiana.

Los Celtics, con la recuperación completa del base Kyrie Irving y el alero Gordon Hayward, además del gran desarrollo que tuvieron en la pasada temporada el alero novato Jayson Tatum y el escolta Jaylen Brown, junto con el veterano pívot dominicano Al Horford, dirigidos por el entrenador Brad Stevens, el mejor de la Conferencia Este, son, sin discusión, el equipo a batir.

Raptors con mejor equipo

Mientras que los Raptors tras incorporar a Leonard se han hecho también mejor equipo, al igual que los Sixers, que confían en sus jóvenes valores, el pívot camerunés Joel Embiid, y el base australiano Ben Simmons, ganador del premio de Novato del Año, la pasada temporada, ahora con más experiencia.

Los Pacers con jugadores como el ala-pívot lituano Domantas Sabonis y el escolta Victor Oladipo intentarán ocupar el puesto entre los cuatro mejores equipos de la Conferencia Este.

Curry el que gana más

Curry será una temporada más el jugador mejor pagado de la NBA al tener un salario de 37,47 millones de dólares del contrato de 201,2 que firmó por cinco años con los Warriors hasta la liga del 2022 y volver´a ir contra todos.

A su vez, James, de 33 años, recibirá un salario de los Lakers de 35,65 millones de dólares, el primer pago del contrato de cuatro temporadas y 154 millones de dólares que firmó el pasado verano.

El tope salarial de la NBA para la temporada del 2018-19 será de 101,9 millones de dólares, el mayor en la historia del baloncesto profesional.

Cambio para bien

También habrá cambios en algunos apartados del reglamento que van a permitir mejor juego de ataque y sin polémicas por el tiempo con la posesión del balón y las acciones hostiles entre jugadores y árbitros.

Todos

 

Primera semana de la NBA

Martes, 16 de Octubre

PARTIDO HORA 
Philadelphia Boston 8:00 PM
Oklahoma City Golden State 10:30 PM

Miércoles, 17 de Octubre

PARTIDO HORA 
Milwaukee Charlotte 7:00 PM
Brooklyn Detroit 7:00 PM
Memphis Indiana 7:00 PM
Miami Orlando 7:00 PM
Atlanta New York 7:30 PM
Cleveland Toronto 7:30 PM
New Orleans Houston 8:00 PM
Minnesota San Antonio 8:30 PM
Utah Sacramento 10:00 PM
Dallas Phoenix 10:30 PM
Denver LA 10:30 PM

Jueves, 18 de Octubre

PARTIDO HORA 
Chicago Philadelphia 8:00 PM
Miami Washington 8:00 PM
Los Angeles Portland 10:30 PM

Viernes, 19 de Octubre

PARTIDO HORA 
Charlotte Orlando 7:00 PM
New York Brooklyn 7:30 PM
Boston Toronto 8:00 PM
Atlanta Memphis 8:00 PM
Cleveland Minnesota 8:00 PM
Sacramento New Orleans 8:00 PM
Indiana Milwaukee 8:30 PM
Golden State Utah 10:30 PM
Oklahoma City LA 10:30 PM

Sábado, 20 de Octubre

PARTIDO HORA 
Toronto Washington 7:00 PM
Brooklyn Indiana 7:00 PM
Boston New York 7:30 PM
Orlando Philadelphia 7:30 PM
Charlotte Miami 8:00 PM
Detroit Chicago 8:00 PM
Minnesota Dallas 8:30 PM
Phoenix Denver 9:00 PM
San Antonio Portland 10:00 PM
Houston Los Angeles 10:30 PM

Domingo, 21 de Octubre

PARTIDO HORA 
Atlanta Cleveland 6:00 PM
Sacramento Oklahoma City 7:00 PM
Golden State Denver 8:00 PM
Houston LA 9:00 PM

Fuente: ESPN

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leones le bajó el “suiche”a Cardenales y Bravos-Magallanes sufrieron por gran apagón

Auto Europe Car Rental

Deportes

Vuelve una leyenda a los ensogados en medio de la expectación (+ vídeo)

Publicado

on

Mike Tyson regresa - noticiasACN
Tyson (I) ante Jones Jr, se ven esta noche en un cuadrilátero.
Compartir

La última vez que subió a un cuadrilátero, no salio para el séptimo asalto y eso pasó hace 15 años, ahora Mike Tyson regresa; considerado como una de las leyendas mundiales del boxeo, regresa para una «refriega» más, aunque tampoco dijo que era la última.

Con 53 años de edad, el nacido en Brooklyn, Nueva York, volverá a los cuadriláteros este sábado 28 de noviembre, cuando enfrente a su compatriota Roy Jones Jr., de 51; en una pelea de exhibición pactada a ocho asaltos.

‘Iron Mike ’es el campeón del mundo de los pesos pesados más joven de la historia; hoy parece seguir teniendo dinamita en sus puños y su preparación en los últimos meses ha causado verdadero furor entre los aficionados.

“Si él se concentra en ello, puede pelear por el cinturón un día, ¿por qué no? ¿Quién dice que es imposible hacerlo?«; advirtió Rafael Cordero, su actual entrenador, en una entrevista a TMZ.

Mike Tyson regresa

La pelea será la primera de Tyson en 15 años. Su carrera profesional terminó el 11 de junio de 2005 cuando se negó a salir para el séptimo asalto contra Kevin McBride después que se había convertido en el campeón del mundo más joven del peso pesado con 20 años, 4 meses y 22 días venció a Trevor Berbick.

Tyson y Jones Jr. subirán al cuadrilátero para su exhibición en el Staples Center de Los Ángeles (10:00 pm, hora venezolana), pero sin espectadores debido a las restricciones del coronavirus.

Durante la ceremonia del pesaje, Tyson dio 220 libras (99,7903 kilos) y Jones Jr. pesó 210 libras (95,2544 kilos).

Mike Tyson regresa - noticiasACN

Jones Jr espera a un rival formidable

Jones Jr., de 51 años, dijo que espera que Tyson sea formidable «porque está rejuvenecido».

«Lleva 15 años fuera y sabe lo que es perderse el boxeo»; comentó Jones Jr., cuatro veces campeón en cuatro categorías de peso.

«Se da cuenta de lo que tenía y ahora está buscando recuperarlo. … Ahora tiene el deseo de querer salir y ser quien alguna vez fue y hacer lo que alguna vez pudo hacer»; agregó.

«Iron Mike» perdió 45 kilos y consumió «veneno de sapo»

Mike Tyson regresa - noticiasACNMike Tyson regresa y dijo que ese camino involucró drogas psicodélicas,  conocida como «veneno de sapo», que los psiquiatras utilizan para tratar depresiones y adicciones a las drogas.

Indicó que perdió 100 libras (45 kilos) durante su régimen de entrenamiento; que comenzó con 15 minutos al día en la cinta. Llamó a su primer día de entrenamiento «desastroso».

«Durante esa sesión de boxeo cuando me estaban machacando con ejercicios, ni una sola vez dije: ‘¿qué estoy haciendo aquí?:’ recordó Tyson. «‘Woo, pero ahora estoy aquí'».

Reglas de la refriega

La pelea entre Tyson y Jones será sancionada por la Asociación Atlética del Estado de California y debido a que es una exhibición; tendrá reglas diferentes, lo que ha disminuido el entusiasmo en torno al combate.

Los asaltos serán de dos minutos en lugar de los tres regulares; el combate se detendrá si hay una herida o lesión grave; tampoco habrá jueces en el cuadrilátero y no se declarará ganador; según información difundida por Triller, promotora de la pelea.

Pero el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la supervisará aunque el resultado tampoco se reflejarán en sus historiales de peleas; dijo Michael Goldberg, publicista que trabaja con Triller.

¿Cuánto ganarán?

Tyson parecía preocupado por hacer una predicción a la luz de las restricciones. «Va a ser entretenido», comentó  Tyson, que ganará 10 millones de dólares, «porque yo soy un boxeador, él es un boxeador. Y, por supuesto, sabes que vamos a lanzar golpes y durante ese proceso cualquier cosa puede suceder».

Mientras que Jones Jr. quien se llevará a casa un millón de dólares; se limitó a decir que esperan dar un buen espectáculo porque ambos han sido púgiles que siempre lo hicieron durante toda sus respectivas carreras profesionales.

Holyfield pelearía por 25 millones

Por su parte, el expúgil estadounidense Evander Holyfield salió a la luz pública para decir que le gustaría enfrentar por tercera ocasión a su compatriota Mike Tyson.

Holyfield y Tyson tuvieron dos peleas infames en la década de los 90. Holyfield ganó la primera por nocáut técnico en el décimo primer asalto;  se acreditó la segunda después de que Tyson fuera descalificado por morder y arrancarle un trozo de la oreja.

«No subiría al cuadrilátero por menos de 25 millones de dólares»; comentó Holyfield en el «I Am Athlete Podcast» sobre las conversaciones para una tercera pelea con Tyson.

«Si me llamaran para pelear en dos días, estaría allí para pelear en dos días»; señaló Holyfield al presentador Brandon Marshall.

https://twitter.com/i/status/1332479317402673155

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Águilas y Leones sonríen en «Opening Day» de la LVBP 2020-2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.