Tom Hanks y Rita Wilson regresan a EE.UU tras curarse de COVID-19
Connect with us

Espectáculos

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos tras curarse del coronavirus

Publicado

on

Tom Hanks y Rita Wilson
Compartir

El actor ganados dos veces del Óscar, Tom Hanks y Rita Wilson; su esposa regresan a Estados Unidos, luego de haber superado el coronavirus.

La familia Hanks, ya están de regreso a su casa, la ciudad de Los Ángeles, donde cabe destacar, residen desde hace más  de 30 años.  El protagonista de Filadelfia, pasa dos semanas en aislamiento junto a su señora esposa en un hospital en Australia.

A través del Twitter el actor de Hollywood escribe “estamos en casa y, como el resto de Estados Unidos, cumpliendo la orden de quedarse en casa y hacer distanciamiento social”.

“Muchas gracias a Australia por cuidarnos”, añade. “Sus cuidados y guía hicieron posible nuestro regreso a Estados Unidos. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron con sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho”.

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos

Tom Hanks y Rita Wilson estaban en la Costa Dorada de Australia, pues el actor filmaría una película biográfica de Elvis Presley cuando ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

La pareja fue admitida en el hospital, donde fueron tratados antes de ser dados de alta para que hicieran aislamiento.

Wilson celebra el domingo en Instagram ser una “superviviente de la covid-19”, reflexionando sobre su buena fortuna, cinco años después de haber superado un cáncer.

“Estoy celebrando la belleza de esta vida, las bendiciones que Dios me ha dado y mi buena salud, incluso ahora como superviviente de la covid-19”, escribie. “Por favor, tomen un momento hoy para reconocer la asombrosa creación que son sus cuerpos y agradecerle por hacer tanto”.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Publicado

on

Confirmado! Dwayne Johnson no estará en "Rápidos y Furiosos 9"
Foto: Fuentes.
Compartir

La semana pasada, el actor Vin Diesel anunció que su próxima película de gran presupuesto, Rápidos y Furiosos 9, comenzaría a filmarse en febrero; y que Dwayne «La Roca» Johnson, un habitual de la franquicia “Fast & Furious”, esta vez estará entre los actores.

En una entrevista realizada por MTV News, Dwayne Johnson confirmó que no aparecerá en la novena película, pero no descartó actuar en películas posteriores en el futuro.



«El plan siempre ha sido que el universo de “Fast & Furious” crezca y se expanda. No estaré en Rápidos y Furiosos 9 porque ya se están preparando para comenzar a rodarla», dijo el luchador convertido en actor a MTV News.

Sin embargo, quién sabe con Fast & Furious 10 ó en el futuro, nunca se sabe. Porque mira, al final del día, la verdad es que hay asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Está sin terminar”, agregó La Roca.

Rápidos y Furiosos 9 no contará con la actuación de Dwayne Johnson

Es importante tener en cuenta la frase «a partir de ahora» en esa declaración, ya que deja la puerta abierta para un cameo posterior a los créditos o incluso una reescritura de la mitad de la producción, algo a lo que la franquicia ciertamente no es ajena.

Podría decirse que la serie despegó (financieramente y con acrobacias) cuando Johnson se unió al elenco en Fast & Furious 5 en el año 2011. Excluir completamente a una de las estrellas de cine más populares de la era moderna cuatro películas más tarde podría ser un movimiento económico muy arriesgado.

Por otra parte, la ausencia de La Roca puede tener algo que ver con su supuesta enemistad con Vin Diesel. Durante la producción de la última película, Johnson acusó a Diesel de ser un «excremento de pollo» no profesional en las redes sociales.

Un año después, Tyrese Gibson amenazó con renunciar a la franquicia si Dwayne no lo hacía, citando implícitamente un problema con la decisión de este último.

Independientemente de si Dwayne Johnson termina apareciendo en Fast & Furious 9, definitivamente aparecerá en el spin-off de “Hobbs & Shaw” que se inciará el mes de agosto.

Esperamos que la franquicia algún día salga con otro «spin-off», que narre dramáticamente lo que realmente sucedió detrás de escena entre Dwayne, Vin, Tyrese y el resto de la familia de la franquicia Fast & Furious.

[Fuentes]: ACN | The Drive | El-Comercio | Redes 🇺🇸

No dejes de leer: Sobreviviente al avión de Pakistán relató su aterradora experiencia

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído