Sucesos
Tomadas estaciones del Metro de Valencia por el Cicpc
Tomadas estaciones del Metro de Valencia durante los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre de 2019. Funcionarios del Cicpc “barrieron” el sistema ferroviario desde las 6:00 de la mañana hasta la medianoche.
La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Sostuvo Domínguez Cañas, que los operativos los realizaron los dos días en todas las estaciones del Metro de Valencia para purgar el lugar de delincuentes.
Más de 50 funcionarios pertenecientes a las subdelegaciones Las Acacias y Valencia (Plaza de Toros); tomaron todas las estaciones del Metro de Valencia desde las 6:00am hasta las 12 de la medianoche en búsqueda de los delincuentes que se dedican al hurto y robo en dichas estaciones.

Duro al hampa prometió Domínguez Cañas.
Tomadas estaciones del Metro Valencia
En la profilaxis social trasladaron a los despachos a más de 600 hombres, a quienes identificaron en álbumes de fotos para tenerlos plenamente ubicados.
Esto permitió la aprehensión de varios sujetos, entre éstos solicitados. Algunos también poseían objetos solicitados, como teléfonos robados. Además hubo detenidos por porte de armas blancas.
Domínguez Cañas, quien también es el Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo; informó que entre los aprehendidos hay un sujeto que se encontraba solicitado desde el 2018 por el delito de violencia física.
“Seguiremos reforzando las estaciones del Metro de Valencia con funcionarios de civil y otros uniformados para minimizar las acciones vandálicas”, aseguró el Comisario general.

Antisocial que atrapen va derechito para los calabozos.
Dispositivos de seguridad continuos
Por otra parte manifestó el jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica, que realizan dispositivos de seguridad en todo el estado Carabobo.
Todo esto en conjunto con todas las fuerzas de seguridad del Estado. La finalidad es minimizar la acción delictiva y depurar la región de los delincuentes. Prometió que aplicarán mano dura contra todo aquel que viole la ley y las normas del buen vivir.
ACN/@dominguezjo21
También puedes leer: Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Deportes17 horas agoCarrera de Carritos YMCA regresa a Valencia en 2026
-
Espectáculos17 horas agoAkapellah inicia gira nacional con concierto solidario en Valencia
-
Internacional3 horas agoProyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas
-
Política17 horas agoEnrique Márquez respalda acuerdos petroleros de Venezuela con EE. UU.


