Tomadas estaciones del Metro de Valencia por la policía científica
Connect with us

Sucesos

Tomadas estaciones del Metro de Valencia por el Cicpc

Publicado

on

Tomadas estaciones del Metro de Valencia por el Cicpc - acn
La información la dio el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas. (Foto: Prensa Cicpc)
Compartir

 Tomadas estaciones del Metro de Valencia durante los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre de 2019. Funcionarios del Cicpc “barrieron” el sistema ferroviario desde las 6:00 de la mañana hasta la medianoche.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sostuvo Domínguez Cañas, que los operativos los realizaron los dos días en todas las estaciones del Metro de Valencia para purgar el lugar de delincuentes.

Más de 50 funcionarios pertenecientes a las subdelegaciones Las Acacias y Valencia (Plaza de Toros); tomaron todas las estaciones del Metro de Valencia desde las 6:00am hasta las 12 de la medianoche en búsqueda de los delincuentes que se dedican al hurto y robo en dichas estaciones.

Tomadas estaciones del Metro de Valencia por el Cicpc - acn

Duro al hampa prometió Domínguez Cañas.

Tomadas estaciones del Metro Valencia

En la profilaxis social trasladaron a los despachos a más de 600 hombres, a quienes identificaron en álbumes de fotos para tenerlos plenamente ubicados.

Esto permitió la aprehensión de varios sujetos, entre éstos solicitados. Algunos también poseían  objetos solicitados, como teléfonos robados. Además hubo detenidos por porte de armas blancas.

Domínguez Cañas, quien también es el Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo; informó que entre los aprehendidos  hay un sujeto que se encontraba solicitado desde el 2018 por el delito de violencia física.

“Seguiremos reforzando las estaciones del Metro de Valencia con funcionarios de civil y otros uniformados para minimizar las acciones vandálicas”, aseguró el Comisario general.

Tomadas estaciones del Metro de Valencia por el Cicpc - acn

Antisocial que atrapen va derechito para los calabozos.

Dispositivos de seguridad continuos

Por otra parte manifestó el jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica, que realizan dispositivos de seguridad en todo el estado Carabobo.

Todo esto en conjunto con todas las fuerzas de seguridad del Estado. La finalidad es minimizar la acción delictiva y depurar la región de los delincuentes. Prometió que aplicarán mano dura contra todo aquel que viole la ley y las normas del buen vivir.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo

Sucesos

Venezolana fue violada por siete hombres en la Selva del Darién

Publicado

on

venezolana violada siete hombres - acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una venezolana contó que fue violada por siete hombres mientras atravesó la Selva del Darién, la cual se consigue cuando vas desde Colombia hacia Panamá.

Durante una entrevista para TVV, fue violada por siete personas frente a un grupo de caminantes; quienes también iban de paso por el lugar.

Vale mencionar, que la Selva del Darién es una de las rutas irregulares que utilizan los migrantes para pasar desde Colombia hacia Panamá.

De hecho, muchos lo han descrito como uno de los pasos más peligrosos debido a que se exponen a ser víctimas de agresiones sexuales; secuestros, robos y asesinatos.

Venezolana fue violada por siete hombres

Víctimas, aseguran que sin importar la edad, mujeres y niñas son las principales víctimas de los grupos de crimen organizado; y ante ésta realidad, aún, el Gobierno de Panamá no se ha pronunciado.

Aunado a la denuncia, la mujer aseguró que las demás personas que se encontraban en el lugar de los hechos; no pudieron auxiliarla a ella ni a las otras mujeres que fueron víctimas de agresiones, debido a que los amenazaron con matarlos si lo intentaban.

Incluso, recordó que los agresores les dijeron «Corran, váyanse sino le vamos a disparar por la espalda». Aseguró además, que entre las víctimas también se encontraba una niña de 13 años de edad, de nacionalidad cubana.

Con información: ACN/TVVNoticias/El Pitazo/Foto: Cortesía/AFP

Lee también: Bebé murió tras constantes agresiones de su madre y su padrastro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.