Tolón se viste de rosa para concientizar sobre el cáncer de mama
Connect with us

Nacional

Tolón se viste de rosa para concientizar sobre el cáncer de mama

Publicado

on

Tolón se viste de rosa - acn
El evento contará con la periodista Anna Vaccarella y su conferencia Renacida. (Fotos: @tolon_fm)
Compartir

Tolón se viste de rosa como todos los años en el mes de octubre, para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

La finalidad es promover la sensibilización en mujeres y hombres de todas las edades, sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

El mes de octubre es una fecha de gran importancia para Tolón Fashion Mall, ya que le permite crear conciencia entre sus colaboradores, aliados comerciales y visitantes, sobre una de las enfermedades más frecuentes entre las mujeres; el cáncer de mama.

Durante este mes, el mall unirá grandes esfuerzos con importantes organizaciones y aliados para desplegar con gran alcance, la concientización de la detección temprana de la enfermedad.

Tolón se viste de rosa - acn

Anna Vaccarella dará su conferencia Renacida el sábado 19 de octubre.

Tolón se viste de rosa

Para ello, contarán con la reconocida periodista Anna Vaccarella y su conferencia Renacida, el sábado 19 de octubre a las 4:00 p.m., en el piso 2 Plaza Central; dirigida para conectar con el lado positivo de la vida e invitar a crecer en la adversidad.

El domingo 20 de octubre y en alianza con la organización Senosalud, se llevará a cabo la jornada de donación de cabello a las 12 del mediodía en el piso 2 Plaza Central, de la mano de los reconocidos estilistas.

A través de la organización de esta experiencia, hacen un llamado a sus visitantes para recaudar la mayor cantidad de cabello posible. Irá al banco de pelucas de la fundación. Cabe señalar, que el año pasado se reunieron 100 trenzas de cabello aproximadamente.

Además, al mismo momento de la actividad de la Donación de Cabello en el mismo piso 2 Plaza Central; se estarán realizando distintos conversatorios con información importante y de interés sobre la enfermedad.

Hablarán de cáncer de mama

Estarán a cargo de la doctora Carolina Ilarreta, gerente general de Senosalud; el doctor Pedro Márquez, cirujano oncólogo mastólogo y el doctor Mauro Escalante de Princess Factory.

Por otra parte, es importante destacar que todas las actividades del día domingo, estarán bajo la conducción de la destacada periodista, animadora y actriz, Marielena González.

Las marcas del Grupo Dumit: Aishop, Vestimenta, Xinfoni, Exotik y Coach, que hacen vida en el Tolón Fashion mal; estarán llevando a cabo la Ruta Rosa en alianza con la fundación Senos Ayuda.

Estarán apoyando a través de donaciones que recaudarán con porcentajes de sus ventas. Se pueden visualizar en las vitrinas de sus tiendas, sticker que informan de la Ruta Rosa.

Para conocer más detalles de las actividades que se estarán desarrollando durante el mes de octubre en el Tolón Fashion Mall; pueden visitar su sitio web www.cctolon.com.

ACN/@tolon_fm

También puedes leer: En campus La Morita de la UC exaltaron historia y valores

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Venezuela supera los 900 muertos por coronavirus

Publicado

on

Venezuela superó los 900 muertos por covid-19 - noticiasACN
Compartir

Venezuela superó los 900 muertos por covid-19; con las últimos cuatro fallecidos que dio a conocer el 1 de diciembre el ministro de comunicación Freddy Ñáñez, en el reporte oficial que da el Gobierno,

«Iniciamos el mes de diciembre y se cumplen 261 días de la pandemia en Venezuela, hoy informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 227 nuevos contagios por #Covid19, 191 de transmisión comunitaria y 36 casos importados»; escribió el funcionario por la redes sociales.

Esta vez el estado Zulia fue el que más contagios locales reportó según el mapa-covid y lo expresado por Ñáñez con 88, repartidos en siete de los 21 municipios que lo componen, donde su capital Maracaibo tuvo 78 nuevos infectados;  otros otros fueron en Mara (3); San Francisco (2); Miranda (2); Valmore Rodríguez (1); Simón Bolívar (1) y  Cabimas (1).

El resto de contagios se dieron en La Guaira (34); Distrito Capital (32); Miranda (26); Mérida (7); Nueva Esparta (1); Yaracuy (1); Táchira (1) y Monagas (1).

Sobre los llamados importados, que son los compatriotas que llegan por nuestras fronteras, de los 36, arribaron 30 por Colombia por los pasos de Táchira (24); Zulia (6); mientras que cuatro, vienen de Perú, que entraron al entidad aurinegra y dos por Panamá, pero por un vuelo que llegó por la Guaira.

Venezuela superó los 900 muertos por covid-19

«Lamentablemente se reportan 4 nuevos fallecidos a causa de este virus: 2 hombres de 57 y 80 años del estado Táchira, 1 mujer de 74 años del estado Mérida, 1 hombre de 60 años del estado Lara. Condolencias a sus familiares»; escribió Ñáñez.

Esa cifra de cuatro fallecidos eleva a 901 los decesos por coronavirus en Venezuela, desde que la misma Comisión dio a conocer el primer muerto el 26 de marzo, en el estado Aragua.

«Hasta hoy se han confirmado 102.621 casos, se han recuperado 97.562 personas, lo que representa el 95% de los contagios. Contamos con 4.158 casos activos, 4.132 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 26 en clínicas privadas» dijo el ministro.

«Comenzaron las cuatro semanas de flexibilización amplia, es importante que conservemos las medidas de bioseguridad durante todo el mes de diciembre, el virus continúa circulando en las calles y de nuestra parte queda mantener el aplanamiento de la curva de contagio para poder disfrutar en paz y en familia de las fiestas decembrinas» cerró.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela arranca mes de flexibilización con más de 350 casos y tres fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.