Toma nota de cómo puedes cumplir tus metas este 2018 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Toma nota de cómo puedes cumplir tus metas este 2018

Publicado

on

metas-de-fin-de-año-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Los buenos deseos y las metas para el próximo año es lo que siempre se piden durante las doce campanadas. Sin embargo lo importante no es sólo pedirlos sino cumplirlos y aquí es donde la mayoría de las personas fallan.

Algunos cumplen las metas, pero otros desisten a mitad de camino. Pero nunca es tarde para realmente proponerselo y avanzar.

No dejes de leer: Este 1° enero será el primer feriado bancario del 2018

El experto en crecimiento personal liderazgo y motivación Camilo Cruz comparte algunos consejos de cómo se pueden lograr las metas.

A continuación compartimos parte de sus tips para arrancar el nuevo año con buen pie publicada en la web Revista Factor de Éxito:

 

  • Escríbelas en tu libreta. Tus metas y propósitos de poco sirven en la cabeza. Allí no los puedes leer, darles prioridad y revisar qué tanto has avanzado hacia ellos. Así que toma una mañana o un día entero para  sentarte a escribir todos los sueños, metas y aspiraciones que deseas realizar en cada una de las áreas de tu vida.
  • Sé específico. “Este año quiero perder unas cuantas libritas” no es una buena meta, particularmente si lo que necesitas perder son 30 libras de peso. No te engañes. Sé específico con lo que deseas alcanzar. Recuerda que metas borrosas producen resultados borrosos.
  • Asegúrate de que tus metas sean realizables. Fíjate bien que no dije “realistas”. Generalmente, cuando decimos que vamos a fijar metas “realistas” nos referimos a metas relativamente fáciles de alcanzar, las cuales, en la mayoría de los casos, están muy por debajo de lo que la persona en verdad puede lograr. Aquí lo que le estoy pidiendo es que te asegures de empezar con pasos pequeños que te ayuden a alcanzar las metas grandes. Una buena manera de triunfar en su compromiso, es cosechando pequeñas victorias día a día.
  • Comienza a actuar ya mismo. El peor enemigo del éxito es la mañanitis. En mi libro La Vaca escribo que el peor enemigo del éxito es caer víctima del mañana, mañana, mañana… Comienza con lo que tienes hoy. De hecho, siempre he creído que un plan pobre puesto en marcha hoy, logra mucho más que un súper-plan que nunca pongas en marcha. Cuando pospongas lo que sabes que tienes que hacer, recuerda que lo que estás posponiendo es tu propio éxito.
  • Si caes en los viejos hábitos, perdónate y comienza de nuevo. En el camino al éxito es posible que caigas una y otra vez. No importa, perdónate y nuevamente, manos a la obra. Recuerda que el fracaso no es importante a menos que sea la última vez que vas a intentar. Si persistes en tu cometido, verás cómo tarde o temprano comienzas a ver cambios en tu vida.

 

Espectáculos

Lasso y Danna Paola lanzan su segundo track en colaboración

Publicado

on

Lasso Danna
Compartir

Ladrones es una tema que el propio Lasso define como un reggaetón con pena y con la participación de Danna el track toma una fuerza increíble.

Reggaeton es un género que él siente que define algunas de sus canciones y en sus propias palabras es una manera de indagar en esas cadencias de reggaetón sin perder el sonido que lleva trabajando en los últimos años.

La letra de la canción habla sobre esas relaciones que uno no debería de tener, que sabes que te van a perjudicar pero de una manera u otra terminas involucrado en ellas.

También acomoda perfecto para las relaciones que a veces uno quiere tener con alguna amistad pero que sabemos muy bien la forma en la que terminarán las cosas.

De estas temáticas nace el nombre del track, por esa insinuación a robar un beso que no debería de ser.

Danna y Lasso colaboraron en 2019 con Subtítulos

El track fue producido por Orlando Vitto, con una estructura muy minimalista, utilizando los sonidos adecuados y justos para darle la identidad que se buscaba.

Una base muy fuerte del track son los coros o corales que caracterizan el sonido de esta producción.

Algo interesante a destacar es que tanto la temática de la canción como el videoclip es la continuación del track antes mencionado Subtítulos.

La primera parte fue esa etapa donde ambos quieren pero no tienen claro si darán el paso o no, y para esta segunda parte todo gira entorno a que a pesar de saber que no deberían de hacer nada ya lo están haciendo, como ladrones.

Por parte del video, inicia los primeros segundos donde termina el videoclip pasado, cuando a Lasso le habían disparado y en esta continuación podremos descubrir qué fue lo que sucedió, literalmente dos años después.

El videoclip muestra una química increíble en cámara entre Lasso y Danna, ambos sumando todo su talento y arte en la canción.

Nota de prensa

No dejes de leer

Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.