¡Todos los detalles! Nacho se presentará en el Hotel Hesperia de Valencia
Connect with us

Espectáculos

¡Todos los detalles! Nacho se presentará en el Hotel Hesperia de Valencia

Publicado

on

Nacho en el Hesperia
Compartir

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se presentará el próximo 19 de febrero en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia, según la organización del evento, será con un aforo reducido.

La presentación en la capital carabobeña promete un recorrido por la faceta musical como solista del cantautor.

“Nadie sabe”, “La buena”, “No te vas” y “Mi Vida”; entre otros temas serán parte del repertorio que se podrá escuchar en el concierto.

Cabe destacar, que esta presentación de Nacho en Valencia se realizará bajo la producción de Imperio Group.

Las personas en asistir a la presentación pueden adquirir los boletos en el lobby del hotel Hesperia; o a través del portal www.kreatickets.com.

Nacho en el Hesperia

Según el portal web, el evento se realizará a las 8 de la noche. Además anuncia que las entradas cuestan a partir de 60 dólares.

Nacho ha sido uno de los artistas que más se ha opuesto al gobierno del presidente Nicolás Maduro. Participó en el concierto por la ayuda humanitaria en Cúcuta y aseguró que en «Venezuela la gente muere de hambre».

Desde entonces dijo que no se presentaría más en Venezuela. En 2019 denunció en las redes sociales que el gobierno no lo dejaba entrar a Venezuela tras suspenderle el pasaporte. Sin embargo a los pocos meses, tras su separación amorosa se encontraba viviendo en la Isla de Margarita.

En diciembre de 2021 el cantante anunció que ofrecería un concierto el 29 de diciembre; para el cual una entrada costaba 250 dólares. Además se podía pagar un combo de 2.500 dólares por una mesa de 10 personas.

Al final y tras grandes críticas que circularon en las redes sociales suspendió el concierto.

ACN/Venezuela News

No dejes de leer: Luis Fonsi estrena tema “Vacaciones” junto a Manuel Turizo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Aseguran que Chyno Miranda está recluido en centro de rehabilitación

Publicado

on

chyno-centro-rehabilitación
Compartir

Infinidades de rumores giran en torno al estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, el más reciente es que el artista estaría recluido en un centro de rehabilitación.

 

Durante una transmisión del programa de artes y espectáculos de Globovisión, “sábado en la noche”; el periodista Orlando Suárez, aseguró que el criollo se encuentra recluido desde diciembre de 2021 en un centro de rehabilitación ubicado en La Florida, Caracas.

El comunicador social señaló que una familiar trasladó a Miranda de Miami a Venezuela para ocuparse de su salud.

«La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación; que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela, para tratar de aliviar la sintomatología que tiene, indicó Suárez.

Así mismo, señaló que Miranda permanecerá en esa clínica durante un año.

«Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año; por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente», destacó.

Chyno estaría recluido en un centro de rehabilitación en Caracas

Además, el periodista puntualizó que Chyno fue diagnosticado en 2020 con el síndrome de Guillain Barré.

Cabe destacar que la última publicación del artista fue el 14 de septiembre de 2021; donde anunciaba su retiro temporal para recuperarse.

Por su parte, la semana pasada Javier Cerani, presentador del programa “Chisme no Like”; afirmó que el cantante supuestamente habría sido secuestrado por su prima, con la intención de adueñarse de su dinero. Hasta el momento ningún familiar se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que la exposa de Chyno, Natasha Araos, pidió a través de sus redes sociales que «dejen tranquilo al Chyno» para que se pueda recuperar.

Con información: ACN/ElUniversal/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ana González “Naguanagua se proyecta como modelo de trabajo y formación”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.