Tom Brady y los Patriots jugarán el Super Bowl LII | ACN
Connect with us

Deportes

Tom Brady y los Patriots jugarán el Super Bowl LII

Publicado

on

Tom Brady llegó a los Patriots a un nuevo Super Bowl - ACN
Los Patriots remontaron un juego difícil ante Jacksonville y disputarán el Super Bowl por segundo año consecutivo | Foto: Patriots
Compartir

Tom Brady le mostró la luz a los Patriots de Nueva Inglaterra durante la Final de la Conferencia Americana, misma en la que se terminaron imponiendo 24 por 20 a los Jaguars de Jacksonville y consiguieron su boleto directo y sin escalas hacia el Super Bowl LII.

El quarterback de los actuales campeones fue la gran figura del partido después de que mandara dos pases de touchdown, dándole el tanto definitivo a Danny Amendola, quien acabó con las esperanzas felinas de alcanzar su primera instancia definitiva.

No dejes de leer: Kane llegó a 21 goles en empate del Tottenham

Pese a la pérdida del ala cerrada de los Pats, Rob Gronkowski, los comandados por Bill Belichick supieron sobrellevar esta etapa e imponerse a unos Jaguars que se encargaron de disminuir su propia confianza conforme avanzaban los minutos en el Gillette Stadium.

Con esta victoria los Patriots se medirán ahora a los Philadelphia Eagles, luego de que derrotaran a los Vikings de Minnesota 24 por 7 y el próximo 4 de febrero, en el US Bank Stadium de Minneapolis, buscarán el máximo título de la temporada 2017-18 de la National Football League (NFL).

Con información de Récord / Publicada por: Elio Parra Salom.

Deportes

¡FIFA EN ALERTA! Fútbol mundial en riesgo por coronavirus

Publicado

on

FIFA en alerta por coronavirus, - noticiasACN
Gianni Infantino puso en el tapete los escenarios para marzo.
Compartir

La FIFA en alerta por coronavirus, por lo menos así lo hizo saber el presidente del máximo ente del fútbol mundial, Gianni Infantino, con respecto a los partidos de selecciones a realizarse en marzo.

Aunque el suizo fue optimista para la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputarán este año; no descarta cualquier medida en marzo con el arranque de las eliminatorias sudamericanas Catar 2022 y la repesca de la Euro.

En Italia, en la Serie C se dio a conocer un positivo de un jugador, a quien se le preservó su identidad; pero fue aislado en cuarentena y su estado es estable.

También en la «país de la bota» Inter de Milán disputó el pasado jueves sin público en su estadio San Ciro el partido de la Liga Europa frente a Ludogorets búlgaro.

El domingo 1 de marzo se medirán en Turín a la Juventus en el clásico italiano de la Serie A y también será a puerta cerrada en Turín.

Algunos equipos de la Liga Premier inglesa prohibieron saludos de manos y Bayern Múnich alemán sacó un comunicado para decirle a sus fanáticos que no firmarán autógrafos y se tomarán selfies hasta nuevo aviso.

En Suiza, donde está la sede de la FIFA, fueron suspendidos los juegos del campeonato hasta el 15 de marzo por orden el gobierno helvético que prohibió cualquier evento público o privado que reúna a más de mil personas.

Tampoco se juegan las ligas en Japón y Corea del Sur, al menos por una semana.

FIFA en alerta por coronavirus

Ahora la agenda se intensificará en marzo con las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar que arrancarán el 26 del mes entrante.

Además, se vienen los repechajes para la Eurocopa 2020, que se celebrarán para la último semana de marzo.

A Infantino se le preguntó en Belfast (Irlanda) sobre la posibilidad de aplazar los encuentros tanto en esta parte del mundo como en el Viejo Continente y dijo que nada está descartado; lo que indica que la FIFA en alerta por coronavirus.

“No descartaría nada en este momento. Espero que nunca tengamos que ir en esa dirección. Creo que en cualquier caso será difícil hacer una suspensión global porque la situación (en cada país) es realmente diferente”; expresó a periodistas en Belfast, donde se reúne la asamblea general de la International Board (IFAB), órgano garante de las leyes del fútbol.

Nada por encima de la salud

“La salud de las personas es mucho más importante que cualquier partido de fútbol. La salud está más allá de cualquier cosa y es por eso que tenemos que analizar la situación y esperar a que (el brote de coronavirus) disminuya en lugar de aumentar” atizó Infantino.

«Por el momento parece que continúa aumentando. Si los partidos tienen que ser aplazados o jugados sin espectadores hasta que todo esté en orden, pasaremos por ahí» subrayó.

Aunque también consideró «que no es sostenible a largo plazo jugar a puertas cerradas. Los organizadores de los torneos son quienes finalmente deben decidir qué es lo mejor para ellos».

“Obviamente, a corto plazo puede ser una solución a fin de seguir adelante. Pero uno no puede imaginar un par de meses de la competencia jugándose a puertas cerradas” resaltó.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Premundial: Venezuela derrota a Colombia y se acerca a las medallas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído